Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

#2850 porque lo dices?

1 respuesta
Japo89

Bajón tenia antes del update, ahora está normal, pero tienen que seguir haciendo cosas y no estar parados 2 meses para otra update.. xD

1 respuesta
Vireca

#2852 que quieres que hagan? Hacer parches absurdos como el lol en el que nerfean a un champ y dos parches despues lo vuelven a buffar?

1 respuesta
Japo89

#2853 No, contenido, mapas, modos, lo que sea, algo nuevo e innovador.. si no fijate Bloodline Champions y ese será el camino a donde irá el juego :)

3 respuestas
Vireca

#2854 el problema es que estamos mal acostumbrados a eso, y para mi un juego en el que saquen un campeon por mes, hagan parches absurdos como el lol no me gusta

Este juego es mas hardcore que los juegos del estilo que hay en el mercado, y si la gente viene a pedir 5 modos de juego, 50 campeones y parche por semana que vayan buscando otro juego

1 respuesta
isnotavail

#2854 Precisamente en BLC sacaron diferentes modos de juego y fue un fail porque separaron la playerbase , y en un juego donde las partidas tienen una media de 8-10min, no puedes tener colas de 30min porque te cargas el juego.

Sinceramente, opino como #2855 ,este juego no es un MOBA , no necesita parches cada dos semanas, primero porque la cagarian sacando heroes cada 15 dias, porque en este juego los heroes tienen bastante mas profundidad y skill-celling de lo que lo tienen en otros MOBAS , seria imposible balancear el juego sacando heroes cada 15 dias, y tampoco creo que sea el camino saturar el roster de heroes.

Este juego en ese sentido tiene mas de juego de lucha que de MOBA , donde mas pueden profundizar es en mejorar el matchmaking, o sacar temporadas, a mi un sistema similar al de las arenas del WoW me pareceria ideal, con premios cosmeticos para los top, o torneos ingame, etc.
Vamos veo mejor tirar hacia ese camino, que al de sacar heroes sin ton ni son, y que al final se juegue los 3-4 heroes OP de la quincena y pista.

2 1 respuesta
Vireca

#2856 todo para los pros no :(

CrIpI

#2854 Yo no necesito mas modos. Dejad de compararlo con BLC.

Coil

#2851 Menos visitas en Twitch, menos gente hablando de el en general y colas mas largas. De cualquier forma es una sensación, yo sigo enganchado como el primer dia

1 respuesta
B

Yo veo bien también el sistema del wow, que además del ranking puedas ir consiguiendo mejor cosméticos según subes de nivel

Vireca

#2859 colas mas largas? Que tienes puesto el server solo en españa? Porque yo con EU West, North y España eligiendo 2v2 y 3v3 tanto standard como ranked es instantaneo en cualquier momento del dia. Sí tarda mas en 3v3, pero asi ha sido siempre ya que la gente juega menos ahi

1 3 respuestas
Icaruk

#2861 A mí también me salta instant, 2v2 ranked y unranked.

vene-nemesis

Algún consejo para jugar a taya y no se el sida?

2 respuestas
Vireca

#2863 taya es el ranged mas dificil posiblemente, ya que su daño se basa sobre todo en el M2 y tiene un rango predeterminado. El primer battlerite te aconsejo que te pongas siempre el de que el Space con los ataques basicos haga snare, sirve para kitear bastante bien, aunque si en el equipo enemigo no hay melees lo mismo te sirve otro. Taya puede coger la runa muy facil, es igual que jade. Cargas el M2 y ataque basico. Luego con el battlerite de la tercera ronda creo que era te mejoraras el M2 8 puntos mas para hacer 44 de daño y el de la segunda ronda que el M2 te cure si los dos boomerangs dan al objetivo

No se si habra alguna guia por reddit o algo asi, yo la he jugado asi y no creo que vaya mal, pero soy el menos indicado para darte consejos con ella xD

Las EX no las uses, porque la de la Q tampoco ayuda mucho (si eso usala mas bien como dash) y la del M2 es lentisima para stunear

Y bueno, basicamente el combo es E+M2

1 respuesta
I

Taya es horrible, ya que no solamente has de tener en cuenta donde targeteas, sino tsmbien como te mueves despues para maximizar el daño con la vuelta del boomerang.

Yo la probe un poco y desisti, de momento me centro en otros.

Zendel

#2863 Una Taya bien llevada se hace sola las partidas. Me pilló el otro día un rango 13 main Taya y me hizo el horror.

Zheiwander

#2864

taya es el ranged mas dificil posiblemente, ya que su daño se basa sobre todo en el M2 y tiene un rango predeterminado.

En absoluto,taya es el personaje del juego que mas abusa del m1 con diferencia, el m2 es situacional y tiene bastantes pocos usos.
Lo cual la convierte en una puta basura porque en una guerra de m1s pierde contra todos los rangeds, cosa que no pasaba en el blc

1 respuesta
Vireca

#2867 tiene mas burst en el m2, y es dificil por eso que has dicho

RaedonSP

Me lo pillé ayer, se ajusta bastante al tipo de juego que buscaba... echaba de menos algunas cosillas del lol/Dota, aunque no las partidas interminables desde luego.

No me entero ni de la mitad, voy a darle caña a la info útil que haya por aquí, y a ver que cojones voy haciendo. He echado la primera con humanos y me sentía hasta mal de como vendía al compañero, era un 2v1 en toda regla la mayor parte del tiempo.

Edito: ¿Un par de personajes asequibles para empezar?

2 respuestas
KaYiN

Si os sentís muy perdidos. Cosa que me ha pasado... Jugar un poco en coop contra la máquina ayuda a hacerte un poco con el personaje.

Po lo menos aunque deis sida os haréis un poco con las habilidades.

1 1 respuesta
B

#2869 En mi opinión Rook es bastante rápido de llevar de una manera medianamente eficiente.

1
B

#2869 Bakko, Rook, Jade, Ashka, Pearl, por poner algunos ejemplos. De hecho en la selección de personajes hay algunos con un símbolo verde (user friendly).

Es cuestión de probarlos todos y buscar el gameplay más cómodo para ti.

1 2 respuestas
hnkn

#2861 Depende de en que grado estes, en 13 14 la cola de 3s no salta casi nunca.
#2872 ojo con los user friendly que tiene puesto el juego, tienen a lucie por ejemplo y la mayoria de new players les parece un pj dificil de jugar.

1 2 respuestas
Vireca

#2873 tu no crees que lucir sea difícil de llevar?

Hachu

#2870 Mejor leerse las habilidades antes de entrar a jugar. El coop no sirve para nada, es como si te montas en las atracciones de pueblo y luego entras a uno de atracciones.

RaedonSP

#2872 A Ashka justamente es al que más le estoy dando. COn este char por ejemplo las habilidades Q y E se suelen utilizar para escapar y colocarte mejor, ¿No? Me refiero no hay que buscar tanto el hacer daño o meterle debuffs al enemigo y más el posicionarte, ¿Puede ser?

#2873 Sí, me he dado un poco cuenta con uno que ahora no recuerdo el nombre... Me han dado la del pulpo, muy flan y sufriendo para meter skills xD

1 respuesta
Vireca

#2876 la de Q sirve para hacer combos con tus compañeros y contigo mismo básicamente. Q+M2 h acabas metiendo al menos 2 bolas de fuego

Lo mas importante de ashka es que el ignite, el cual aplicas con el M2, la R y la ult (y algunos Battlerites) es súper importante ya que el M1 lo resetea, si le aplicas a alguien eso intenta seguir pegándole ataque básicos, le vas haciendo 14 de daño por segundo y se nota muchísimo

Si tienes un melee cerca pues le tiras una E y lo alejas y si estas acorralado usas el espacio y ya

Lo que si debes aprender y no hagas nunca es usar habilidades de movilidad de forma agresiva, porque si los otros son listos te quedas vendido, te meten una cadena de cc y te mueres en 10 segundos

1 2 respuestas
RaedonSP

#2877 Hay me confundí al decir la Q, me refería a barra espaciadora y E... vaya las habilidades evasivas que tiene.

Grax por la explicación ^^

Coil

#2861 Hm quizás sea eso, la verdad es que nunca lo he comprobado, pues mira si se van a reducir las colas me has salvado la vida porque a veces estaba siendo muy infumable. (Soy rango 12 por cierto)

I

Os lagea mucho ultimamente?? Porque llevo unos dias insufribles

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags