Borderlands 2 #HO

BahamutxD

MAS vale que me sale el Torchlight en un par de dias, porque mi copia de amazon.uk va a tardar 1 semana facil, espero que no se me haga largo :D

No me creo aun que haya llegado el dia, no se me ha hecho especialmente largo como con otros juegos.

ArThoiD

Review en 3Djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11865/2/borderlands-2/

9

Por cierto, ya se encuentra en los mundos de yupi.

Marmoth

3 putos días para tener en mis manos el cofre, joder que ansias xD

Rhae

en 24/48h lo tengo yo, segun GAME claro. Quiero mi COFRE!

1 comentario moderado
AsavarKul

#395 Porque en EEUU salia hoy

1 comentario moderado
SnAk0

Me moderais mi comentario #395 cuando es indignante que yo teniendo el juego original comprado por steam, dejándome una pasta, tenga que descargarlo de 3ºs para poder jugar desde que sale a la venta. Me parece de vergüenza.

1 respuesta
B

#398 "tenga que descargarlo de 3ºs para poder jugar desde que sale a la venta"

Esa es la cosa, que no ha salido a la venta a no ser que vivas en EEUU.

Deswar

Si tengo suerte, para mi tienda traigo un cofre si así fuese subo una foto!!

Fit1

Estoy jugándolo con el asesino, que su skin me ha molado bastante, de momento sigue bastante la tónica del primero y no veo grandes cambios, me gusta.

-Espero que el final sea bastante mejor-

1 respuesta
pa1nkill3r

Pues yo llevo un tiempo que no le pillo gancho a nada

espero que el Borderlands me de ese entretenimiento de antaño

Danrex

#401 Leí que mejoraba a las horas.

pa1nkill3r

Otro juego con este tema

L4Nc3l0t

Ya nos ha llegado a la tienda, el cofre esta pepino xD

1 respuesta
doamLoL

http://www.youtube.com/watch?v=pf7L0EmHS3M

Intro del juego en español! para que os vayais fapeando

Quereis gameplay antes de la salida del juego?

Fit1

Yo me estoy partiendo con las conversaciones con el robot, le he cogido cariño ya, aunque es un pesado de cojones jajja, me encantan los diálogos de este juego, muy bien llevados al castellano.

HiTBiT

Con motivo de la salida del Borderlands 2 va a salir un cómic de 4 números.
El primero de ello está disponible de forma gratuita en formato digital en: http://www.comixology.com/Borderlands-Origins-1-of-4/digital-comic/SEP120362
Al parecer trata sobre la historia de Roland antes del primer juego y de las circunstancias que le llevaron a abandonar la Lanza Carmesí y Atlas.

2
ARLO

Tenia intencion de pillarmelo, el otro dia cuando abri mi 660 Ti me lleve una grata sorpresa xD, por cierto, el codigo este cuenta como preorder?

1 respuesta
Kaiza

Estoy jugando ahora mismo, y noto que al disparar las armas se van mucho, soy yo o tmb le pasa a mas gente?

2 respuestas
Fit1

#410 Pueden influir 2 cosas, que cuando estás disparando te estén dando y la mira se mueva, o que la arma que estás usando tenga una especialización, que cuando disparas al principio se mueva más de lo normal y si sigues disparando se acabe normalizando, todo lo demás es el recoil normal creo xD.

#412 En las armas si tienen daño elemental o algo especial te lo marca debajo de la info del arma, y hay algunas que te pone que al principio la precision se descontrola o que se coge a medida que disparas, no recuerdo exactamente las palabras, yo vi un par al comenzar el juego xd.

1 respuesta
Kaiza

#411 Gracias, ya esta todo en orden xD

1 respuesta
GaTToO

#409 si

Privagratix

Acabo de leer una cosa por los foros de Steam que me ha dejao el culo torcido...

Como sabreis, hay un cofre en la ciudad de Santuario que solo se puede abrir con una llave especial (golden key) y contiene loot de nivel morado/purpura. Esa llave viene con el preorder del juego en cualquier tienda que lo reserveis y además puedes ganarte otra creando una cuenta en Shift (una página web de gearbox donde linkeas tu perfil de tu plataforma de juego y esas chorradas). La llave solo tiene un uso por jugador: la usas con un personaje y ya te puedes olvidar de ella para el resto de personajes que quieras crear.

Pues bien, resulta que editando un archivo de texto puedes añadir todas las keys que te de la gana! (máximo 255)

Evidentemente, si usas este apaño se pierde toda la esencia del looting en el juego, pero no deja de ser evidente la chapuza que los vendemotos de Gearbox han colado en el sistema de keys al no comprobar online estas cosas.

Válgame :¬¬:

4 respuestas
Fit1

#414 En serio? no jodas... vaya cagadón macho, yo no quiero ni saber como se hace que te jodes el juego entero xD

fuNN

#414 Prefiero no saber ni donde esta para abrirlo en nivel alto en el momento que necesite matar a algun boss dificil

pd: las barras esas moradas del mineral extraterrestre, donde las uso?

1 respuesta
Fit1

#416 en Sanctuary hay un tipo que te las canjea por objetos. Si sigues la misión principal lo verás.

Prava

#414 No veo el problema, que haya bugs por ahí no significa que los tengamos que usar. Sin ir más lejos, ciertamente yo me harté de buggear el cangrejo de los huevos... y aún y todo tampoco te creas que mejoré tanto tanto mi inventario después de 30+ rounds, así que aquí más de lo mismo.

PD: y eso sin contar que como el cofre sea de nivel bajo esos objetos tampoco te creas que te van a durar tanto...

GaTToO

#414 "Pues bien, resulta que editando un archivo de texto puedes añadir todas las keys que te de la gana! (máximo 255)"
¿tengas la golden key o no?

hwki

#405 a rellenar huecos, cabrón!

Usuarios habituales