Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Fit1

A mi también me gusta la healer que pone la burbuja, me resulta muy útil jugando ranged

Vireca

Bueno, al final lo he comprado. Si alguien me quiere agregar Vireca ingame y en steam

Me esta molando bastante, y que las partidas sean rapidas esta bien

Coil

#1551 A mi me gusta mucho el del tiempo (el monstruo ese extraño). Tiene bastante dps y las tiene una curación bastante sostenible. Su habilidad que te defiende de proyectiles y básicos esta muy bien, la e si te la subes como root pega bastante y si usas ulti + daño + e haces mucho dps. Luego para casos situacionales también tiene un petrify gastando 1 de energia que te puede salvar muchos momentos.

2 1 respuesta
larkkkattack

#1563 A mi me mola la hostia también, y eso que le he jugao una vez creo xD Tengo que darle un try, me gusta su skillset.

1 respuesta
Coil

#1564

Yo es el que mas estoy utilizando ahora mismo, de los healers creo que es el mas equilibrado en cuanto a sus pros y contras. Y además seguro que tendrá skins muy guays.

FouNNdeR

Sabéis si cuando sea F2P habrá algún tipo de micropago para desbloquear todo? Vamos, lo mismo que el EA pero cuando esté terminado.

3 respuestas
Ozonoo4

#1566 no creo, ese es el unico call para el early access.

rojasu

#1566 lo hace hirez con el smite y el paladins, quien sabe igual se pone de moda y lo hacen tambien

isnotavail

#1566 Por lo que dieron a entender no, pero vamos si te atrae el early por 18€ no esta nada mal, ya que te ofrece los 14 heroes actuales, y los que saquen en el futuro.

1 respuesta
danyWTF

Yo creo que leí en algún lado que lo pondrían, pero más caro.

1 respuesta
MisKo

3 1 respuesta
B

#1571 Venía a poner eso xD y justo me toca con 3 implacement...

fuNN

En el principio de bloodline champions había partidas de 5v5 en unos mapas grandes para capturar puntos, se sabe algo de esto?

Es decir, habrá algún modo mas a parte del 2v2 y 3v3?

1 respuesta
isnotavail

#1573 Supongo que todo dependera de la base de usuarios y el exito que tenga el juego una vez salga definitivamente, si la base de usuarios es grande no hay problemas en diversificar las colas, pero si es pequeña, si divides demasiado la gente en diferentes modalidades, al final tienes colas eternas.

1
FamasESL

A mi la mierda de matchmaking esta solo me pone con gente grade +10 y yo in placement. Como ostias como panes.

B

54 daño... y aun así hemos perdido 2-3, las dos que hemos ganado yo solo contra los dos xD

Y encima me suelta por chat, gg carrito, las veces que ganabamos...

1
FouNNdeR

#1569 #1570 Source?

Boku

Soy yo o Lucie no sirve para nada?

1 respuesta
larkkkattack

#1578 eres tú

Boku

No tiene escape y muere con soplarle...

2 respuestas
Coil

Lucie es que es complicadita usarla bien, no entiendo porque pone noob friendly.

m3l0

pues acaban de meterle hotfix al mm creo

danyWTF

#1580

No tiene escape.. lmao.

Fear en área, la R, el escudo con el knockback. No tiene escape.

1 respuesta
fuNN

#1583 Tengo que apretar mas de 1 boton para escapar 2 veces, no tiene escape.

ayy lmao

hamai

#1580 Tiene mucha complicaicon, escape tiene nada mas la R, pero si que tiene supervivencia, pero se basa en tu skill, en saber timear bien las habilidades y en no fallar la lanzarla. Para mi gusto, es el healer mas equilibrado y support del juego, y para tres contra tres es un escándalo.

Además que la deadly injection te hunde la vida.

PD: Me pongo a stremear un rato con Iva, jugando 2v2 en premade así que como ayer, cualquier comentario y flameo será bien recibido (:

https://www.twitch.tv/hamai_amr

AnGeL-eme

Alguien sabe que perks coger con Varesh? estoy practicando con el y es jodidamente difícil.... me gusta xD

MisKo

Primero que veo!

1 respuesta
hamai

#1587 Me pasó una vez y me quedé bastante loleado, la verdad, pero fue gracioso porque íbamos a perder nosotros.

thunder_

Abro stream que ya ha pasado la tormenta (llevaba sin llover meses lel), voy a jugar unas 2v2s con rave por si a alguien le interesa: www.twitch.tv/thunderrlol

Vireca

Tenia dudas de comprar el juego, lo he comprado y es la polla en bicicleta. Hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego online

Algun sitio donde ver builds? Algunas las adapto para partida pero con otras estoy totalmente perdido

Y ya algo que no tiene que ver con el juego, como inicio sesion en discord?

Usuarios habituales

Tags