Borderlands 2 #HO

BahamutxD

#1080 Si buscas PvP es muy complicado que sea implementado.

-Valan-

#1080 No cuentes con ello

y34hl0ve

Entonces no es un poco aburrido repetir todo el rato lo mismo?estilo diablo

1 respuesta
GaTToO

#1083 pues a mi el juego me ha durado mas de un mes y aun me queda un monstruo por matar

a y faltan las 3 expansiones.

a mi me parece un buen juego pero no para dedicarle años como puede ser un counter strike, un dota, etc...

1 respuesta
B

#1084 se os sigue atragantando master gee?

2 respuestas
Sphere

Que pesadez con querer meter PvP en todos los juegos. Para algunos parece que si no lo tienen es peor juego.

1
GaTToO

#1085 lo intentamos un par de horas, pero en que empieza a soltar arpones a la velocidad de la luz nos jodía vivos

por lo demás empezábamos a llevar un ritmo decente de gusanos y absorciones de veneno por parte de master gee

tenemos que meterle mas horas, pero no coincidimos para jugar

vosotros cuantas personas lo hicisteis ?

de todas maneras creo que como mas fácil se pasa es una sola persona

1 respuesta
EibacH-

#1085 nos falla la estrategia ese de uno tankea y el otro mata gusanos y cuando se acelera al mínimo fallo la lías además de que al final acabamos con un montón de gusanos vivos y muertos y eso es un estanque de ponzoña

1 respuesta
B

#1087 #1088 bueno tirando la torreta entre el que persigue y el charco yo creo que le obligas a quedarse parado en el mismo, comiendose el debuff

aunque no os molesteis en gee, no da cristales como hyperius, es un boss tocapelotas que, con suerte, te da un legendario al azar de los que están en el juego; por lo que solo es basura

mucha suerte tíos :D

2 respuestas
EibacH-

#1089 ese es el problema, que no le tenemos pillado el truco a cuando clava la rodilla, yo al menos lo veo muy aleatorio

Marmoth

Alguien ganó algo en el juego de Mount Jackmore?

Estoy a la espera de que me lleguen:

2 usb con forma de claptrap
1 Herramienta multiuso
1 Llavero
1 Juego de xbox, el Borderlands2 obviamente.

El problema es que no se cuanto tardara en llegarme y si ocurre algo por haber utilizado varias cuentas distintas de facebook y he puesto la misma calle xD

1 1 respuesta
BahamutxD

#1091 Si, yo estoy como tu. Por lo pronto a mi me llego otro el lunes pasado (ayer no), asi que parece ser que aun andan contactanto con la gente.

Si lees el mail pone que tienes 30 dias para responder, asi que no te extrañe que tarde esos 30 dias desde como minimo ayer hasta que empiecen a mandar.

Por cierto, supuestamente tengo yo algun Season Pass de Xbox, por si interesa hacer algun cambio o algo.

1 respuesta
Marmoth

#1092 El correo lo enviaste al tio que te lo mandó? que enviaste exactamente? Porque no tenia ni idea de a donde debia dirigirme xD

#1094 Vale igual que yo xD Me quedé bastante pillado cuando los vi en el no deseado. Por curiosidad, que te tocó?

1 respuesta
BahamutxD

#1093 A mi me enviarion varios correos (supongo que uno por premio y que llegaron al basura por cierto) que me decia que habia ganado un premio y que les diese los datos de envio. Simplemente puse mi direccion y punto.

#1093 2 Peluches, 2 Season de Xbox, 2 Usb y unas cartas o no se que.

1 respuesta
GaTToO

#1089 master gee mueto

sabéis si salen mas cristales de serafin si son 4 los que matan al invencible de los cristales??

kinokong

Han nerfeado el escudo "The Bee"? Lo acabo de conseguir y es lvl 49 y es malisimo. Lo he conseguido en modo buscador experto y soy lvl 50.
Aqui estan las caracteristicas:

2 respuestas
Mirtor

#1096 El daño adicional va más o menos igual por los pocos The Bee que he visto, pero la capacidad parece que la han bajado. ¿Cuánto suelen tener los escudos de ese nivel?

Prava

#1096 ¿Malísimo? Los escudos "The bee" siempre han tenido poca capacidad... y de todos modos te da casi lo mismo porque los enemigos te petan igual de bien con un escudo gordo que con uno sin.

Ahora, las ostias que metes con el bee son espectaculares.

Y por cierto, el tuyo es de los buenos porque tienes un tiempo de recarga muy bajo. Realmente lo que importa es eso, que el tiempo de recarga sea lo más bajo posible para que si te dan una ostia puedas tener el escudo a full enseguida, el daño siempre está entre 45 y 55k, y la cantidad de escudo que te de es irrelevante.

PD: luego hay algunos con inmunidad a determinados elementos, pero vamos...


Ahora he vuelto a empezar con un Commando... y, joder, el juego es muchísimo más fácil que con un Zero. Sueltas la torreta, te vas a por pipas que está todo listo cuando vuelvas... y como encima tiene muchas skills para poder aumentar la regeneración de escudo, late-game tiene que ser la pera limonera, sobre todo para boses cojoneros como Hyperius que te hacen un 2-hit-kill (al menos con mi Zero, salvo que empezara la habilidad especial entre el 1º y 2º hit para regenerar algo de vida, y aún así me quedaba con menos de 10k).

Poc a poc... a ver si consigo farmear el The Bee pronto, que por bajo nivel esté (soy level 24) hará que suba de nivel mucho más rápido hasta poder llegar a PT2 que es cuando empieza lo bueno.

1 respuesta
vinilester

#1098 Pues cuando en vez de una, tengas dos torretas, ademas los misiles, ademas poder pegarlas en las paredes, ademas con escudo, y ya como opcion no muy util, arco largo para poder pegarla tan lejos donde te llegue la vista... VAS A FLIPAR XD.

Ahora te equipas con habilidades varias para que el tiempo de regeneracion se reduzca a medio minuto... y bueno, muchas veces el muñeco se saca una silla y un paquete de pipas, no te digo mas xDDDDDDD

PD: Como se consigue el escudo ese? Vamos, se donde se puede conseguir, pero pensaba que hasta no eras nivel 50 no te salia, y en mi primera partida cuando me hice al de la radio, obviamente no era nivel 50.

kinokong

A ver, yo se que es muy bueno para pegar, pero lo digo porque he visto escudos The Bee con mas capacidad, o con otras caracteristicas adicionales...por eso preguntaba si lo han nerfeado ^^

Jethro

keys
winpc: cbkb3-3bkh9-xb3j3-bjb3b-h53ck
ps3: wb5jj-kx6hj-xhjct-zbkjb-xw3j6
x360: wb5jj-kx6cr-tfrbx-wfjjb-xw3s6

1 respuesta
Marmoth

#1101 Me pillas en casa, que suerte, llevo semanas sin pillar ninguno xD Son de 1h no?

Mirtor

Puedo sacarme un The Bee ahora (estoy al 27) y en mi 2ª ronda otro a más nivel sin ningún problema, ¿verdad? Otra cosa, ¿alguien que esté ya al 50, o si las ha gastado antes, puede decir que tipo de objetos salen del cofre de Sanctuary?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1103 Cualquier objeto y armas moradas y CREO que armas eridianas

1 respuesta
Mirtor

#1104 ¿moradas? Jo, me esperaba naranjas....

1 respuesta
Marmoth

Una pregunta, por qué narices hay distintas tonalidades en los colores de las armas? Hay naranjas y amarillas, moradas, lilas y rosas xD Me confunde y desorienta.

2 respuestas
kabra_jigsaw

#1105 Que va, las naranjas solo las puedes conseguir de jefes y misiones =(

#1106 Los colores indican la calidad del objeto. de menor a mayor creo que eran blanco, verde, azul, morado y naranja. Cuánto "mayor" calidad tenga, mejor será el arma/objeto

1 respuesta
Mirtor

#1106 según la rareza. Los más raros son Naranjas>Morados>Azules>Verdes>Blancos. A más raro, mejor (Evidentemente el nivel también cuenta xDD)

1 respuesta
Marmoth

#1107 #1108 Eso ya lo se, pero me refiero a que hay algunas Amarillas-Naranjas. Lila-Rosa-Morado. Que serían de la misma categoría, pero con distinto tono y no se porque xD

3 respuestas
Petterrr

No es para hacerle un hilo asi que lo pongo aqui: Borderlands Legends, para Ipad





#1109 WAT?

Usuarios habituales