Blood Bowl 2: Legendary Edition #HG

LeoN_ESP

#390 A mi tambien me ha caido una hoy, aunque solo es valida hasta mañana xD.

He echado un par de partidos y pinta bien, aunque todo el mundo se queja de que todas las acciones e incluso la transición entre menús, gestión de plantillas, etc, va lageado. Es como si el juego estuviese permanentemente conectado a tu perfil online y cualquier acción que hagas tiene que pasar por el servidor, porque sino no tiene explicación el lag que tiene el juego en general hasta para abrir el menú. La gente también se queja de la IU aunque a mi personalmente no me desagrada.

Visualmente ha dado un subidón en todos los aspectos.

Si se lo curran para la salida tienen mi dinero, en caso contrario esperare a alguna oferta buena como con BB2.

5 meses después
DiSoRDeR

Tras cierto tiempo jugando creo que en general es muchísimo más difícil anotar en el primer drive que en el segundo, qué opináis? Hacéis algo en especial para contrarrestar este efecto? Si el rival gana la tirada y elige patear vas a tener que atacar sí o sí.

2 meses después
Bane

A quien pueda interesar, hay nueva beta cerrada estos días del BB3...yo lo sigo viendo bastante verde la verdad

1 año después
luperio

Alguien tiene el Blood bowl 3? Me da la sensación que lo hemos comprado un colega y yo na más en toda España xdd

1 respuesta
Bane

#394 Si, se ha hablado de ello en el post de juegos de mesa. Yo le voy a dar unos días de margen, se me ha colgado ya unas cuantas veces

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • dalasmar
  • Rhanok
  • Dronon
  • MoNjE
  • Zharrat