Borderlands 2 #HO

vivora

#959 #960 ahora mismo no tengo el link, pero gearbox ya dijo que aparte de los 4 dlc "gordos" del season pass, habría más dlc que no estarían dentro del season pass. Es básicamente lo que dice esa frase, que ya lo dijeron anteriormente xD but Gearbox has previously said

kabra_jigsaw

#960 #959 Claro que los "nuevos personajes" no entraran en el season pass xD El season pass solo contiene los cuatro DLC "gordos" Sacarán más DLC's menos importantes que estarán fuera del season pass, lo que personalmente me parece una cagada

Draviant

No sé que es mas grave, que gearbox os cobre un "pase" que supuestamente debería daros todo el dlc pero que no lo da o que os parezca bien...

Yo seguiré contento con mi versión vanilla, que voy sobrao con ella

1 respuesta
kabra_jigsaw

#963 Yo no pensaba comprar el season pass ni de coña, pero cuando lo sacaron en Steam pusieron mal el precio (10€). Creo que mereció mucho la pena xDD

-Valan-

Alguien ha comprado el season pass aqui ? http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=265&tracking=4xkft4d2267cb5 sabeis si la pagina es de fiar?

3 respuestas
vivora

#965 yo compré el juego ahí, el season pass en otra web, y ningún problema

1 respuesta
BeLc3bU

#965 yo no me fiaría de los rusos

2 respuestas
Trebec

#965 Llevo comprando cosas en esa pagina desde hace 4 años y si, de fiar, al menos hasta el año pasado.

#967 Claro que si campeon

vivora

#967 por eso mismo me compré el juego yo en esa web y juego sin ningún tipo de problemas con gente de aquí...

Dudunbo

#966 El season pass donde lo compraste?

1 respuesta
vivora

Me he fijado que en NG+ a veces los mobs te sueltan como un objeto de quest, lo que no me he fijado que era, y alguna vez no llego a cogerlo, desaparece. Que es?

#970 http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Borderlands-2-Season-Pass-3533-38.html

1 2 respuestas
Dudunbo

#971 Gracias! Esperando a que me valide.

Un saludo. :D

GaTToO

#971 y esta es la version no ru???

porque a este paso estoy viendo que no me van a dejar activar la ru que tengo y que compre en steam por error suyo

vivora

No se si es RU o que es, porque como dije cuando puse la clave del mio se me añadieron los dos. Por lo tanto si el seasson es RU se me activa igual.

1 respuesta
GaTToO

#974 pues yo aqui sigo con mi "This item requires you own the base game "Borderlands 2 RU" before it can be added to your library"

por cierto he encontrado un hilo donde lo solucionaban pero creo que está volviendo a pasar

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2944848

estoy por mandar un ticket a steam

1 respuesta
vivora

#975 pues sí, manda ticket porque es muy raro, esto se solucionó hace un par de semanas, porqué todo el mundo estaba como tu.

2 comentarios moderados
Sunete

#977 Las intros se pueden saltar con la barra espaciadora.

Si te refieres a la intro cinemática del juego, que yo sepa la primera vez no se puede saltar. Luego con Esc puedes saltarla siempre, si no tienes la paciencia de verla una sola vez dedícate a otra cosa hijo mio.

vivora

#977 Te sobra el dinero o que? De todos modos, se te ve un entendido en el tema :D

Edit. Supongo que está borrado su coment porque ha dicho de donde lo había sacado no? No he llegado a verlo, pero me encanta que haya picado like a fish ^^

1 respuesta
vivora

Me acabo de fijar, en Tundra Express, como se corta la electricidad del observatorio y de la zona de arriba del mapa que hay un teleport?

Roscopower

Si alguno consigue el mod de legendary Assassin, se lo cambio por un legendary commando. Para que nos entendamos, yo ofrezco el legendary commando class mod.

#983

Están los de terramorphus que dan +4 a todas las básicas, y luego esta el legendary <clase> que da +5 a todas las básicas con %gun damage y %fire rate

Mas o menos como este pero siendo de nivel 50 y con lo que he comentado antes.

PD: El cambio seria por pc claro, la imagen la he sacado del google images para que se vea de lo que hablo.

1 respuesta
BahamutxD

#982 Cual de los 2? Pq yo creo que tengo 1, el de Terra si no me equivoco. Si me lo dices lo miro.

1 respuesta
GaTToO

ticket mandado y respondido

spoiler
1 respuesta
Dudunbo

#984 No se ha herniado en la respuesta.

1 respuesta
GaTToO

#985
ya me lo han solucionado

spoiler

eso si, no se porque puta razón se me han borrado los modelos de personalización y los y los puntos de cabronaza (badass points)

1 respuesta
kabra_jigsaw

#986 Lo de los puntos de cabronazo es un bug que anda jodiendo a mucha gente. Los de Gearbox dicen que están trabajando en eso.

#988 Ni idea xD Y es una putada enorme, porque pierdes los puntos y encima los retos que ya has hecho siguen como completados y no los puedes volver a hacer

1 respuesta
vivora

#987 y que hay que hacer para evitar que te pase? xD

1 respuesta
A

Una pregunta ¿Hay noticias de la nueva clase esa que ivan a sacar? :S

3 respuestas
kabra_jigsaw

#989 Pues que la sacaron el martes xD

1 respuesta

Usuarios habituales