Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
vene-nemesis

Necesito un hilo de cries :(

I

Reconvirtamos el subforo de BLC

1 respuesta
Zendel

#2732 Pues es una idea buenisima, que tal si hablamos con los MODS y que nos pongan una etiqueta de BR o BLC para diferenciar juegos. ¿Qué os parece?

Grastor

ya lo dije hace tiempo y me silenciaron!
LEVANTEMONOS EN ARMAS Y LUCHEMOS CONTRA ESTE GOBIERNO QUE NOS QUIERE SILENCIAR!
PIDAMOS NUESTRA INDEPENDENCIA Y FORMEMOS UN SUBFORO DE BATTLERITE!!!!

podremos tener fotos, videos, estrategias, setups, famosos, streams, reclutes y todo lo que otros subforos tienen (muerto)

2 1 respuesta
B

Cuando sale el juego en f2p?

1 respuesta
I

#2734 xDDDDDDDDDD

De momento no creo que lo hagan, de entrada es un juego en Early Access. Además no hay tanto contenido o movimiento como para generar discusión en diferentes hilos.

Hasta que no este en release y con una scene mas o menos potente creo que nos podemos ir olvidando.

#2735 hasta 2017 na de na

Zendel

En fin, ¿soy el unico que piensa que a Jumong hay que bajarle urgentemente el M1? Velocidad, distancia o daño, pero no es normal que cuando le has colado un M1 él te ha metido 3 que te ha dejado seco...

1 respuesta
Vireca

#2737 sabes que Jade hace el mismo daño pero mas rápido? Iva hace incluso mas? Ashka hace 12 de daño y parece una metralleta, y si te mantiene el ignite con los ataques básicos te funde?

En cuanto a ataque básico de los ranged es el peor, es tontería quejarse, porque lo han hecho lo mas fiel posible a un arco en un videojuego

1 respuesta
Sylvarant

Yo con Jumong tengo problemas con su m2, no lo suelo usar ya que no veo muchas ocasiones por el largo casteo que tiene y cuando lo uso es para intentar ksear algun orbe xD

Zendel

#2738 Jade necesita acercarse. Iva tiene que estar aun mas cerca porque su disparo es un cono cortado, y Ashka mete menos en disparo singular y debe exponerse más.

Con Jumong puedes hacer stutterstep desde una larga distancia, y eso en manos de quien sabe jugar es algo muy peligroso.

gunned

Hay elo máximo?

1 respuesta
vene-nemesis

Hace falta un MMR en las normales, es una broma encadenar 5 partidas con pavos que no saben jugar y el otro equipo con 2 tios que por lo menos le saben dar a las habilidades

2 1 respuesta
hamai

#2742 Lo hay y está oculto, deja un tiempo a que se estabilice.

2 respuestas
vene-nemesis

#2743 si lo hay me estan estafando, que no pido que me pongan con gente que me carrilee las partidas, solo que se hayan leído los tooltips y no fallen 80% de CDs, que da mucho sida ver partida tras partida que el compañero no levanta de 80 de daño hecho por ronda.

Vireca

#2743 oculto hasta para stunlock :psyduck:

2
choper

Tanto mensaje en tan pocos días... ¿ Ya han salido los 2 personajes nuevos ?

1 respuesta
Vireca

#2746 salieron el viernes picha xD

1 respuesta
choper

#2747 Hosti..

habrá que darle un poco más xd

hnkn

#2741 no pero para ti seria 5250

1
Vireca

Guia general de supports y como jugar CON tus compañeros, ya seas support o no

http://www.battlecrank.com/things-make-healers-life-easier/

Esta web es 10/10

1 respuesta
vene-nemesis

Absolutamente todo es importantisimo en ese articulo, sobretodo lo de la linea de vision, la gente que juega campeones con mucha movilidad que se tiran todos los CDs para acabar en la otra punta del mapa, mueren, y te sueltan por chat "you dont heal me noob"


3
Zendel

#2750 Lectura obligatoria.

No es la primera (ni será la última) donde el típico melee se tira de cabeza contra 2, detrás de muro, palma y te suelta "heal me you fucking useless noob".

Esta clase de players ni sabrán que los heals en este juego no son skillshots y que se necesita de muy buena aim para curar.

Vireca

Aun así también hay supports que se curan a si mismo y tu quedas con cara de tonto

1 respuesta
CrIpI

#2753 No pueden curarse a si mismo? Me imagino que depende de la situacion

1 respuesta
Vireca

#2754 que solo se curan a si mismos y pasan de ti*

Por cierto, me parece bastante mal que a Teldo, el streamer, stunlock le regale de todo, las monturas de fuego, keys, luego le dieron la montura del perro azul y ahora van y le dan la montura de Halloween que se supone que es exclusiva para un concurso de dibujos y demas cosas relacionadas con haloween y que solo daban a los ganadores

No te digo que no intenten promocionar el juego regalando keys y demas, pero que a una persona que no hace mas que streamear (el cual ha ganado tantos seguidores por el OW basicamente), al igual que muchos otras personas en twitch, le regalen cosas que son exclusivas para un concurso en el que te lo tienes que currar y echar imaginacion...

2
Sylvarant

https://gyazo.com/b2185605bea2f2f5c2f666024a2698e0

Ahí tenéis escoria pura y dura, estuvo diciendo mierdas de report y demás a cada ronda.

Pondría la mano en fuego a que es español incluso... xD

1 respuesta
rojasu

#2756 y te reporta por?

1 respuesta
Sylvarant

#2757 Ni idea, por ganar imagino ? xD

Encima en una standard, este en ranked revienta la pantalla.

Zendel

Butthurt en estado puro. xD

B

Yo estaba a puntito de subir a lvl 12, y nada, salió el parche y dije, solo he jugado shifu, quiero ver los nuevos personajes y el arquero me llamo desde el principio. Antes de jugarlo en ranked, lo subí al 10, que realmente eso no significa nada, pero si que me eche normales para aburrir hasta el punto de no llevarlo mal.

Empecé bajando y digo, bueno realmente no me importa, si estoy bajando quiere decir que no tengo el nivel necesario como lo tenía con shifu que era subir constantemente, llegará un punto que deje de bajar donde estará mi nivel y luego empezaré a subir de nuevo.

Pero vamos, ni personaje nuevo ni pollas, está claro que lo jugaré peor, sin duda, pero es que con el parche no sé que mierda le han hecho a las cosas que o me tocan gente que hace 54 de daño en un combate o yolean 1vs2, o sino es que ahora TODO el mundo juega premade de 2, porque es de coña lo que toca ultimamente...

Usuarios habituales

Tags