Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Icaruk

#2820 A mi me decía que no tenía instalado el Razer Cortex o algo así, me lo he instalado, he logeado desde ahí y ya me la ha dado.

1 1 respuesta
Zendel

#2821 Desde la propia web del concurso te logueas y automáticamente te sale en pantalla el código.
Cierto es que yo tuve instalado Razer Cortex y puede ser que por eso no me lo pidiera.

Sylvarant

#2816 Gracias por avisar de estas cosas !

RosaNegra

¿Cuales eran las otras formas de conseguir el lagarto azul y rojo? Por sorteo de devs y el otro de streamers?

1 respuesta
ArKan0iD

#2818 se llama sentido común xD

pero sí, mejor dejarlo porque tela..

#2816 SÍ se necesita instalar y usar el Razer Cortex (logearte)

Vireca

#2824 la azul se la daban a dedo a gente que este apoyando mucho al juego y la roja era a streamers para que la sortearan

Esa es la teoria, pero luego hay monturas de concursos, como el caballo de haloween que se supone que es para los ganadores del concurso pero hay un streamer que se la han dado por la cara...

2 respuestas
SamaWoodo

Yo tambien tuve que instalarme el cortex ese. Muy guapa la montura por cierto, gracias por el aviso.

isnotavail

#2826 Y luego esta los que la compran a re-sellers .

1 respuesta
Vireca

#2828 pero es cosa de cada uno, si a mi me toca la montura roja puedo hacer con ello lo que quiera

Lo que no puede ser es que monturas exclusivas de concursos donde se supone que la gente tiene que currarselo las repartan como caramelos los de stunlock a varios streamers

2 respuestas
isnotavail

#2829 Me refiero a que muchos la han conseguido comprandola, porque vamos he visto como se vendian a 30€ las rojas y 60 las azules, y no una ni dos...

1 respuesta
B

#2829 Iyo hazte streamer y deja de llorar ya xD

2 respuestas
Vireca

#2830 lo se. Yo mismo he podido vender varias y no lo he hecho

2 respuestas
I

#2816 gracias por el aviso!!

Vireca

#2831 te estoy hablando a ti? Deja de tocar los cojones

1 respuesta
B

#2834 Ahora mismo lo estás haciendo y has dicho lo mismo como 4 veces ya, ya sabemos que estás resentido.

Zendel

Doy fe de #2832 .

Si ir más lejos a mi me regalo una, cosa que le honra :)

I

#2832 pues a ver si cae otra por aqui xDDD

Oscurums

#2831 Aplicate el cuento

3
Fun-T

No quedan monturas =(

1 respuesta
B

#2839 pues joder, la he pillado por los pelos entonces, avise a un colega esta mañana comentadole que hasta la noche no podría entrar y a saber si había un máximo. Que mala suerte tío :(

Vireca

Tenia entendido que las monturas de razer eran hasta el dia 21, ademas no pone nada de que son limitadas. Lo mismo las reponen no se.

Aunque si que es verdad que mola que sean limitadas, asi le da algo de exclusividad al igual que la azul y la roja

Por cierto, le ha tocado a todo el mundo la de halloween del reno? Estoy viendo a mucha gente con ella

1 respuesta
MaSqUi

#2841 Yo tengo la del reno, pero la normal, la de cuernos rojos ni la tengo, ni la he visto.

Grastor

Yo tengo las 2 legendarias de halloween :D

B

Eso le pregunte a mi colega de que si iba por cantidad o fecha límite y por fecha queda aún un montón, ahora, dudo que repongan...

Pero como dices, por un lado al menos no todo el mundo va a ir con la misma montura porque menos las de lava de colores y la del perro, el resto muy meh, bueno los ciervos épicos también, pero entre conseguir esas y la de lava verde no hay color xd

Fun-T

Probad porque lo mismo soy yo que estoy medio monger. Pincho en el enlace de hace un par de páginas, logeo en razer, me descargo algo llamado razer Cortex, logeo y... las claves están agotadas, pero has entrado en el sorteo de no se qué.

Y por aquí nada de monturas. La calabaza pinchada en la lanza de shifu, el batboomerang de la del mohicano y muchos iconos.

1 respuesta
Vireca

#2845 es que también están sorteando 50 claves del juego y un Razer Blackwidow Chroma

Supongo que para eso sera la fecha

B

A mi si me pareció leer en algún sitio que era hasta el 21 o hasta que se acabasen las claves

hnkn

4) The contest will end on November 10th, 2359hrs

Hachu

#2816

Gracias aunque haya llegado tarde .....

1
Coil

Es cosa mía o el juego ha tenido un bajón bastante grande de gente interesada en el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags