Borderlands 2 #HO

B

Pues si esta en español en steam me lo pillo ya

27 días después
Str3k

buenas, llevo unos días con un amigo pasándonos los OP, vamos por el 5 pero los Brasas nos revientan por los avioncitos que se curan... como me los cargo easy?
También hemos intentado al terramorfo en lvl 72 y en OP4 e imposible, nos atrae y nos acaba reventando porque en cuerpo a cuerpo no lo bajamos muy deprisa o no se que coño hay que hacer. Encima no saca tentáculos para revivir en 2a oportunidad, hay algún truco?

B

dispara al terramorfo a los ojos con un combo de slag y fuego, para matar a brasa yo hacía el de slag y explosivo pero vaya que el gunzerker es "isi" mode y no es que recuerde nada especial simplemente esquiva cuando rueden hacia tí

1 mes después
ultimatec

Alguien seria tan amable de ayudarme a matar a Master Gee ? No se cuantas veces lo he intentado y siempre acabo igual :f5:

ultimatec

Al final lo conseguí, 100%!

1 respuesta
B

#3335 ole tus cojones

venía a decirte la forma gitana de matarlo puleándolo con granadas (no se si sigue funcionando) pero bien por tí :D

1 respuesta
ultimatec

#3336 Gracias ! Lo intente hacer al principio per creo que lo fixearon porque cuando está muy cerca de la puerta vuelve al centro del mapa otra vez

5 meses después
B

Hola buenas, acabo de empezar a jugar y quisiera saber si alguien le gustaría jugar conmigo ya que estoy un poco perdido sobre las habilidades

1 respuesta
Doest

#3338 Un amigo y yo de vez en cuando le estamos dando un nuevo try. Donde nos quedamos en el capitulo 6 o 7 con nivel 13~

1 respuesta
B
#3339Doest:

Pues a ver si jugamos juntos ya que yo tambien voy por el principio

B

Me apunto

Doest

*

11 días después
ToTuS

Yo tambien me lo acabo de pillar y me apunto a jugar desde el principio.

Nurbag

Que a pasado en el juego que esta twitch con casi 200k de espectadores?

1 respuesta
MT_Dulper

#3344 es la gala de AGDQ. el evento de speedruners, lo estaban jugando y de eso tantos veiwers

MT_Dulper

https://www.instant-gaming.com/es/709-comprar-key-steam-borderlands-3/

Alguien sabe algo de esto?

2 respuestas
Chupachota

#3346 Creo que se anunció no hace mucho que iba a haber un Borderlands 3, a parte de eso creo no ha habido mas información.

1 respuesta
MT_Dulper

#3347 no, si que habian dicho que habria un 3r Borderlands ya lo sabia.

preguntaba por la fecha, que sale para el 2018 cuando aun no se ha dicho nada, pero gracias por responderme de todos modos =)

tute07011988

Hay que ser vendehumo para vender claves de un juego del que no se sabe absolutamente nada

1
Doest

#3346 http://www.alfabetajuega.com/noticia/borderlands-3-llegaria-en-2018-n-78520

tute07011988

El próximo año supondría la llegada de Borderlands 3 después de que en abril de 2016 Gearbox confirmase su desarrollo, según una tienda.

Casi na'

B

La tienda es el mercadona?

JoalinH

Hola, somos dos amigos algo noobs (Nivel 25) nos acabamos de pillar el juego para ps4 la versión esa, alguien está para ayudar a subir de nivel y jugar y tal?? Y ayudarnos a como va el juego

Vitov

Como seguir jugando habiendo acabado la Historia?

1 respuesta
11 días después
EipoX

#3354 subiendo la dificultad? DLCS?

1 respuesta
Vitov

#3355 gracias

4 meses después
allday

¿Alguien tiene la cabeza de Axton de Snowblind?

11 días después
allday

Yo estoy en el 2º run del juego con el consiguiente aumento de dificultad, haciendo los DLCs mas o menos por medio orden

ZaGo

Después de muchas horas, por fin he completado Borderlands 2:

No he llegado a los niveles de #3327 pero la verdad que lo hemos disfrutado mucho. He llegado a OP8 con un Zero y lo he jugado con un amigo que manejaba un Berserker también hasta OP8. Al final era bestial las hostias que pegábamos. Se ha pasado francamente bien, aunque por completarlo a tope y farmear, al final ya las últimas horas han sido un poco pesadas, pero han merecido la pena.

Lo peor es que después de casi 200 horas, tras subir el resto de los personajes en Pyro Petes Bar y probar como se manejan, me han entrado ganas de jugarlo también con Sirena. Mola mucho ese personaje y no descarto hacerme la historia en un futuro con ella. Pero ahora daremos un poco de descanso a esta saga. Ya me pasé Tales from the Borderlands, así que más adelante le daremos a Borderlands: The Pre-Sequel. Y espero que se animen a sacar de cara a 2018 Borderlands 3, el carisma de esta saga engancha.

2 respuestas
allday

Yo estoy yendo despacillo con un colega en el 2, estamos ahora en nivel 50 terminando la 2º dificultad y más adelante le daremos con la tercera hasta el 72.

El pre-sequel lo tengo yo tb, si quieres hacer grupo avisa

1

Usuarios habituales