Borderlands 2 #HO

vivora

#1020 pero si ahora la dejo sin hacer, me espero a subir al 50, cuando vuelva me saldrá al 50, o ya se me ha activado a ese nivel?

MrJ

En principio, si compro la key aquí no tendría que haber problema con Steam, no?

http://gamazavr.ru/product/14681144/

Creo que leí por aquí en su día que el Borderlands 2 y la Season Pass son Region free, pero estoy algo perdido xD

1 respuesta
Unfit

A ver si me podéis ayudar. El caso es que he subido a nivel 50 (comando), mi primer personaje y estoy bastante perdido. Estoy intentando pasarme la segunda dificultad del juego, solo no puedo y en multiplayer no encuentro partidas.

Me estoy rayando bastante por que no se por donde tirar. Me podéis recomendar algún sitio donde pillar armas guapas o cualquier consejo que me sirva para progresar.

Y si alguien le apetece echar una partida cualquier dia que me diga también.

3 respuestas
Krosita

#1023 Como no te vas a poder hacer el pt2 con lvl 50? :/ Si a lvl 50 es cuando te lo tendrias que terminar xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Rammlie

#1022 Me parece que al final a estas keys les han puesto limitación regional.

yahirobis

#1023 Yo acabo de casi empezar el recorrido dos, estoy despues de hablar con lilith y a lvl 39 y de momento me va "bien" con una siera, mi amigo suele llevar el comando y me ha recomendado que lo suba a torreta en vez de supervivencia

Prava

#1023 #1025 Vamos a ver, ¿cómo tienes montado el comando? ¿Qué objetos tienes? Para farmear objetos buenos rapidito lo mejor es mutar varkids o goliaths... así que ya sabes.

De todos modos, los objetos que te dan en las misiones secundarias de PT2 te deberían bastar para poder sobrevivir bien... y con el comando y sus torretas (build auto-play) no sé qué problemas tienes, si me dijeras que quieres matar Terramorphus tú solo vale, porque hace falta una build (o "the bee" XDDD ), pero para pasarte PT2 no deberías tener problemas, y el bunker está tirado, sólo tienes que tener armas corrosivas a mano porque lo que es el boss en sí mismo muere casi él solito.

PD: si aún así no puedes.... hay una forma de farmear el golden chest de Sanctuary tantas veces como tú quieras. Puedo decirte cómo, no hay problema.

PDD: ahora es un poco guarro... aunque para guarro guarro no hay nada como bajarse algún save con los objetos que quieras y pasártelos a tu build ;) Al menos te ahorras el farmear como un poseso aunque, eso sí, jugar con "the bee" no tiene gracia ninguna salvo para matar los bosses de raideo (bueno, es que es la única forma de conseguirlo).

#1010 Cuando quieras... siempre y cuando no tengas un Zero XDDDDDD Sería un pestuzo farmear objetos que ambos queremos... aunque creo que será más fácil si me busco un save con el legendario y millas... mmm... voy a buscar en google a ver...

2 respuestas
Roscopower

#1025 Si te matan por falta de equipo puedes hacer varias cosas, una seria buscar una partida donde hagan terramorphus y gorronear las armas que te mejoren/vayan cayendo, ya que lo mas seguro es que los que hagan terra en la partida vayan chetados con conference call y the bee.

Otra opción puedes ir a arid nexus boneyard y farmear un npc que se llama hunter hellquist hasta que te suelte el escudo the bee.

La gracia que tiene el escudo es que todos los disparos que hagas tendrán un bono de +50k de daño, siempre y cuando tengas el escudo al tope, con lo que convierte la partida en un paseo.

Por ultima, a las malas una vez eres nivel 50 puedes decir de saltarte una vez has acabado un arco y vas a empezar otro, cuando entres en el arco de matar a jack seguramente te salga la opción de si quieres saltarte esa parte, con lo que ahora solo te quedara repetir una y otra vez los bosses para ir equipado.

2 respuestas
Unfit

Tras a ver mejorado las armas con un poco de suerte. Todo ha ido mas facil, tenia poca variedad y mala calidad. He echo party con uno que suelo ir y ya me e ventilado el segundo run. Era cuestion de armas y paciencia.

#1028 Builds he llevado estas 2 con alguna pequeña variante.
http://talent.87bazillion.com/2/commando.php?50555140010000000000055000144000
http://talent.87bazillion.com/2/commando.php?00000000005005505005155000144000

Pero si alguien me recomienda alguna, mejor que mejor.

#1029 Gracias, mañana me dedicare a ver si me saco el The bee. Y hacer unos bosess.

1 respuesta
LONS

Este season pass seria compatible con la version eu http://www.amazon.com/gp/product/B00945156U/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00945156U&linkCode=as2&tag=huntgames-20

cryevil93

Necesito jugar al primero para jugar al dos, y se puede comprar por 20 € por paysafecard y que no sea ruso ?

Mirtor

#1029 ¡Yo quiero ese escudo! Lo malo es que soy lv 20 xDDDDD

B

#1028 voy con un amigo zero, pero agregame de todas maneras y echamos un ratillo

pd: sería bueno un canal de borderlands 2 en el ts de mediavida :qq:

Prava

#1030 El "the bee" le quita toda la gracia al juego, salvo para farmear bosses donde es imprescindible si no quieres estar todo el día para nada. Te lo digo porque farmearlo es muy rápidco (no te llevará ni una hora si tienes la misión desbloqueada, que te la da Mordecai sobre matar a un operador de radio de Hyperion).

Marmoth

Una pregunta bastante tonta, en xbox como narices puedo ver mis armas en grande? xD

B

a lo mejor te refieres al campo de visión (opciones de video), si lo pones al mínimo (70 creo) te dará la sensación de que las armas son más grandes pero pierdes visión de lo que pasa

no se si sera eso :/

1 respuesta
MegalomaniaC

ya no sacan mas codigos para las golden keys? :(

1 1 respuesta
kabra_jigsaw

Yo el the bee me lo he tenido que quitar para disfrutar bien la expansión, los enemigos caian de un tiro xD

#1037 Creo que se refiere a la pantalla que puedes poner en el inventario, donde puedes ver el arma y rotarla y tal

#1038 si que sacarán, pero no tan a menudo. El presi de Gearbox dijo que pondría códigos este finde, a ver si es verdad..

-Valan-

Decis que el Bee Shield sale enseguida, pues he matado al bicho que lo suelta unas 40 veces o mas y solo me suelta verdes de mierda. Sabeis si han tocado el % de drop o es solo mala suerte?

3 respuestas
A

#1040 los legendarios suelen tener un drop bajillo, por lo que el truco ese para que cuente como 4 deberia ayudar.

BahamutxD

#1040 No se que decirte, si no recuerdo mal me salio a la 2 o 3 vez. Es probable que lo hayan tocado si, lo que me extraña es que no lo hayan nerfeado.

Unfit

Yo en media hora me he sacado 2 escudos. Me saque el segundo por que el primero me salio con stats bajas.

kabra_jigsaw

#1040 Yo lo tuve que matar unas veintitantas para que saliera. La vez que me salió, me dio por apagarle la radio que tiene en la espalda justo antes de darle un último tiro. Me salio un reto completado y soltó el escudo. Prueba tu, igual es coincidencia, pero por intentarlo...

-Valan-

Nada , que no hay manera de que salga el maldito escudo. He probado lo de poner 4 personas y sigue sin salir, solo me suelta mierdas

1 respuesta
B

#1045 esta noche estaré conectado en steam sobre las 10 o así, si eso te paso uno que tengo (+45k amp y 6.3 seg para empezar a cargarse)

se que no es de las mejores versiones puesto que los hay que tienen 4.Xseg, pero algo es algo :/

Mirtor

Dios, este juego es la hostia, acaban de matarme dos frases: "Pollas, estoy hablando de pollas" y "La lluvia en Sevilla es una maravilla" xDDDDDDDD

Petterrr

Enorme el arma "consolador" de Moxxi, me esta sacando de muchisimos apuros

1 respuesta
Mirtor

#1048 ¿Esa no será una que te da cuando Mordecai te pide cerveza y se la das a ella? En caso afirmativo, MIERDA, sabía que tenía que haber preguntado a quien dársela, aunque el fusil de Mordecai también es muy bueno.

Por cierto, la SMG esa, la Azote de los soniditos chillones es la hostia. A mi me ha tocado eléctrica y la uso un montón, encima me parto de risa cada vez que veo lo de Sevilla. ¿Alguien sabe si eso también es así en la versión original o lo de Sevilla es sólo la traducción española?

2 respuestas
vinilester

#1049 Obviamente las frases hechas solamente tienen razon de ser en su idioma correspondiente.

Usuarios habituales