Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

#1919 Dale tiempo hombre, está bastante bien para ni si quieras haber salido el juego.

#1917 Shifu se ha puesto de moda ahora, yo es el único personaje que juego desde que empecé a jugar, antes de que la gente dijese que está op xD

Coil

Otro paso mas, gosu stremeando: https://www.twitch.tv/mushisgosu

Vireca

Hombre, poca gente mas que ese va a dar publi al juego xd

H

Buenas chicos,
Ayer gracias a https://twitter.com/thunderw00t
que tiene varias keys del juego en early y monturas impresionates, me toco esta pasada de montura,
Animo a todo el mundo a probar el juego, es una pasada y cuanto más juego más paco soy.... eso no lo entiendo

1 respuesta
Vireca

#1924 al menos tienes la skin y el arma de shifu que quiero :((

B

Si claro, eso lo ha puesto en personalizacion, no me creo que tenga las dos skin y a mi no me toca ni una xD

2 respuestas
Vireca

#1926 yo me las podría comprar, pero seguro que me la compro y me toca en un cofre :D

CrIpI

Yo tengo las dos skins y las dos armas legendarias jajaja y de los demas nada.

H

#1926
hombre no voy a ser tan tonto de poner en personalización si no las tengo ... para que? para engañarme a mi mismo?...
tuve suerte y tengo las dos legendarias y en otros campeones tb me salieron algunas legendarias...

Mira busca un vídeo que se llama 2 vs 1 shifu y veras que si las tengo ...

Pero vamos, lo puse por la montura, para agradecer el sorteo.

1 respuesta
B

#1929 Lo decía de coña :palm:

Hachu

Alguno sabe como funciona exactamente la Q de lucie. Necesito alguien que me explique como controlas hacia donde apartas al tio.

1 respuesta
Vireca

#1931 a ver, la Q de lucie básicamente esta hecha para quitar debuffs a los aliados.

Has jugado Pearl? Funciona igual que su E, si le metes la habilidad cerca de un enemigo, lo que viene siendo la pompa golpeando mas o menos por el borde, hace el knockback sobre esa direccion

1 respuesta
Hachu

#1932 Ok.

Coil

Exactamente lo que te ha dicho, yo mas que quitar debuff lo uso para apartarme a los melee

hamai

Recuperando un poco las manos,

Iva 2v2 https://www.twitch.tv/hamai_amr

Vireca

https://www.twitch.tv/mastersofbacon

Es el segundo clasificatorio de un torneo, para las finales, cada domingo hacen los qualifiers hasta el 16 de octubre y las finales son del 4 al 6 de noviembre en las oficinas de stunlock creo
Que por cierto, los premios son por donacion, si quereis apoyar lo podeis hacer a traves de la web. Y si donais mas de 3€ os dan un avatar para el juego en forma de reconocimiento

1
Vancete

Convencedme de que compre el juego, teniendo en cuenta que ni me molesté en probar la beta teniéndola.

1 respuesta
B

#1937 llevo 1 año que todo juego que toco lo dropeo a los 10 minutos, habré jugado 10 partidas al lol en 4 meses y en general todos los juegos me aburrian

el primer dia que jugué a este, jugué 60 partidas del tiron

1 respuesta
Vancete

#1938 Acabo de ver que al final será F2P, me vas a tener que convencer más fuerte.

4 respuestas
Grastor

#1939 La emoción que sientes cuando te haces un penta en el lol, en este juego la sientes casi en cada partida.
Es un juego que te obliga a ser playmaker si quieres ganar partidas y outplayear a tus oponentes.

Además... si lo compras ahora te olvidas de farmear para comprar campeones de por vida.

B

#1939 haz lo que te de la gana xD, si te gusta el pvp competitivo te merece la pena pagarlo ya y no esperar 6 meses y empezar con gente muy avanzada, ademas que si pagas ahora desbloqueas todo el contenido actual y futuro

kingsora

#1939 Por lo que vale ahora mismo tienes todos los heroes presentes y futuros. El juego está muy bien y no sale F2P hasta primavera del año que viene. Merece la pena

Grastor

#1939 además del apoyo que das a la empresa que lo hace, que es de las pequeñas y hace mucho esfuerzo por sacarlo adelante...

1 respuesta
Vancete

#1943 Como picateclas que soy, ahi me has convencido.

Cuando murais ingame despiadadamente, ese era yo.

B

Cogí una de las claves de "Battlerite Beta" que dísteis aquí en MV, me acabo de acordar y lo he instalado en Steam pero me da error al ejecutarlo. Ya no puedo probarlo y tengo que comprarlo o como va?

Si tengo qeu comprarlo habrá que hacerlo, porque vaya pinta!

1 respuesta
Alrich

#1945 Ya no se puede probar gratis

Mutaracha

¿Sabéis si la montura del goblin que dan con el "founder pack" se podrá conseguir de otra manera que no sea con el susodicho pack en un futuro? Ya sé que no hay ningún vidente, solo lo pregunto por si los devs han comentado algo al respecto.

3 respuestas
hnkn

#1947 no han dicho nada de momento

1 respuesta
Hachu

#1947 Improbable

1 respuesta
isnotavail

#1947 no han dicho nada especifico de la montura, pero en el AMA que hicieron en reddit hace unos dias, un usuario les pregunto si mantendrian el pack actual del EA una vez lanzado el juego, y le contestaron que aun no habian decidido nada sobre packs una vez lanzado el juego, pero que si se diera el caso, seria mas caro que ahora, asi que si lo quieres, yo me lo pillaba ya, porque si lo terminan sacando, seguramente sea mas caro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags