Borderlands 2 #HO

yahirobis

Alguien se anima a echar un co-op

Kaneas

Joder el cofre es una pasada, cuando decis que cuesta esa version?

1 respuesta
HeXaN

¿Alguno ha comprado alguna clave rusa de 20€? En algunos lados dicen que están bloqueadas por región, en otros no...

Danrex

Me han salido dos putos rifles de francotirador que dan mil vueltas al que tengo en todos los aspectos... los dos hacen fuego en ráfaga cuando está puesto el zoom :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

ToKoR

#452 El cofre unos 120€

chesko

JUAS, a encontrar este arma: http://kotaku.com/5945099/this-gun-from-borderlands-2-is-the-most-annoying-weapon-ever-and-i-love-it

3 2 respuestas
Gaseosus

#456

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que descojone Dios, la quiero YA.

Fit1

#456 jajjajaja

yahirobis

Alguien abrio el cofre dorado, es mejor abrirlo nada mas verlo o mas tardE?¿

2 respuestas
kabra_jigsaw

#459 Cuanto más nivel tengas al abrirlo, mejor.

El season pass supongo que podré activarlo ya, no?

HeRvaS

buenas, una pregunta seguramente algo patetica... pero es que antes toqueteando lo de las quests he activado una "secundaria" y quiero volver a poner la "principal" para que me salgan los objetivos en el minimapa y demas, y llevo trasteando dandole a todas las teclas del teclado encima de la quest para a ver si se activa y se pone como primaria pero nada, alguno me ayuda?

gracias :)

#462 gracias por la respuesta pero no vale, ya toqué todas las teclas y nada, a ver si alguno... xD

3 respuestas
-Valan-

#461 En el 1 tenias que irte al menu de quest , seleccionar la quest que quieras que te salga el en el rastreo de quest y darle a la X del mando.

En el 2 no se si sera lo mismo, mas no te puedo decir porque aun no lo tengo en casa

1 respuesta
pa1nkill3r

#461 Vete al menu Tecla L por defecto creo para sacar las quest

Sino miralo en opciones de teclado asignaciones o algo asi se llamara la tecla de sacar las misiones

Luego puedes "trackearlas" con sifht click, creo que el sistema quest de todos los juegos esta calcado del WoW

L4Nc3l0t

Bueno que, ¿opiniones? xD

1 respuesta
A

#459 te dan 2 items aleatorios morados de tu nivel.(2 pistolas, 2 escudos, 2 granadas, 1 lanzamisiles, 2 smg sniper,rifle, escopeta), son armas buenas pero las posibilidades de que salga lo que quieras en un unico intento es dificil, ademas de que te pueden salir cosas inutiles como sniper con cuchilla para daño melee y que gasta todos los tiros si tienes la mira puesta.
estaba con un amigo y se puso 100 llaves y nos pusimos a ver q salia.

1 respuesta
RubaPowa

Menuda puta mofa la "most annoying gun" xDDD

kabra_jigsaw

#461 Yo he podido cambiarla haciendo lo mismo que en el primer Borderlands, seleccionándola (Haciendo click en la misión que quieras, vaya) en el menú de misiones =S

Abelito

[videohttp://www.youtube.com/watch?v=4eDQCZ0IJ54&feature=youtu.be][/video]

1
Danrex

#464 Es más de lo mismo. Está genial pero que nadie espere otra cosa o cambios radicales.

Quizá las armas al ser un poco más aleatorias pues puedes encontrarte alguna más graciosa.

Me paso el día en las tragaperras, mucho mejores armas que en las tiendas o en los drops.

edit. Bueno, la historia me está gustando más. Tienen más humor las quest.

2 respuestas
Marmoth

#469 Yo también soy un poco ludopata, i feel that bro.

1 respuesta
Fit1

#469 #470 No sé si lo habréis visto ya pero si te salen los 3 bandidos en las tragaperras veréis la sorpresita, yo me pegué un susto de la ostia jjajaja

2
yahirobis

#465 Como se ha pillado 100 llaves?

#473 Si tengo lo de la preorder, pero eso que has hecho es legal ?

1 respuesta
A

#472 si tienes lo del premium pass o como se llame en la carpeta del dlc el unico .ini que hay cambias la variable que esta a 1 por el numero que quieras.
#472 ni de coña banearian por semejante estupidez.

2 respuestas
V

Alguien sabe si se puede jugar en 3era persona como en el 1? :S Gracias^^

Mega-Ninja

en el 1 la gente iba con escudos infinitos que tenian el nombre son signos raros y no baneaban, dudo que baneen por l de las llaves.

Yo tengo 255 llaves, buenos ahora 220

1 respuesta
Danrex

#475 En el 1 se podía jugar al multi pirata hombre, no serían capaces ni de saber lo de los escudos xd

Zapeh

Una pregunta, como se sabe si la key que he comprado es con premiere club? Pille una key normal, pero me envían un mail diciendo que al final nos mandan keys con el tema premium. La he activado instalado y he jugado algo pero no he visto en ningún lado si al final tengo el material adicional.

Y bueno el juego esta bastante divertido, supongo que jugar en party tiene que ser mas llevadero pero por ahora me esta encantando, espero que el tema duelos este algo balanceado y se vean cosas guapas.

1 respuesta
Rst001

#477 Para ver el material que tiene esa key, dentro del juego tienes el apartado "Contenido de descarga", a mi por preorder y haber comprado la preorder season pass, me salen los 2 dentro de ese apartado, revisa.

Que grandes poniendo paridas random, como la granada con diadema y cuerpo de muñeca de fieltro xDDDDD

y34hl0ve

Pregunta : Este juego tiene PVP? por así decirlo o solo se puede jugar en CO-OP para hacer misiones?

1 respuesta
Rst001

#479 Puedes hacer duelos dentro de la partida, con un golpe de melee por ambas partes ya empieza el duelo.

Usuarios habituales