Borderlands 2 #HO

E

La verdad es q no soy muy de segundas vueltas con la cantidad de juegos que van saliendo. Pero si me animo te aviso.
Saludos

1
E

por cierto, hay algun fallo en steam , en el pack de borderlands y acabo de pillar el pre sequel por menos de 5€, por que ya tenia el resto. gracias al compi al que se lo he leido en el foro.

Strangelove

#3297 en el Pre-Sequel vete ahorrando y mírate todas las máquinas expendedoras, que a veces salen legendarias en "oferta del día".

1
E

Lo tendré en cuenta, gracias

Vancete

#3299 Yo le estoy dando también, soy lvl9, si quieres jugar avisa

Strangelove

Tengo las manos temblando. Me acabo de hacer en la misma tarde con Maya:

-Hyperius invencible.
-Master Gee Invencible (El que más me ha costado de todos).
-Leviathan 2º vez (el más fácil de los cuatro).
-Vorácido invencible.

Me he quitado la espinita que tenía hace tiempo. 100% de logros conseguido.

4 2 respuestas
Mirtor

#3306 ¡Enhorabuena! Yo hace muy poco que conseguí también el 100% de los logros.

B

#3306 algún día podremos jugar juntos? :D

el que quiera algunos rusheos que me agregue

1 respuesta
Strangelove

#3308 Yo ahora mismo tengo a una sirena en nivel 66, y creo que tu andas por el 72 OP-8. Iba a estar algo descompensado :psyduck:

1 respuesta
B

#3309 yo creía que tenías alguno al 72 :(

de todas maneras es por jugar a algo, que me aburro con tanto payday 2 ;(

1 respuesta
Strangelove

#3310 Te has referido a tu post, de ahí que me haya dado por mirar y responda ahora xD. Tengo la sirena en 66 pero acabando la 3º vuelta del juego. Voy a ver si le doy un empujón y la subo a 72 para hacer el Digistruct Peak o algo similar xD.

1 respuesta
B

mierda -_-, cuando subas nos vamos a Digistruct Peak :D

PkT

Yo tengo al zer0 en op-8 en ps4 si alguien se anima algun dia

TallerCandy

#3311 Tantas horas que le has dedicado al juego y todavía sigues jugandolo, lo tienes muy amortizado la verdad xDD

2 respuestas
Mirtor

#3314 Tengo un colega que lleva ya >1000 horas. Para no ser un juego competitivo está bastante bien, la verdad xD

Strangelove

#3314 Me he pasado más de un año sin tocarlo, aunque creo que lo alterné un poco con el Pre-Sequel. De todas formas cuando has hecho un build tree en plan OP con mod, reliquia y escudo, pues se hace hasta adictivo el ver a los enemigos convertidos en arcoiris xDD. Yo creo que es como el sonido de las tragaperras. A ver si un día le pongo ganas y hago un review de las mejores armas y escudos del juego.

porrofreak

Wtf, ya nadie abre partidas? Llevo 4 horas con el juego abierto y cada poco miro y 0 partidas xD

1 respuesta
B

#3317 cierto, algo que yo echo de menos que estaba en el bl1 es que podías ponerle nombre a tu partida, esos míticos "farming crawmerax"

20 días después
David93

hola buenas alguna guia para build de la clase comando en particular y del resto en general?

estoy apunto de subir el comando al 50 y me gustaria saber que buscar de objetos y que habilidades ponerle.

gracias!!!

1 respuesta
Strangelove

#3319 Yo le veo mucha utilidad a la primera y última rama, Survival y Guerrilla. Si las pones al tope, tienes dos torretas con misiles, escudo y slag, y las puedes lanzar contra suelo, paredes o techo. Mi consejo es que consigas un modificador legendario para subir a 5 todos los skills de la primera fila.

  • Todo lo que aumente el daño de tus armas, aumente tu salud, tu velocidad de recarga, etc .. si es permanente, es útil.
  • Los skills temporales por herir o matar enemigos pueden ser prácticos, pero recuerda que son eso, temporales, y generalmente muy breves.
  • El skill de precisión de la torreta es poco útil. Es el único en el que nunca he gastado puntos.
  • Tampoco gasto puntos en los skills de lucha por vivir. Ya es cuestión de cada uno.
  • Un buen pack sería llevar el mod legendario y una reliquia morada/eridiana que reduzca tiempo de reutilización de torretas añadido a daño de armas, o cualquier combinación.
  • Lleva a mano siempre el escudo The Bee y The Sham.

Aquí te dejo una config típica mía: Calculadora del Skill Tree de Commando

De aquí a mañana te pondré enlaces o puede que me acuerde de algo más.

1 1 respuesta
David93

#3320 muchas gracias llevo una build que usa esas dos ramas. Ya estoy en nivel 50 asique ahora a ir poco a poco.

Espero esas guías.

Mil gracias un saludo

Wakkox

Confirmado Borderlands 3

https://www.vg247.com/2016/04/23/borderlands-3-development-to-start-after-battleborn/

2 respuestas
ultimatec

#3322 biennn!!!!

Strangelove

#3322 Teniendo en cuenta como termina el Telltale Games de Borderlands, era un si-o-si de otra secuela. La cuestión era cuando, más bien. Crucemos los dedos y que sean capaces de sacar algo parecido en calidad al BL2 en cuanto historia se refiere.

EDIT: Estoy leyendo y va para largo. Hasta que no saquen el DLC del Battleborn no se van a poner en serio con el BL3.

1 respuesta
Mirtor

#3324 ¿Recomiendas el de Telltale?

2 respuestas
Singed

#3325 a mi me gustó... sobretodo porque lo vi desde ambas partes roleando y me pareció divertido.

1 respuesta
Strangelove

#3325 Yo me lo pillé de oferta y me pegué unas risas. También me vino bien para practicar el inglés (va en ENG con subs ENG). Cuenta cosas que pasan justo entre el final del BL2 y la secuencia de intro de BL: PS que se ve

Spoiler leve del Pre-Sequel
2 respuestas
Mirtor

#3326 #3327 Pues me lo pillaré de oferta y me echaré unas partidas.

B

dicen k lo iban a sacar con sub en español el tales, estará ya?

1 respuesta
Romp3

#3329 ya esta en español,creo que no lo pone en la pagina de steam,pero jugue el otro dia y estaba con subs en castellano y bastante mas decentes que los del TWD que menuda peste xD

Usuarios habituales