BF: Battlefield V #HG

Kerai

#11069 Creo que los nuevos estan en conquista estrategica. Tambien tienes muy guapo el Al Marj, aunque ese es infanteria pura y dura.

1
fracarro

Alguien sigue dándole o está moñec? La peña con lvls 350 madre mía
PD: me había olvidado ya del team balance y el baserape en spawns

1 respuesta
Kerai

#11072 Yo hace que no le doy pero porque ninguno os animais y jugar solo es lo peor en este juego. Si os animais avisad y nos juntamos en discord una patrulla. Como dije, estoy de vacaciones.

CAFE-OLE

habra que dejar los shooters porque las compañias no se toman nada en serio lo de los hackers.

ReEpER

Yo hace tiempo que hacks descarados no veo la verdad. Supong que deben estar jugando a otras cosas xD

1 respuesta
Beethoven

#11075 Al Warzone, sepulturero oficial de Battlefield V.

1 respuesta
ReEpER

#11076 Para mi el warzone es como decir que que un porsche cayenne es la es el sepulturero de un mercedes SL.

Ambos son shooters, pero vamos que no se parecen en nada.

Eso no quiere decir que sea un mal juego, mas bien lo contrario, pero vamos, que son muy distintos.

2 respuestas
Beethoven

#11077 Y quién ha dicho lo contrario?

Simplemente fue el detonante con su salida para hacer punto y final en esta entrega,

Pezpala

#11077 Son muy distintos, pero la decepción de BFV, sumada al éxito de Warzone, ha provocado una migración importante de jugadores. Eso es un hecho. Por ponerte un ejemplo, hasta Jackfrags, estandarte de la franquicia BF en youtube, tiene como juego principal el COD (ahora solo sube BF con cuentagotas).

2 1 respuesta
Kerai

Yo mismo, que he sido estandarte desde 1942 :rofl: me fui a Warzone y me lo he vuelto a reinstalar ahora que tengo tiempo para darle unas partidas con los de clan, ya que estais todos desaparecidos xD

Asi que aunque no sea el mismo tipo de shooter, es un shooter al fin y al cabo. Es como el que juega a un matamarcianos vertical y luego a uno horizontal, no son el mismo tipo, pero si el mismo genero. Asi que el Warzone ha hecho mucho daño, incluso Apex en su dia, siendo lo diferente que es, capto muchisimos jugadores de otros juegos.

Zh3RoX

200GB de instalación, no gracias.

ReEpER

#11079 Es lo que paga las facturas. Por mucho que bf1 funcionó bf siempre ha ido detrás de COD sobretodo en cuanto a base de jugadores. I bfV no ha ayudado a ello.

Plus encima como buen f2p llegas a mucha gente.

El sepulturero de BFV fué BFV, el parar de crear contenido, decisiones como el TTK, falta de anti cheat, falta de comunicación y decisiones a nivel de PR que son dignas de estudio de como no hacer las cosas.

1 respuesta
fracarro

Yo es algo que me da mucho asco es el balanceo que no hay jodida partida balanceada que coñazo

#11082 y si la propia tumba se la cavaron ellos con sus decisiones de mierda

2
goloso

Primera vez que estoy de acuerdo 100% con todo lo escrito por el gafe

ReEpER

Lo del balanceo es otro sinsentido made in BFV.

Para mi los mayores sinsentidos:

  • Cambios en el TTK porque si.
  • Falta de autobalance.
  • Falta de anticheat.
  • Sinsentidos como poner doritos a todo el mundo luego quitarlos.
  • Modos de juego limitados por semanas.
  • Achivements de mierda que encima solo puedes hacer 4 a la vez, y on mata a 20 personas mientras atacas desde el wc, comiendo cacahuetes picantes y bebiendo cocacola de vainilla, en hip-fire sin morir.
  • Firestorm
  • Contenido gota a gota.

Una cosa de esas sola no te jode un juego, la combinacion de ellas pues si. Y no entro en al dirección artistica que a muchos les duele un cojon y medio y cuanta como 4 arriba.

Me voy a apuntar el día en el calendario, el dia en que la gente estubo de acuerdo conmigo.

3 respuestas
Kerai

#11085 xDD es dificil estar de acuerdo contigo, porque eres muy cabezon xDDDDDDDDDDD

A eso sumale que no pongan un puto votemap o votekick para quitarte a los putos chetos de los cojones...

goloso

#11085 para ya porque es el segundo post con razon 100%. 2020 no deja de dar sorpresas

1 1 respuesta
ReEpER

#11087 es simple.

Aqui siempre se ha dicho que yo defendia todo lo de dice. I no es así.

Yo entiendo muchas de las decisiones pero classmate no las comparto.

El juego de salida a mi me divertia. Es mas para entrar un rato matar a 4 monos todavia lo hace. Pero porque yo jurgo 1 hora y ya.

Luego en el momento en que no se ha cumplido el potencial que tenia pues ya no hay nada que entender o dear de entender. Es lo que hay.

Del bfV pues me quedo tmb con cosas buenas:

Eliminacion del 3d spotting.
Revivir por parte de la patrol.
TTk al principio y ahora.
Variedad de armas.
Variedad de vehiculos y aviones.
Calidad grafica.
Movimiento y fisicas de los soldados.
Sonido.
Detalles como rodar/colgarse/devolver granadas/disparar a granadas.

1 respuesta
fracarro

Si alguno sigue dandole pasad ids

#11088 y la banda sonora

2 respuestas
Kerai

#11089 Kerai_101 y luego si entro te paso el discord. Os animais los demas?

Zh3RoX

Zh3RoX por aquí, yo luego a la tarde/noche puedo jugar.

1 1 respuesta
Kerai

#11089 #11091 Le damos un rato?

1 respuesta
Zh3RoX

#11092 lets go.

1 respuesta
Kerai

#11093 Voyyy

Kerai

Voy a pegar unos tirillos, por si alguien se anima @Zh3RoX @Reeper @fracarro o al que le apetezca que avise y paso discord y nos juntamos, estare por alli.

Edit, no he dicho nada, el juego esta totalmente impracticable, se queda en pantalla negra cargando partida y solo se lee el chat, que como imaginareis echando fuego xDDD en un rato pruebo a ver si se ha arreglado, es tema servidores fijisimo.

Kerai

Ya funciona chavalotes, por si os animais.

pJ_KoKo

#11085 El tema de los modos de juego está bien así, que lo vayan poniendo por tiempo.
Dado que juegan 4 gatos, mejor tenerlos juntos que 1 en cada sitio.

CAFE-OLE

he vuelto despues de bastante tiempo, y en 5 dias que llevo jugando los servidores caidos 2 veces
Pero esto que pollas es!!!!!!!!!!

Para mi meter el frente oriental era mucho mas importante que pacifico, me encantan los barcos japoneses pero si quiero eso me pongo battlestations midway o world of warships. Si hay un server con mapas del pacifico ni entro.

Firestorm es algo que a nadie le entra en la cabeza, cuantos recursos destinados a esa cloaca infecta.

Podria haber hecho un juego en plan mas realista, como algunos server de BF1, solo con armas de la epoca en la que se desarrolla la batalla y por naciones.

#10972

el 3d spotting para quien lo quiera.

PD:
El otro dia al iniciar el juego salia un mensaje de BLACK LIVES MATTERS.
En serio dice? en serio???

2 3 respuestas
ReEpER

#11098 Servers caidos? xD en mi vida se me ha caido un servidor no se el resto del hilo.

Desconexiones si que he tenido pero vamos es distinto.

BLM todas las empresas se han subido al carro. Vamos en mi empresa mismo estamos cambiando documentación porque no podemos usar terminos como: whitelist, blacklist, master/slave etc...

2 respuestas
CAFE-OLE

#11099 intenta conectarte ahora a ver que pasa
como lo definirias?

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-