Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

Vaya bugaso hay ultimamente pudiento salir de la arena antes de la cuenta atrás..

1 respuesta
danyWTF

#2401 Yo se recrearlo con Freya, pero paso de hacerlo que me como un ban. Lo reporté paso a paso hace semanas.

B

A mi me ha pasado hoy con jade y he intentado recrearlo contra bots pero no he podido, aunque me hago la idea de como es la cosa es que es complicado

CrIpI

A mi me paso una vez pero no se ni como.

Zendel

¿Cuando meten el nuevo personaje?

Las actualizaciones van lentillas en el juego no?

hamai

A fin de mes, y ya lleva bastante tiempo dicho.

Salvo hotfixes, se toman con calma a la hora de publicar, pero dudo que lo hagan a la hora de trabajar.

Vireca

Pues el hotfix de los hitbox lo llevo esperando desde el primer día...

isnotavail

Partidas Unranked incoming http://steamcommunity.com/app/504370/discussions/10/341537671992579467/

6 1 respuesta
elvynn

#2408 Menos mal, no me atrevía a jugar nuevos personajes

KnowtheFear

Por fin, solo se jugar (mas o menos) con Jade y con la rana y cunado jugaba otros personajes me pegaban unas palizas mas fuertes de lo habitual.

Zendel

Es que es sangrante macho... Toda la tarde para subir 50 puntos en 2500. Me emparejan con 3 ranks 8, pierdo y me meten -43 puntos.

Pregunto, esto piensan arreglarlo o va a ser así siempre?

1 respuesta
Larnox

Madre mía, es obvio que se va a fixear ... Si es entrar en el post y ver sólo quejas de lo mismo, aún sabiendo que hay resets soon...

isnotavail

#2411 Se ha dicho mil veces, pero bueno una mas... a finales de mes hay parche gordo donde entre otras cosas, meten un nuevo sistema de matchmaking, el actual es solo provisional hasta que tuviesen listo el nuevo, en el parche vendran tambien las partidas unranked,poder meter cola para 2v2 y 3v3 a la vez, 2 heroes nuevos, etc.

1 respuesta
Zendel

#2413 Pero macho se sabe algo de ese parche? Es que parecen peores que los de Blizzard para soltar prenda xD

4 respuestas
Coil

#2414 Todo lo que ha dicho arriba y los dos campeones. Joder si actualmente lo conocemos todo salvo detalles, además de incluso fecha.

isnotavail

#2414 Todo lo que te he dicho anteriormente y que saldra a finales de octubre, que mas quieres saber?, este jueves hace un mes que lanzaron el EA, vamos que no es que lleven meses sin sacar nada x'D.

PD; Los heroes son el seeker y harbringer del BLC , del seeker ya han sacado video.

Shincry

#2414

No quiero sonar borde, pero con que mires un poco verás que tengo que darles a su favor que estan siendo bastante transparentes.
Ya hablaron de la aproximación del parche a finales de Octubre y que sacarian 2 nuevos heroes junto con tweaks al matchmaking entre otras cosas.

1 respuesta
Zendel

#2417 Tranquilo que eso es de lo menos borde que me pueden decir por este hilo xD Muchas gracias.

Entiendo que el juego lleva 3 semanas en EA y también se que tampoco son un estudio muy grande por lo tanto no pueden actualizar tanto como a mi particularmente me gustaria. Pero echo de menos algo más de detalle, sneak peak de habilidades de los nuevos chars (no un vídeo usando el VR), cómo se tiene planeado mejorar el matchmaking, si tienen pensando hacer balance en algún héroe, etc.

1 respuesta
Shincry

#2418

Ciertamente sería una mejora mucho más agradable, supongo que solo queda rezar para ver esos avances.

Grastor

#2414 tio, eres un cryer, las ultimas 5 paginas del hilo se ha estado diciendo cada 3 post, hay reset a finales de mes, tanto te cuesta tener paciencia? y no es que no lo hayas leido porque escribes asiduamente...

1 respuesta
Coil

Os quejáis por vicio la verdad, anda que no lo tienen jodido los developers que empiezan con un publico que se esta criando en una exigencia cada vez mas insana.

Zendel

#2420 ¿Donde se han especificado en las últimas 5 paginas los detalles del sistema? Porque que yo sepa se ha dicho "se va a cambiar" pero el qué se va a cambiar, el rating, el MMR, la composición? A eso me refería.

Algunos sois muy pesados y tenéis la mecha muy corta. Si tanto os molesta que pregunte ignoradme y listo porque tu reply aporta poquísimo y solo genera mal ambiente.

1 respuesta
Mikuu

#2422 tio tienes que pensar en que si en rango 8 estas perdiendo imaginate cuando llegues a rango 13-14, tienes que pensar que ese es tu elo y aprender y ir subiendo poco a poco y mas en este juego.

4 1 respuesta
I

#2423 toda la razón. A la que subo un poco de rango, rápidamente bajo de la hostia que me da la realidad diciendóme: "Vuelve a tu sitio maldita escoria" xDD

1
Mutaracha

Yo creo que la gente se queja por vicio. Yo también estoy en r10 y más contento que unas pascuas. Poco a voy me voy aproximando a r11 y eso que pierdo bastantes partidas; eso sí, gano más que pierdo. Yo creo que el que se merece subir, sube, y el que no se merece subir se queda donde está. Anda que no se nota la diferencia de "skill" entre jugadores de distintos rangos (salvo excepciones).

Saludos.

B

La verdad que el progreso es una mierda xD, yo acabo subiendo pero por que gano bastante más que pierdo.

Pero ahora mismo esta hecho de manera de que por ejemplo si faker estuviese en bronce 1 tardase 3 años en subir a challenger con partida tras partida +cantidades ridículas. Es verdad que a veces te saltan 10 y algo, pero por norma general..

Aunque sea rango 15 y te metas en una cuenta nueva subes lento por muy bueno que seas, aunque bueno, eso lo van a acabar arreglando

1 respuesta
Mutaracha

#2426 ¿Pero qué pretendéis? ¿Llegar en una semana al r15? Perdería la gracia.

2 respuestas
Zendel

Ojo, que yo nunca me he quejado de mi rango. Lo que no entiendo es por qué jugando con gente de rank10 me dan +5-7 puntos y cuando me meten en mi equipo un rank8 y pierdo me meten -15... Si alguien lo sabe agradecería la explicacion.

Yo desde que cambie Ashka por Oldur no hay día que no suba y ya estoy cerca de los 2700... Se sube lento, pero se sube :)

1 respuesta
Vireca

#2427 ????

Si alguien es bueno puede llegar perfectamente a rango 15 o 14 alto en una semana. Lo que esta diciendo GeaR es que por como esta el MM ahora esa persona X para subir a ese rango vas a necesitar 1000 partidas o mas. Cuando lo normal seria menos de 500

No se si los numeros los he exagerado, pero es pa que se entienda xD

#2428 pues por lo que llevamos comentado por aqui dias... Que el MM (Matchmaking) esta mal, menos puntos al emparejarte con gente de menos rango que tu y ademas menos puntos dependiendo del resultado de las rondas. Pero esto lo van a cambiar al tipico sistema de ligas con metales. Bronces, plata, oro, diamante, etc

PD: me acaban de dar 15 puntos con un 3-0 :')

1 respuesta
larkkkattack

A mi el rango me la pela y me aburre, torneos in game como en BC :D

Usuarios habituales

Tags