Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

Empieza el tercer clasificatorio master of bacon

https://www.twitch.tv/mastersofbacon

1 respuesta
Zendel

Ya se empieza a notar como la pendiente de ascensión es cada vez menor xD

#2191 Menudos jugadones se ven.

B

Se sabe si el reset es como el lol? O Resetean el 'elo' de todos a 0?

Hay que tener en cuenta que hasta hace un par de semanas habías gente rango 13 procedente de antes del early access subiendo contra in placement....

hamai

Pearl es lo mas retrasado de este juego en 2v2

Es inhumano.

1 respuesta
Zendel

#2194 Pues cada vez que me la encuentro con Ashka disfruto :)

Boosteo el flamestrike y le entran todos xD si ademas tienes algún teammate que tenga áreas va a sufrir...

1 respuesta
Vireca

#2195 pues si le das con la Q de ashka es que son malisimos. Porque es de las habilidades que mas tarda en hacer efecto, si tiene el salto no deberia de darle ni de coña

1 respuesta
Zendel

#2196 Tienden a estar debajo de las burbujas y las áreas las ignoran xD

PD: Estoy en 2300 así que poco nivel va a haber ahí igualmente xD

1 respuesta
danyWTF

#2197 en 3900 no funciona XD

1
Coil

Lol con el osq de Master of Bacon he jugado yo un monton.

1 respuesta
Vireca

#2199 con quien? xd

1 respuesta
Coil

#2200 osq, esta jugando en el torneo ahora mismo.

Sylvarant

Yo solo veo numeritos verdes cuando juego con bakko, si me pongo modo completionist a subir a todos al 10 nada mas que numeros rojos :<

2 respuestas
TheDamien

#2202 bakko me parece una p burrada de pj,no se por que lo ponen tan bajo en los tiers si destroza easy xDD

2 respuestas
B

#2203 quien lo pone bajo?

1
Coil

#2203 Al revés, siempre lo he visto alto

isnotavail

el torneo 2v2 de la semana pasada lo gano un comb de bakko+oldur

1 respuesta
Zendel

#2206 Tendrías por ahí la replay? Mi main es Ashka pero estoy intentando mejorar con Oldur me parece un personaje cojonudo.

1 respuesta
isnotavail

#2207

1
B

Bakko es de risa, es un pj cuya ulti no te golpea pero derrapente impacta a tu personaje sin darle y lo estampa contra un muro, o un salto en el que el Sprite de la habilidad es menor que el área de esta golpeando te estando fuera del sprite

Sylvarant

Tambien podemos hablar de las E's de shifu que estas fuera de rango, la animacion ni te ha tocado y se te pega cual pegatina, o las ultis de ashka que no te roza ni el borde y te la sigues comiendo cual ulti en la cara

2 respuestas
danyWTF

#2210 Hablemos de todos los hitboxes xD.

La E de nomad también te pilla fuera, los básicos de Ashka llegan un poco más de lo que parece en la animación, desaparecen justo delante y te comes el daño xd

B

#2210 El ancho de la E de shifu es de risa y lo que comentas jurarías que no es tan exagerado como lo de bakko, por lo menos su ulti que es de puta risa.

Pd: como se nota tirarte unos días sin jugar..

Zendel

Lo que más me toca los cojones son los héroes con habilidad "counter". Cuantos hay, 4?????? Es que macho dan todo el asco porque si eres rango es MUY difícil parar de atacar en el momento adecuado y te comes las skills...

2 respuestas
B

#2213 Tienes que aprender a predecirlas. Si jugabas ashka pon la Q encima

B

#2213 Tienes dos opciones o usar el cancel, o girar rapido el ratón y disparar a cuenca.

Igualemnte jugando iras mejorando eso

1 respuesta
Shincry

Las hachas de Bakko siempre me dejan un poco raro.

Lo mismo deberian dar y no le han dado que lo mismo les da fuera de rango.

Y cosas así xD

Sylvarant

Por cierto la EX E de lucie hace petri en area si no hay contacto directo ? porque me he comido petris solo con tocarme el humillo que desprende y no el proyectil en si xD

1 respuesta
Vireca

#2217 si

B

Maquinote el de mi equipo

3 rondas solo contra los 2, una de ellas he conseguido hace empate 1vs2 y ganar una ronda de ventaja, pero ni con esas... vaya tío más jacka..

Hemos acabado perdiendo 3/2 + un draw..

1 respuesta
Zendel

#2215 Es que el cancel en este juego no funciona del todo bien, es decir, por ejemplo, con M2 de Ashka le das al cancel y no cancela inmediatamente si no que espera a que termine la animación o no cancela...

Y bueno respecto a las habilidades counter, ¿no os parece que deberían estar mas restringidas? Creo que son 4 personajes o 5 y me parece demasiado...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags