BF: Battlefield V #HG

Kerai

#12030 Hace dos meses estaba jugando con @Dientecillos y el trolete de @ruk0style y no había bugs de ese tipo ya. Algún cheto suelto y el cáncer de este BF, el no autobalance.

ReEpER

#12030 todo esohace mil que se fixeó

1 respuesta
Beethoven

#12032 y a nadie le importó.

1 respuesta
ReEpER

#12033 a cualquier jugador que haya seguido jugando xd

1
OviedoSergio

Estoy jugando mucho duelo por equipos de toda la vida, entiendo que la mejor clase es médico, pero que arma y habilidades de la arma me recomendáis?

Para conquista pequeña utilizo médico también, pero estoy pensando en cambiar de clase, para cargarme a todos los tanques que vea por el mapa xD

1 respuesta
Perico97

#12035 Para empezar lo mejor es coger armas con cadencia media y buena precisión (MP40), vete probando si vas mejor con la configuración de cadera porque en 1vs1 es lo que otorga la ventaja realmente, ya cuando estés cómodo yendo de cadera puedes empezar a probar armas con mayor cadencia (De cadera siempre que puedas, apuntar a corta distancia te hace un objetivo más fácil)

Mi clase preferida es asalto ya que es sumamente polivalente, tienes rifles semiautomáticos, tienes rifles de asalto y además puedes atacar vehículos, a mí siempre me ha parecido la clase más rota de lejos.

1 respuesta
ReEpER

Pues type2 y a fragear.

1 respuesta
Kerai

#12036 Rotisimo asalto con la carabina M2+dinamita+Granada de impacto para infantería 100% y el lanzagranadas igual. Es superclase total y a lo que ha derivado la puta saga por una mierda de decisiones que están tomando.

#12037 Suomi o Type 2A es spray in your face easy to win.

ReEpER

Hoy, en otro capitulo de kerai y su odio por como las clases funcionan...

1 respuesta
Beethoven

Pues yo era más de sten, una puta bestia.

1 respuesta
Kerai

#12039 Me dirás que asalto no está rota 🤔

Hoy en #elblogdereeperet el buen balanceo de clases en BF 🤣

#12040 Con el autolock de consola igual va bien, pero las hay mucho más rotas imho.

10 días después
Amen0

Se han caido los servers?

1 respuesta
Dientecillos

#12042 A nosotros nos ha sacado y a otra cosa.

1
pelusilla6

Ojito eh

“a love letter to our fans”

Pillo decepción

Dientecillos

Me mantengo moderadamente indiferente por ahora.

KoRS4KoV

pillo day1 sin ver nada.

ReEpER

Por aqui tmb será day 1 para que engañarnos.

Perico97

Yo seré un hater del BF5 pero si están destinando tantos recursos para el 6 muy malo será para que no le meta un day 1 como una catedral xD

Beethoven

Day1 cómo una catedral.

Qvinser

Day1 por aquí

Kerai

Day1 al final somos fanboys. 1 mes nos doy para hatear y salseo por aquí.

1 respuesta
ReEpER

#12051 tu para quejarte de snipers/clases y proneados 30 minutos.

1 respuesta
Pezpala

Ni de coña Day1, aunque será duro resistir la tentación. Me agarraré a la mala experiencia de BFV para no caer en las garras del hype.

B

Si es que no aprendemos, pilláis day1 sin saber nada y habiendo hecho las cosas muy mal y mintiendo con el último juego.

Pero bueno, this is MV.

Ojalá me coma mis palabras pero EA no ha cambiado.

1 respuesta
ReEpER

#12054 miro bfV, played hour 572horas. teniendo en cuenta que tenia un pc de mierda y vivia en un piso de una sola habitacion y no podia jugar... n se a mi me ha rentado.

2 respuestas
B

#12055 Que sí, que a mí el juego no me disgusta pero no lo han hecho bien. ¿Por qué quitaron el premium pass? Porque la gente se quejaba de las prácticas en el COD y en el battlefront. Si no nos quejamos nos sacarán un remaster de Battlefield 3 a 60€ y ale, ya tenéis juego.

Así no.

1 respuesta
ReEpER

#12056 quitar el premium pass es lo peor que le ha pasado a bfV y curiosamente es lo que la comunidad aplaudi¡o mas de primeras

1 respuesta
B

#12057 ¿Lo peor? ¿No recuerdas los mapas muertos a las dos semanas de los demás Battlefield? Vamos hombre, que sean unos descarados y saquen contenido a cuentagotas porque no hay premium pass no es excusa.

Es un juego de precio completo, con "micro" transacciones, y ¿todavía quieren que paguemos por un premium pass para mapas?

1 respuesta
ReEpER

#12058 BF1 o BF4 deluxe incluian de primeras todos los DLC, por 69€.

1 respuesta
B

#12059 ¿Fuente de eso?

Battlefield 1’s Premium Pass costs $50 and will include four digital expansion packs, with two-week early access to each expansion. The pass’ first major downloadable content will come in the form of an expansion in March 2017 titled, Battlefield 1: They Shall Not Pass, and include the French army. The Russian Empire will be playable in a future expansion pack.

https://www.polygon.com/2016/8/24/12628654/battlefield-1-s-premium-pass-dlc-details#::text=Battlefield%201's%20Premium%20Pass%20costs,and%20include%20the%20French%20army.

Bueno, si te refieres a la edición con las skins, sí, valía 80€.

http://imgur.com/a/ftZSCNn

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-