Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

#1889 comprarlo, lo pruebas, si no te va lo devuelves por steam

1 respuesta
B

#1891 Ostia se me había olvidado lo de las devoluciones xD.

Gracias.

isnotavail

#1889 Hombre con eso igual justo si que te va, pero como te dicen compralo y lo pruebas.

Aun asi, no es un juego que pida demasiado, yo lo estoy jugando con el G3258.

Hachu

#1889 El problema va a ser la grafica que posiblemente ni te arranque aunque este juego tira mas de lo normal de cpu. Pero siempre puedes pillarlo y hacer refund

Kuriboh

Yo tambien le ando dando mu fuerte, agregadme los que querais y le podemos dar chicha por discord o lo que sea ^^

Steam e Ingame: FeelTheDragoon

thunder_

Buenas a todos!

Venía a comentaros que Stunlock me ha proporcionado 8 keys para sortear en mi stream. Para quien le interese, os comento como lo haré.

Tengo:

  • 4 keys de Warhound Mounts disponibles.
  • 4 keys de Early Access para la gente que todavía no tenga el juego (valoradas en 19,99€)

La novedad es que esta vez repartiré 3 de cada mediante sorteos por el mismo streaming (aviso siempre con antelación por twitter: twitter.com/thunderw00t), como siempre, y me guardaré 1 key de cada para repartirla al viewer/los viewers que más horas tengan de visionado en el stream durante esta semana. Esta tarde reinicio el contador a eso de las 18.00 y el miércoles repartiré esas dos keys. El viewer con más horas decide cual de las dos quedarse (entre los dos primeros).

Un saludo!

3 1 respuesta
zeN2k6

#1896 Todos a dejar el stream abierto 24/7

1 respuesta
thunder_

#1897 las horas en offline no contabilizan. Buen try pero!

1 respuesta
Vireca

#1898 no contabilizan si tu no estas offline, pero puedes estar online y yo mientras jugando al BR y silenciar tu stream para no enterarme xD

Como te las han dado si no llegas a 1000 followers no?

Muchas gracias por el sorteo :P

1 respuesta
thunder_

#1899 bueno, tampoco se puede trackear todo qué quieres que te diga. Es una key, no un galardón de oro xDD

Tengo contacto directo con stunlock y ven que el stream crece bastante rápido. De nada! Nos vemos pronto <3

deyerman33

Cuando es el lanzamiento oficial ? (F2P)

2 respuestas
B

#1901 early 2017

Vireca

#1901 primer cuarto de 2017

B

Es de risa como bajan los puntos y lo poco que suben 32/12 para no conseguir ni 200 puntos...

Encima hoy he tenido la mala suerte del 90% de las partidas gente de 1 rango por debajo, por lo que todo son desventajas, ganas y te dan de 2 a 5 puntos, pierdes y te quitan 18 o alguna vez incluso más...

Por mi que me emparejen siempre con gente de grado superior, es la única forma de subir rápido.

Y otra cosa que veo lógica, es que si un tío se hace racha de 15 partidas por ejemplo le den un extra, porque quiere decir que tiene más rango de donde está, no es divertido ni para él, ni para la gente de su rango a la que tiene que enfrentarse, no que de 5 en 5 puntos no vamos a ninguna parte.

1 respuesta
Vireca

#1904 yo confio en que en la actualizacion de octubre hagan buen reset de mmr y lo equilibren de forma que pierdas menos elo del que ganas, porque sino neceisitas 300 partidas pa subir. Ademas de que son 500 puntos entre cada rango...

Lo que si han hecho en el parche de ayer es que si ganas varias seguidas te emparejan con gente que tambien lleva racha y que a las premades las intenta meter vs premades

B

Perder menos del que ganas hasta un punto que sino cualquiera sube a lo perezoso, la cosa es que haya un balance, que ganas 3 partidas y no llegas ni a 9 puntos en total y te has tirado 20 min, y en otra partida que dura 5 te quiten 18.. Tienes que jugar otros 20 min sin perder ninguna para acabar donde estabas

Morphy

Recordar que estamos montando siempre partidas, grupos etc, por el discord de la comunidad española:
https://discord.gg/pDBFy47

thunder_

https://twitter.com/thunderw00t/status/781902371181953025 sorteo de la montura en breves, por si a alguien le interesa

1
Vireca

Alguien pa duo? Rango 9 2100 puntos y subiendo

F

More servers! More locations! The latest ones are Spain (Madrid), EU East (Vienna), and Chile (Santiago).

The complete server list once again:
Asia
Hong Kong
India West (Mumbai)
Singapore
Tokyo
Europe
East (Vienna)
North (Stockholm)
Spain (Madrid)
West (Luxembourg)
North America
East (Virginia)
West (Seattle)
SouthWest (Los Angeles)
SouthEast (Atlanta)
Oceania
Sydney
South America
Chile (Santiago)
Lima
São Paulo

Server español o/

1 respuesta
Vireca

#1910 ya esta implementado

13 de ping xDD

rojasu

se ve que aprendieron de la mierda que les salto en el bloodline con los servers xD

danyWTF

7 de ping en el server español.

gg battlerite, you did it again.

B

https://masterbattlerite.com/profile/777082804860227584

50/14 en dos días y apenas me entero de que subo de rango.... de 2 en 2 algún día llegaré.

2 respuestas
B

#1914 dejad de abusad de negro+spear master 1º aviso jaja

B

Jajajjaja no sabía que eras tu, shifu es inamovible pero el negro hemos acabado tirando más por Pearl.

Bien jugada ambas partidas :D

1 respuesta
danyWTF

#1916 dejad de abusar del Shifu, 2º aviso jajaxd

1 respuesta
neovrolok

Y esto es lo que me ha tocado hoy en un cofre :D ES NAVIDAD!!!!

1 1 respuesta
Vireca

#1914 a mi la web esa no se me resetea, me tengo que loguear con steam o algo?

Ademas esta un poco verde la web, podian poner el winrate que tienes con cada personaje, los battlerites que mas usas y eso

#1918 cofre de oro?

2 respuestas
neovrolok

#1919 SI

Usuarios habituales

Tags