Borderlands 2 #HO

kabra_jigsaw

#840 El terranosequé, no? pero los lotes naranjas te los puedes encontrar por ahi también, aunque supongo que éste soltará unos cuantos

EDIT: Terramorphous xD

#842 Ah, pues no tengo ni idea, no he luchado contra él, pero puede ser

1 respuesta
vivora

#841 pero Terramorphous suelta modificadores de clase que llevan su nombre, por eso lo digo (si no estoy equivocado vamos)

EDIT: #841 http://www.youtube.com/watch?v=oxSH8o-hRlE

1 respuesta
Krosita

Terramorphous no se farmea, su loot es una basura.

1 respuesta
vivora

#843 que farmeas Warrior 4-players?

1 respuesta
Krosita

#844 Del Warrior solo se farmea la Conference Call, una vez te cae ya no tienes por que seguir farmeandole.

A

esa escopeta compensa? las escopetas explosivas las veo super op para corto alcance.

GaTToO
2
kabra_jigsaw

El tema del cofre dorado, cambia en algo abrirlo con una clase en particular? Me gasto todas las llaves de golpe con el mismo pj, no?

Por cierto, entre esta noche y mañana habrá más códigos, pero en el twitter de gearbox. Estad atentos!

Sunete

PC: WBK3T-TSH6Z-633B3-BT3TT-Z6SR5
360: C3CBJ-CW5CR-3R6TR-5F33T-5RXZX
PS3: C3CBJ-CW5HJ-6S3WJ-9B53T-5RX6C

Más códigos, estos duran hasta 3 horas.

2
frikkio

¿Existe alguna página donde se sepa que dropean los enemigos del juego (a lo WOW)?

1 respuesta
Sunete

#850 En realidad cualquier badass te puede dropear casi cualquier cosa, aunque sí hay bosses que tienen drops fijos pero por probabilidad, claro está xD

Prueba aquí y si no tira de Google y busca en foros random a ver que dice la gente...

vivora

Cuando estáis al 50 que farmeais o que hacéis?

Sunete

PC: W3KB3-X996S-F3TJB-TJBBJ-R5RZJ
360: 5JKJT-S5WWR-BF6TF-W63J3-9W3SK
PS3: 5JKJT-S5WZJ-FH3WB-Z35J3-9W3XZ

Daos prisa que duran hasta las 15:00!

1
notiK

#836 Pregunta tonta, si pongo ese programa y entra un colega seguiría estando como si fuéramos 4 o se cambiaría a 2?

1 respuesta
Prava

#854 No lo sé, de todos cuando tu colegue entre, haces alt+tab, cierras el programa y lo abres otra vez para dejarlo en 4 jugadores.

Notarás enseguida si es más jodido o no, ya te lo digo yo... fíjate en los BADASS (los enemigos normales no varían mucho) y en los bosses, jejej.

1 respuesta
notiK

#855 Vale, thanks

vivora

Que son los badass?

#858 thx ^^

1 respuesta
BahamutxD

#857 Cabronazos

1 respuesta
P0k4

alguien tiene la web esa, k te mide el rendimiento del PC para los juegos?

1 respuesta
Sunete

#859 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Sergio120292

Me está llamando bastante la atención pero no he jugado al primero, probaré este y según vea veré qué hago con la segunda parte.

2 respuestas
vivora

#861 yo el 1 ni lo acabé, me transmitía aburrimiento máximo. En cambio este me encanta, es una obra maestra, de lo mejor que he probado en el año entero.

1 respuesta
Sunete

#861 La verdad que el 2 es el 1 pero mejorado en todo, directamente saltaría al 2.

1 respuesta
Sergio120292

#862 #863 ¿Entonces ambos me recomendais ir a por el 2 directamente? La verdad es que es un poco de riesgo porque como no me guste la cago bastante

1 respuesta
notiK

Como abandono una misión o hago que se resete?? se me ha bugeado una misión y es imposible hacerla.

1 respuesta
A

#864 pues yo jugaria al 1, para lo que vale.

1 respuesta
Sergio120292

#866 Bueno, yo me lo descargo y luego ya veré. Digo... me lo compro, eso, me lo compro.

kabra_jigsaw

#865 CREO que no se puede hacer nada. Si es secundaria, sigue con otra, con tiempo lo parchearán

Nuevas keys!

PC: 5BCBT-SZ969-6J3JJ-BJTJT-C56T9
PS3: CT5J3-BF5HT-693KB-Z35TJ-XSKRT
360: CT5J3-BF5CX-366JF-W63TJ-XSKZZ

2
GaTToO

He estado ojeando el foro de gearboxsoftware y me encontrados con cosas como esta

para conseguirlo hay que modificar archivos que están en C:\Users\Gato de cheshire\Documents\My Games\Borderlands 2\WillowGame\Config
y cambiar cosas como estas

ejemplo solo graficos
ejemplo con mas completo

lo he sacado de aqui

hago este post para que hablemos y que comandos optimizan el juego, porque tengamos muy presente que aunque hallan echo una interfaz mas amigable para los usuarios de pc la optimización sigue siendo la de un port de consola.

1 respuesta
Mirtor

Yo me lo compré el otro día (En verdad se lo compró mi padre, pero no viene al caso) para PS3, porque mi PC no da de sí xDDD. La verdad que está bastante bien y me está molando bastante más que el 1, voy por cuando rescatas a Roland, que lo acabo de terminar. Llevo al asesino y me han resultado difíciles un par de cosillas (Mike el Loco y el GU4R-D14N) pero voy bien.

PD: El tema de las golden keys, ¿exactamente qué hacen? Sí, abres el cofre, ya lo he leído, pero ¿qué hay?¿Cuántas hacen falta?¿Hasta cuando darán?

1 respuesta

Usuarios habituales