Borderlands 2 #HO

Meltyblood

Tengo 2 partidas distintas, una para co-op y otra para solo playing y hay un momento de la historia principal donde se me ha dividido el camino por tardar demasiado en una mision de la historia, esto no lo sabia yo :D. Digo yo que se unira mas tarde.

En concreto es (Spoiler de nivel 14 aprox):

spoiler
1
Krosita

Acabo de pasarmelo, agüita con los jefes finales :3

1 respuesta
HeXaN

#482 Menudo 24/7 le has metido xD

Kaneas

Los jefes finales del borderlands siempre han sido dificilillos.

aNuBiS

Os odio, mi novia me tenía la Vault reservada y se la cancelaron hace dos días, como loco ando buscándola y nada...Odio infinito.

Marmoth

A mi me han tocado un usb con forma de Clap-Trap y una herramienta multiuso, cuando me lleguen hago foto. :D

V

Alguien me responde a la pregunta de: A este se puede jugar en modo 3era Persona como en el 1? Gracias^^ xD

1 respuesta
-Valan-

#487 En el 1 se podia gracias a un mod, en este sera la mismo

1 respuesta
ZombieSlam

Acabo de pillar una key rusa y viene la versión normal y la RU (Cada version solo puede jugar con su misma versión) a 19€, un lujazo y en español.
Esta misma tarde/noche empezaré a darle caña, deberíamos juntarnos por el grupo de MV de steam o por este mismo post para echar unos vicios Mediavideros con TS3 o Skype, las risas pueden ser bastantes, así que si alguno se apunta mi steam lo tengo en el perfil ;)

1 respuesta
Krosita

#488 Mod? Con cambiar un numero en la cfg creo que valia xd.

1 respuesta
AoShi
spoiler
1 1 respuesta
yahirobis

#489 Yo le daré caña por la tarde/noche si te animas me uno a ti xD es mas voy a darle ahora

PeJKaaa

Alguna alma caritativa me podria decir pq coño no me carga el juego, si ayer estuve jugando 2 horas? es de steam por si sirve de algo pero ya no se q tocar

CAGONLAPUTA

1 respuesta
BahamutxD

#493 Reinicia, verifica cache y en ultima instance borra o mueve de carpeta los archivos de configuracion en Documents\my games\Borderlands 2

V

#490 Es cierto para jugar en 3era persona no hacia falta ningun mod -.- era cambiando unas cosas en un archivo del juego u,u

plokker

algun lvl 9 x ai pa darle un rato?

pa1nkill3r

Tengo unas dudas

Ahora mismo estoy manejando el Comando, el de la Torreta

Que armas me convienen mas?
Cada clase esta mas especializado en algunas no?

Si uso otras armas, dan puntos de talento si las subes dicha habilidad?

1 respuesta
PeJKaaa

Reinstalando, sino me corto las venas

Baz

#491 fusiles de asaltos es lo q mejor lleva, pero yo tb le meto la francotiradora y otra arma de corta distancia, aunq en verdad revientan todos con cualquier arma, el daño del arma importa mucho + la bonificaciones de la clase obvio esta

maidu

Lo de ponerse 100 keys funciona una vez la has gastado? Porque lo he estado intentando y no hay forma. Me pilló despistado y gasté la llave sin coscarme :/

#497 La clase de comando en concreto creo que es la más "general" en cuanto a armas. Es decir, en su skill tree apenas hay mejoras para tipos de armas concretas.

vinilester

Acabo de empezar a jugar y ya he leido varias veces eso de la key y no tengo ni idea de que hablais xDDDDD.

Por cierto, el que tenga un teclado G19 ya lo sabra:

vinilester

Y otra pregunta tipica de estos ultimos tiempos...

El fov... joder con el fov... siempre igual. Alguna forma de ampliarlo aparte de sprintar xDDD?

1 respuesta
Krosita

#502 En opciones se puede cambiar :/

1 respuesta
yahirobis

#473 He hecho lo que has puesto pero no me aumenta el numero se me queda en 1 podrias poner fotos?

vinilester

#503 Joder, no lo habia visto. Como ya es costumbre ultimamente encontrarte estas sorpresitas en mas de un juego, pues habia supuesto ya lo peor.

A tope que lo puesto ;)

Muchas gracias

S

Pregunta tonta, se ve a semental del culo en algún momento? xD

PD:. Respuesta en spoiler :3

vinilester

Mas preguntas tontas.

Para que sirve en el inventario de armas, escudos y demas, esa estrellita que se le puede poner y quitar a cada objeto?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#507 La estrellita es para marcar tus armas favorita. Cuando vayas a una máquina para vender lo que hayas cogido, tus armas favoritas no se mostraran en el menú para que no las vendas por accidente.
Además de las estrellitas, también puedes marcar objetos con una X roja, que es para cuando vayas a vender objetos, pulsas Supr (O retroceso, no lo recuerdo ahora mismo) y todos los objetos con X se venden de golpe, asi no tienes que ir uno por uno.

#510 Pues parece que me he equivocado =S Es lo que lei en los foros de Steam, pero a mi no me hace nada...

1 respuesta
Baz

No esta mal el arma, no?

1 respuesta
vinilester

#508 Algo de eso me imaginaba, lo que no sabia era su utilidad aparte de la marca. Muchas gracias.

#508 Cierto. Sera para marcarlas y pista. Eso si, esta bugueado de cojones , eh xDDDD. Marcas con una X y tiras scrooll para arriba y cuando vuelves abajo ya no estan marcadas, y a la inversa lo mismo. Si las tenias marcas y las desmarcas, al volver vuelven a estar marcadas. Vamos, que esta bugueado xD.

1 respuesta

Usuarios habituales