Borderlands 2 #HO

Meltyblood

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2012/09/18/game-theory-borderlands-2-fails-to-cross-ove/

Que cooooooooooooooooooooooooojones, el editor de este articulo es mi idolo. WTF.

Hay que tenerlos cuadrados para decir que este juego ha faileado el crossover por no tener un modo multiplayer a lo cod.

1 2 respuestas
soryus

Alguno puede explicarme que es el Borderland Season Pass DLC, estoy pensando en comprarme el juego con unos amigos y al buscarlo me he encontrado con eso y no tengo idea de que es.

1 respuesta
B

#422

Pagando eso ya tienes los DLC que puedan sacar esta temporada.

Al3s

#421 Lo he dejado de leer la cuarta vez que me encontré la palabra COD.

dadito

#421 Trollbait review, 10/10

1
BahamutxD

Todo el mundo tiene derecho a opinar sobre el posible futuro GOTY 2012 xD

Rhae

Ale ya esta en casita el cofre :D

6 2 respuestas
Snagg

A mí también me ha llegado la cofre edition... Una pena que la mierda de Steam no me deje instalarlo! Yo no tengo la culpa de que en los comercios lo hayan sacado antes, es más, si a Game le han dejado enviarlo ya, es porque 2k les ha dado permiso. Mas todavía después de no sé que lio tuvieron con los Halo que ya no se la juegan.

Ains Steam, tan bueno para unas cosas y tan malo para otras.

1
SniperWoolf

#427 Xo saca mas fotos hombre, saca mas fotos... xd

1
pa1nkill3r

#410 Yo empece con el de la torreta y el arma que te dan al primncipio se muevce demasiado

No se si es cosa de usarla y se va estabilizando, creo que no

Son de esas de poca precision no?

1 respuesta
Kaiza

#430 Nuse pero, alguna solucion porque los fps se me bajan tela cuando entro en tiroteos....

Marmoth

Voy a buscarlo a la Game, en nada vuelvo con fotos xD

dadito

#427 Vives dentro de Battlefield 3

3
Marmoth

Tras tenerla que abrirla en la Game, ya que al dependiente le hacía mucha ilusión, puesto que sólo ha llegado uno a la tienda. Aquí las fotos:

Ahora a disfrutar!

4 1 respuesta
A

veo que gearbox siguen siendo unos patanes cuando se trata de internet, no veo por ningun lado donde hacer partidas privadas y tambien que no pide ni una triste verificacion de si el juego es original.

1 respuesta
BahamutxD

#435 Que mas verificacion que STEAM necesitas?

5 1 respuesta
Rst001

Algun grupo de 3 que necesite relleno? De mi grupo de viciadores me he visto solo y compungido ya que nadie ha pillado preorder ni va a pillarlo en poco tiempo D:

Fit1

#434 como mola el cofre xD

Baz

xq me pone en mi bordeland2 de steam, precarga es el dia 21 y no puedo jugar!

1 respuesta
Rst001

Has pensado que sea hora GMT+0?

maidu

#439 Available: 21 September 2012
This game will unlock in approximately 1 hour

Todavía no ha salido y ya tiene un 89 en metascore o_o

1 respuesta
kabra_jigsaw

#441 Salió en EEUU hace unos días

1
Baz

fuck y xq en america mi hermano puede jugar y me sale en mi steam q mi hermano jugo 21 min! es una estupidez malditos horarios

1 respuesta
Rst001

#443 Seguro que era por cortersia de su amigo Jack Skidrow.

Baz

#443 ni idea, pero me puso los dientes largos

Krosita

Yo ya soy lvl 20 D:

A

#436 dejemoslo en que en ciertos programas para emular lanes hay +20 salas de 250 personas, por lo que no se puede decir que el steam sea muy "obligatorio", y no se, me molesta un poco que el que lo compra legal tenga que esperar cuando el que no lo compra lo tiene antes.

#448 steamworks solo funciona en el modo por internet, en el modo lan no hay ninguna verificacion, de ahi que tunngle o hamachi echen humo de corsarios que se han pasado el juego antes de que yo lo haya podido catar.

1 respuesta
Sunete

#447 Este juego usa Steamworks 100%, no es como el primero que usaba Gamespy y se pasaba la validación por el forro.

1 respuesta
Snagg

La canción de la "intro" es brutal xDDD. El name de la canción por si alguien la quiere es

spoiler

Me esta encantando y eso que solo soy lvl 7.

1
Krosita

Indeed :d

2

Usuarios habituales