Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

#2369 se sabe que vas a tener que pagar por ellos. Lo logico seria con el oro del juego, ya que los tokens son la moneda real del juego, con la que pagas skins

Sylvarant

Vengo a decir que me he encontrado con 2 sujetos del foro que me han dao palpelo cosa mala :<

1 respuesta
B

Me están dando al rededor de 12 puntos por ganar a gente de mi nivel, han cambiado algo?

1 respuesta
Vireca

#2373 no, solo te pasa a ti, por desgracia

1 respuesta
B

#2374 Bueno me ha pasado en 4 o 5 partidas ahora, he ganado como 40 partidas o por ahí dándome + 2 +3 o +5...

Morphy

#2372 El Matchmaking :( .. Buena partida tio

MisKo

Joder, a poco que tengas algo de suerte, salen 'plays' bastante chulas, creo que me he hecho una bastante guay, aunque luego hemos palmado igualmente xDD, os la dejo por si quereis verla

B

Cuando la zona de sombra ocupa todo el mapa en la mayoría de los casos antes de ir a matar al otro lo mejor suele ser irse rápido a coger los orbes de vida si ambos estáis igualados en hp y dejar que el otro muera sin más, ahora si sabes que no tiene nada para escapar y lo puedes matar pues ni te lo pienses

1 respuesta
MisKo

#2378 lo tendré en cuenta para la proxima, ya q podria haberme echado el other side e irme a por el heal, aunque creo q hubiera dado lo mismo justo ahi, pero oye, no lo habia pensado xD

Vireca

La gente pasa completamente de los orbes y de la runa, y no se dan cuenta de que quien domina eso gana la partida. Al igual que mucha gente que juega support y la curacion la tiene de adorno

1 respuesta
ArKan0iD

#2380 Antes he jugado con una Pearl g8 que intentaba usar el M1 para curarme...:cry:

1 respuesta
Grastor

#2381 Vendría de usar a Poloma el pobre xD

B

Yo antes jugué con una poloma (yo shifu) que no me acertaba ni una cura, pero ni una xD.

Me tenia que ir a una zona donde no me viesen los enemigos y quedarme quieto para que me curase y aun así fallaba siempre el primer golpe xD

Kalgator

Alguien para jugar? soy 1600 de mmr
(soy Kalgator ingame)
edit: ahora mismo 1765

isnotavail
1
Zendel

Pero como se va a estar muriendo una juego que apenas lleva 15 días en EA? xD

El juego está genial y lo recomiendo encarecidamente, para nada resulta repetitivo. También hay que ser justo y decir que falta algo de contenido pero por ahora es perfectamente jugable y se disfruta.

1 respuesta
TheDamien

#2386 Aun está en Beta...poco a poco iran sacando contenido, ya han presentado por lo menos al beast hunter xDD poco a poco, pero para nada está muerto ni va a morir.

Tema a parte, mucha gente debería de dejar de pensar tanto en el League Of Legends por que la comunidad de ese juego está llena de críos y de gente toxica...Me parece muy bien que sea Top1 en Twitch y millones de jugadores y fanboys y blablabla, pero es un juego que la comunidad es MUY toxica y la mayor parte son críos o gente que ya juega por frustración de intentar llegar lejos...

Kalgator

wep acabo de subir a rank 9 :D 2023 de mmr yuhu!

aun que se que van a reiniciar XD

1 respuesta
Vireca

#2388 hace 3 horas tenias 400 de mmr menos :psyduck:

Te habran tenido que dar un monton de puntos entonces

1 respuesta
Kalgator

#2389 mira mi battlemaster (Kalgator) cuando lo dije tenia 31 win 32 lost, he empezado a usar otros champ y a ganar a saco xD me daban entre 10 y 20 puntos cada partido

2 respuestas
Coil

#2390 que gusto con esos puntos...

Vireca

#2390 con esos puntos subo yo tambien a rango 10. En el mismo tiempo que tu he ganado 120 puntos nada mas

gunned

Hola, empecé a jugar ayer y tengo algunas dudas.

  • ¿Porqué cuando empieza la ronda y vamos en las monturas algunos champs hacen hurra! y salen corriendo más rápido que yo? ¿ Yo lo puedo hacer?

  • Contra otros jugadores, ¿Solo existe modo competitivo? Lo digo por si nada más empezar a jugar ya te "obligan" a jugar competitivo o se puede cambiar.

1 respuesta
choper
#2393gunned:

¿Porqué cuando empieza la ronda y vamos en las monturas algunos champs hacen hurra! y salen corriendo más rápido que yo? ¿ Yo lo puedo hacer?

Apretar la z.

#2393gunned:

Contra otros jugadores, ¿Solo existe modo competitivo? Lo digo por si nada más empezar a jugar ya te "obligan" a jugar competitivo o se puede cambiar.

Tienes modo contra IA.

1 respuesta
gunned

#2394 Ya vi el modo contra la IA, pero es eso , IA xD me refería a si hay modo normal y modo competitivo contra personas, o solo competitivo. Gracias.

2 respuestas
Morphy

#2395 Hay partidas privadas que solemos organizar cuando podemos entre españoles en el discord de la comunidad española:
https://discord.gg/pDBFy47

1
Vireca

#2395 por ahora solo hay modo ranked. No hay modo de partidas normales online. Esperamos que las pongan pronto

1 respuesta
choper

#2397 Yo espero que no, así la gente juega algo más en serio y el nivel de juego de la comunidad subirá algo.

Si quieres probar bichos puedes ir contra la IA que también ale para subir de nievel de heroe, ganar monedas y cumplir misiones.

.. Hostia espera, que leches estoy diciendo...... molaría más ese modo pero con gente en vez de con IA xDDDD perdonad.... es domingo por la mañana............... :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Vireca

#2398 tío, tu comprendes lo que acabas de decir? Osea que si yo ahora quiero aprender a jugar Lucie, el supp mas difícil del juego, por tu magnificencia tengo que meterme en ranked, y perder 1000 puntos o mas

Jugar con la IA no vale nada, para aprender las habilidades del campeón con entrar en practica te vale. La IA te ataca como retrasados y a veces se quedan quietos. Dime que aprendes tu de ahí

Donde se aprende es jugando contra gente, aunque sean malísimos. La presión que te hacen es suficiente para saber que hacer en cada situacion

Acabo de ver el edit -.-

1
choper

Es que es domingo morning/mediodía... no soy persona hasta las 8 d ela tarde xD

Usuarios habituales

Tags