Borderlands 2 #HO

vivora

#989 ya está disponible por 9,99€ desde hace un par de días.

1 respuesta
BahamutxD

#989 Que mas noticias quieres si ya ha salido xD Tambien tienes la primera campaña de DLC este martes.

1 respuesta
A

#990 #991 #992 Okay, no tengo el juego, y tampoco abro steam así que no lo sabia xDD

¿Y que tal es?

Meleagant

¿En menos de un mes han sacado clases y campañas nuevas en DLC?

Vaya trololol.

#995

Me sorprende porque me parece una pasada que sin haber pasado un mes del lanzamiento del juego ya tengan contenido adicional por 10€.

1 respuesta
vivora

#994 es la tendencia que han adoptado la mayoría de juegos, no se porque se asombra xD Simplemente en este al menos teniendo el seasson pass a 10€ pues renta mucho.

#994 no sabes lo que es seasson pass por lo que veo... y lo de 10€ es porque se equivocaron de precio. Es un pase que tu lo compras, y te da acceso a los 4 DLCs grandes que sacaran durante la vida del juego.

2 respuestas
Sphere

#995 ¿Pero ese Season Pass sigue siendo posible activarlo sin que te pida VPN?

BeLc3bU

yo tengo una clave de seasson pass para RU. me costó 15€.... la vendo por 12€ porque yo tengo el juego en EU y no me vale

vivora

Por cierto, el logro del king-kong, he ido mil veces al sitio que he visto en vídeos de Youtube y a mi nunca me aparece ese torosimio. Ha que hacer algo en concreto?

1 respuesta
B

#998 no siempre sale, es un rare como el de sanctuary, pero vamos te acabará saliendo :)

por cierto si alguien quiere jugar con un gunzerker lvl 50 que me agregue en steam; puedo ayudarte a sacar equipo farmeando al guerrero y, cuando disponga de un buen par de escopetas, al terramorfo

1 respuesta
yahirobis

#999 con la de moxxi farmeas que da gusto xDDD yo ya he matao a terra 10 o 15 veces XD

1 respuesta
vivora

#1000 como se saca la de moxxi?

1 respuesta
GaTToO

#1001 te pones en frente suya y le das a la "Q" hasta que incrustas dicha tecla en la mesa donde tienes apoyado el teclado.

1 respuesta
vivora

#1002 mas o menos cuanto dinero es? Y si lo hago al lvl 43, me dará una de lvl 43 o me dará la de lvl 50?

1 respuesta
GaTToO

#1003
te da arma cada vez que haces una misión principal

y creo que son alrededor de los 20.000 dineros

te dará la del nivel en el que esté la misión principal en cuestión mas o menos

aun estoy estudiando porque en una partida que tengo hosteada con zero me da siempre la corrosiva y en la que tengo con la sirena me da la de fuego...
casualidades?

de todas maneras dejando a un lado las legendarias, es de las mejores smg que te vas a encontrar

1 respuesta
vivora

#1004 vamos que cuando vaya por la misión principal a lvl 50 me voy para allí y reviento la Q xD

1 respuesta
vinilester

#1005 Pues tomo nota y hare lo mismo.

Ademas de cepillarme las 12 keys de oro que tengo xD.

Joder, me he terminado el juego una vez y ya voy a por la segunda con un level 46 y se me escapan mas de la mitad de las cosas xD.

Cuando ya este en el nivel 50 y haya gastado todas las keys y demas, optare por guardar 4 buenos cacharros en el escondite del clap y empezare con otro personaje. Un arma de cada menos la pistola :D

Krosita

Las armas de Moxi no van por dinero, simplemente por probabilidad, asi que liaros a dar a la Q hasta que la tengais.

B

las armas de moxxi son smg verdad?

kabra_jigsaw

Mañana el primer DLC señores! Esperemos que tengan la calidad de los del primer Borderlands!

B

me encantaría pillar un legendary class mod, ¿alguien tiene uno de sobra? :qq:, o si eso nos juntamos 4 para hacer evolucionar los varkid hasta Vermivorous

jugando 1 solo: 0.042%
jugando 4: 1.68%

1 respuesta
Sunete

Nuevo trailer del primer DLC!

2 respuestas
yahirobis

#1011 pero se sabe a que hora sale ?

1 respuesta
vivora

#1011 da igual el nivel que seas? quiero decir, es para lv 50 o se adapta al nivel que tengas tu en ese momento?

2 respuestas
Marmoth

Si compro el season pass esta semana, habiendo ya salido el dlc, se me incluira?

1 respuesta
Sunete

#1014 Sep.

#1012 La hora ni idea, imagino que a las 20:00 como suele salir todo en Steam, pero ni idea.

#1013 En teoría se adapta según he leído por ahí, pero habrá que ver hasta qué levels.

Privagratix

Arrr! Ya está disponible el DLC! Reiniciad Steam, bucaneros!

1 respuesta
vivora

#1016 Si a mi ya me sale como instalado, pero como narices accedes a la zona del DLC?

EDIT: No he dicho nada, teletransportador y elegir OASIS

Rst001

#1013 Sera como el 1 seguro, cada DLC para un nivel especifico, y en dificultad vaulthunter, seguramente 50.

1 respuesta
vivora

#1018 igual la he cagado, pero yo estaba al 43, he viajado a Oasis y me marcaba la quest 42, ahora ya estoy al 45 y me sigue marcando 42. A vosotros que os marca la quest que os dan nada más llegar?

1 respuesta
Rst001

#1019 50, ya que soy 50. En normal al parecer es nivel 30, o eso me han comentado.

1 respuesta

Usuarios habituales