BF: Battlefield V #HG

ReEpER

Ya queda menos!

2
Kerai

@Zh3RoX @ruk0style @Reeper @Dientecillos @fracarro @CAFE-OLE unos tirillos?

2 respuestas
CAFE-OLE

#11732
hoy si estoy

1 respuesta
Kerai

#11733 Yo estare a partir de mañana, hoy en el curro asi nada de nada, pasate por discord que igual estan @ruk0style o @Dientecillos

fracarro

#11732 yo estoy apunto de desinstalarlo ya XD

2 respuestas
ReEpER

#11735 sin espacio?

1 respuesta
ruk0style

Resumen de las partidas de hoy:

2 2 respuestas
Dientecillos

#11737 Hostia :joy::joy::joy:

Menos mal que no estaba Kerai.

Kerai

#11735 Y eso? Casi todos los días solemos darle 3 o 4 y hay patrulla, no es como antes que no había ni el tato.

#11737 Como te gusta guarrear de sniper en mi ausencia para hacerte tus 9 - 20 de K/D o así 😜😜😜😜

2 respuestas
ruk0style

#11739 La idea ha sido del Peinado Maximo, vamos a ponernos el panzerbaute y nada...

1 1 respuesta
Kerai

#11740 Mola, me acuerdo que un día estábamos en Mercurio 3 o 4 con el panzerbuche, le metimos a un tanque y tuvo que recular 🤣🤣🤣

1 respuesta
Dientecillos

#11741 Hoy ha sido la cerdada máxima, no estamos especialmente orgullosos pero ha merecido la pena 😍

1
fracarro

#11736 #11739 no se me pico la curiosidad de ver como estaba despues de 1 añazo por unas semanas y ya se han esfumado las ganas xD

1 respuesta
Kerai

#11743 Pues nada, nos vemos en el VI !

ruk0style

#11744 Señor mayor, estará usted esta tarde para interactuar un lapso de tiempo medio/largo con un juego llamado Batterfi sinco?

@Zh3RoX @ruk0style @ReEpER @Dientecillos @fracarro @CAFE-OLE

1 respuesta
Beethoven

Felices fiestas Battlefielderos, que los reyes nos traigan una buena entrega el próximo año.

Salut!

1 respuesta
Kerai

#11745 Estare, de hecho en nada estoy por discord, estoy atusandome la barba y tomando el sintron con anisete que me sienta mejor xD

#11746 Felices fiestas, para el año que viene esperemos que tengais PC @Perico97 y tu para jugar la experiencia definitiva en patrulla y sentir las balas en el pecho.

Nos vemos en Sniperfield 6

1 2 respuestas
B

A ver si un día me meto con vosotros a juegar.

Por cierto, tras casi 100h debo decir que me gusta muchísimo más que cuando empecé que lo aborrecía, vamos casi me gustan todos los mapas xD

2 respuestas
Perico97

#11747 Yo espero que para el año que viene anuncien un Battlefield nuevo xD

PC con el gasto que ha supuesto la PS5 como que nada hasta nuevo aviso, no tengo mucha prisa la vd.

1 respuesta
Beethoven

#11747 Mis años de tryhardear pasaron, me quedo en el frente de pachangueo.

1 respuesta
ReEpER

#11748 ya pasa ya..

Kerai

#11748 A mi los mapas de rotacion estrategica me aburren, Hamada, Al Sundan o Aerodromo son insufribles casi todos. Pero vamos que en patrulla al final te sueles divertir, solo es mas heavy sinceramente.

#11749 Muy mal tio, me recuerdas a mi yo de hace 20 años. Cuando descubri PC y todas las posibilidades que tiene, se me quedaron pequeñisimas las consolas, solo le pido a mi hermano la PS4 para algun exclusivo puntual, disfrutas mil veces mas PC hazme caso.

#11750 A ver si te crees que somos Shroud de la vida xD que manqueamos mas que ninguno, aunque el famoseo no nos lo quita nadie cuando acaba partida :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#11752 Vaya pues yo los que más disfruto últimamente son Hamada y Aeródromo. El que no toco ni con un palo es Panzerstorm.

1 respuesta
Kerai

#11753 Mapas de campereo del bueno 🌚

Dientecillos

Mañana estaré mas tempranito, también me iré pronto para preparar la nochebuena, podemos hacer algo especial 😏

1 1 respuesta
Kerai

#11755 Por mi genial, unas partidas pos siesta 😎

Dientecillos

Estaré de 4 a 6 más o menos, ¿os hace a esa hora?

2 respuestas
Kerai

#11757 A partir de las 5 me tienes dando caña hasta las 20 o asi supongo.

Kerai

#11757 Go @Dientecillos y compañia!

archienemigo

A esto se sigue jugando? El multi no se parece al COD no? que no me gusta. Está de oferta y tengo PC nuevo jeje.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-