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A partir de que rango empiezan a bajar por perder?

Zendel

Pues a mi me ha molado el trailer, yo estoy muy hypeado con los dos nuevos heroes xD

hamai

Quiero. Mi puto. Harbringer.

Como no lo saquen este parche o lo destrocen les quemo el estudio.

Zendel

Por otra parte lo que no entiendo es como se reparten los puntos en MMR:

Soy rango 10, me ponen en equipo con un rango 8 vs un rango 9 y un rango 10, perdemos y me meten -14 puntos WTF????? Alguien me lo explica?

I

#2306 madre mia, maldito vicio.

Esto es peor que la heroína en los 80

Zendel

Pues yo me he encontrado el primer muro de skill en los 2600, termino el día tal como lo empecé, es decir prácticamente 50% W/L.
Me estoy dando cuenta que a mayor rango en puntos menor impacto en juego tienen héroes como Ashka en 2vs2; no puede ser que héroes a melee me ganen a distancia (Bakko, Freya, Shifu, etc.) con las skill shot y en melee me hagan un cristo si fallo un kite.
Por otro lado la cantidad de counters y engages que tienen los personajes a melee hacen que habilidades como la M2 de Ashka terminen por ser inservibles y contraproducentes en un 90% de las veces.

Creo que los heroes a combate y los supports en este juego son los que terminan predominando muy por encima de los héroes a distancia y eso es algo que en absoluto me gusta. En fin, que va a ser hora que pille a Shifu, me deje de tonterías y empiece a subir xD

2 respuestas
isnotavail

#2316 Y pillaras a shifu y te seguira pasando lo mismo, hasta que no te des cuentas que en este juego no importa el personaje, si no las sinergias y la skill.

CrIpI

Joder si te quejas de una ashka...

I

Si hay algun novato como yo que le interese jugar juntos mp!

2 respuestas
hamai

#2316 Pues me ha costado aprendrr a manejar a a Ashka, y ahora estoy en 3180 puntos y he conseguido en los dos ultimos dias sacar la apisonadora y he hecho un 20-7 despues de haber bajado hasta 2950 aprendiendo a jugar al personaje.

Te has encontrado lo dicho, un muro de skill pero no ea culpa sel personaje. Donde antes la gente fallaba los skillshot ahora te los dan, donde sus counters eran predecibles ahora no, donde te saltaban agresivo con todas las skills a la vez y tu metias tus Q y podías escapar, ya no es tan facil.

Ahora te toca aprenderte bien las mecanicas de otros personajes y adaptar tu estilo de juego. Normalmente ahora puedo stompear facil las partidas, pero cuando me toca contra gente especialmente buena que es capaz de leerme, entonces necesito darle una vuelta de tuerca a mi estilo y pensar bien cada cosa que hago.

1
ArKan0iD

#2319 si no te importa mucho los puntos, agregame y aprendemos juntos xD

nick ingame o steam: ArKan0iD

1 respuesta
hamai

Yo la verdad es que no me importa perder unos cuantos puntos para probar personajes que no manejo tan bien con gente que lleve poco tiempo, así puedo practicar y ayudar a quien lo necesite a la vez.

Mi nick ingame es igual, Hamai, agregadme y dadme un toque cuando me veais en el juego o por el discord.

1 respuesta
Kalgator

Me apunto esta tarde!, mi nick es Kalgator, tengo solo 1k de mmr :( empece ayer jajaja

Zendel

#2322 Jugando con Ashka siento que mi impacto en juego es MUCHO menor que cualquier healer o tank (que normalmente suele conseguir más score que yo). Sin ir más lejos, un Bakko si falla skills como lanzar el hacha o un barrier no suele pasar nada o un Shifu falla la lanza o el counter y tampoco suele pasar gran cosa.
En cambio, si con Ashka fallo un stun o un kite eso presupone un gran penalty y en muchas ocasiones perder la partida.

No se, no veo que el risk/reward ratio en heroes DD a distancia sea comparativo al de un tank o un healer.

1 respuesta
B

En cuanto un shifu a melee te falle un counter métele el golpe con el puño de Ashka a ver si sale perjudicado o no xD

Esta tarde le daré, si alguien quiere probar cosas en privadas y compartir consejos mp

1 respuesta
Zendel

#2325 Para que? Inmaterial y/o spear xD

Llevo 300 partidas con Ashka, se como jugarle a un Shifu. Cometo fallos obvio, soy un paquete en 2500 pero tal como digo desde mi punta de vista se trata de la propia mecánica de juego: un healer o un tanque van a tener mas presencia en el campo de batalla que un heroe como Ashka o similar.

Probablemente me equivoque pero es lo que siento cuando un Bakko o Freya me destrozan a distancia y en melee me dejan por los suelos xD

hamai

De hecho yo muchas veces con Ashka prockeo el counter a proposito para saltar al instante reposicionandome cerca del otro forzando un 2v1 y encima con shifu con una skill vital menos y a tomar por culo.

Y cuando consigue llegar a mi o el compañero le meto el puño y que se vaya a cagar xd

Con ashka siento que influyo mucho en la partida. Cortas ultis y salvas vidad con la R, que hace qur partas posicionamientos muy fácil. Luego con el salto mas Ex-Q fuerzas situaciones muy ventajosas o salvas vidas con facilidad. La E es perfecta para descolocar gente, evitar ultis y chulear skills. Ademas los tiempos de casteo de espacio y E son irrisorios.

Una cosa que hago mucho, y es que cuando Bakko me salta o Shifu me acierta una lanza, es usar una E, porque hay un espacio de tiempo muy concreto en el cual no te comes el daño de Bakko y le mandas a tomar por culo y a Shifu no le da tiempo a castear el counter, y es difícil que castee el inmaterial, que si lo hace, le atraviesas y te vas por tu izquierda.

sKivtor

#2319 #2321 Os he agregado a steam para jugar cuando coincidamos xD

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pakitorr

La pregunta puede sonar estúpida pero, cual es el modo que se juega o se jugará en competitivo/torneos? 2 vs 2 o 3 vs 3? O se juegan ambos?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2329 En torneos se suele jugar 3on3 más que nada porque en 2on2 hay comps muy poderosas y añadiendo un 3er componente haces el juego algo más balanceado y con muchas más posibilidades.

1 respuesta
pakitorr

#2330 Eso me imaginaba, yo jugaba 3vs3 por eso, pero un amigo me dijo que se jugaba 2vs2 y no le veía sentido.

Thx por la respuesta

choper

#2324 Pues hombre claro que les afecta fallar una skillshot, al igual que si la fallas tú.

Lo que pasa es que cometes el error de equiparar un melee con un ranged. Si ellos fallan dejan de hacer dps/control, al igual que tú. Ni más ni menos. De hecho a los melee yo diría que se les perjudica más fallar skills, por dos cosas; no meter daño/skill en el momento justo perjudica a todos los heroes, no tienen tanto escape como un ashka y no meter skills signiica que te las puedan meter a ti sumándole que el tiempo del mapa es limitado.

No veo exactamente tu punto de decir que a otros heroes no les penaliza fallar. De hecho es una contradicción bastante gorda pero bueno, teniendo en cuenta que este juego es un skillshot y si fallas metiendo skills te comes los mocos :/

¿ Has pensado que a lo mejor Ashka no es tu heroe ?.. si te plantea tantas dudas jugar con él...

Porque le ves muchas pegas a unos de los heroes con más repertorio de skills y movilidad. Tienes knockbacks a cualquier distancia, un escape de la hostia, cortafuegos, una de las mejores ultis del juego...

No sé, piensa en utilizar otro heroe si crees que no le puedes sacar más partido o bien crees que has alcanzado un ¿skillcap? con ese heroe a ciertos niveles.

1 respuesta
Zendel

#2332 ¿En que le afecta a Bakko tirar un escudo, hacha, salto o AoE en un momento poco adecuado y en qué modo le afecta a por ejemplo Ashka fallar un kite vs este?
Esto mismo se puede aplicar a croak, Shifu, etc....

Ese es mi punto de vista, a todos les afecta negativamente, ¿pero en qué cantidad? y es ahí donde veo que héroes como Ashka pagan un alto precio por un error cometido cuando muchos otros no.

Particularmente, después de 300 partidas con Ashka y quedandome en 2500 definitivamente no es mi heroe (al menos para jugar en soloQ).

Ahora estoy jugando con supports, y te puedo decir que tanto el score que saco en daño o en defensa es muy superior a lo que conseguía con Ashka. Estoy bajando MMR eso sí, pero me está permitiendo aprender otra mecánica de juego la cual creo que es mejor que un simple DD range.

3 respuestas
B

Yo maineo ashka a 4k rating y lo veo muy completo.

Dos escapes, buen dps, buen CC, control de mid orb, antiproyectiles y escudos/curas.

hamai

Pues les penaliza que los convierte en ladrillos que solo pueden autoatacar.

1 respuesta
Grastor

#2333 en alto nivel, que un bakko gaste el escudo supone un castigo de 100 de daño casi... Ten en cuenta que la gente buena timea y sabe qué gastas y qué no para aprovechar al máximo el daño que tienen.

Ten en cuenta que la gente juega con la posibilidad de que les reflejes, si esa posibilidad no existe, comes como un cabrón xD

1 respuesta
B

Por cierto como 'se falla un kite'? Saltando contra la pared?

Si el enemigo tiene block/escudo(bakko) sin cd simplemente usa la E hacia fuera

choper
#2333Zendel:

¿En que le afecta a Bakko tirar un escudo, hacha, salto o AoE en un momento poco adecuado

Comerse una skill, fallar una kill (y permitir un recovery), etc, etc, etc ¿?¿? :psyduck:

#2333Zendel:

y en qué modo le afecta a por ejemplo Ashka fallar un kite vs este?

... ¿ lo mismo ?.. ¿? :psyduck:

#2333Zendel:

¿pero en qué cantidad?

Creo que cometes un error de comparación. ¿ EN qué cantidad ?... no creo que esa pregunta tenga sentido, como te he dicho fallar una skill (seas ranged o melee y sobre todo si eres suport) en un juego basado en skillshots... pues es cagarla.

Y si me apuras, si un melee falla sus skillshot que en principio son más fáciles que los de personajes ranged, basicamente porque un melee suele tener menos skills a distancia y las que tienen suelen ser más rápidas y con menos delay de animación (suelen ser instant)... pues coño lo que no puedes pretender es equiparar personajes ranged con melee.

Precisamente y quizás porque uno tiene que estar normalmente a rango melee y un personaje ranged está a.. distancia ( :psyduck: ) metiendo skills....

Creo que tienes unos conceptos algo raros.

#2333Zendel:

héroes como Ashka pagan un alto precio por un error cometido cuando muchos otros no.

Porque vuelves a equiparar heroes ranged con melee, pero en cualquier caso seguimos hablando de ashka, que seguramente sea uno de los ranged que más puede spamear ciertas skills incluso en modo "preventivo" (para acojonar) y zonear al enemigo. Por no hablar del escape brutal que tiene (mejorar la spacebar con velocidad y escudo... te plantas en el otro lado del mapa en 3 segundos.. :psyduck: )

Sigo sin ver tu punto de verdad y debería ser fácil comprenderte, porque es un juego basado en skillshots. Pero creo que es por eso, porque te haces la pregunta de "qué supone fallar un skillshot... en un juego basado en skillshots".

Es muy loca esa pregunta, de ahí tantos psyduck, espero que no te ofendas simplemente es una forma de mostrar que tus dudas me estén dejando algo loco...

1 respuesta
Grastor

#2338

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Zendel

#2335 Casi todos o todos los melees tienen engage, counter, invulnerabilidades, etc. fallar un escudo con Bakko al menos en rango 10 le presupone poco coste estratégico. Realizar un kite y entrar en una zona en desventaja me ha presupuesto con Ashka partidas enteras. xD

#2336 Obviamente, pero date cuenta que juego en rango 10, a esos niveles es donde yo puedo observar que tanto tanques como support predominan en el juego por encima de otro tipo de heroes.

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