Borderlands 2 #HO

Mirtor

#1109 Pues yo no me he fijado, para mí son todas iguales xDDD

mr_c

Yo también he recogido diferentes tonos de rosa-lila

1 respuesta
Sunete

#1109 Creo que te estás refiriendo al color en sí del arma, a la capa de pintura. Nosotros te estamos diciendo que te fijes en el color del nombre.

#1112 Lo que tú dices es las armas épicas, que son moradas y luego están las de E-tech, que son como más rosa.

1 respuesta
kabra_jigsaw

Lo de amarilla-naranjas no se cual dices, pero si es verdad que hay unas lilas que son las eridianas (las e-tech que han comentado antes) y las rosas que son unas exclusivas del DLC de los piratas

2 respuestas
GaTToO

#1114 que por cierto son una mierda gordísima (rosas) comparadas con las legendarias (naranjas)

1 1 respuesta
Prava

#1115 Pues depende, las SMG son bastísimas... porque como no disparan balas éstas no rebotan como ocurre con según qué bichos, que llevan escudos y te bloquean todo el daño, y algunos te lo devuelven.

De todos modos de objetos legendarios y malos hay un rato. Es más, el % de objetos que se usa del total que hay es muy bajo, y es que no todo es oro lo que reluce.

1 respuesta
kinokong

¿alguien me recomienda equipo y habilidades para hacerme al terramorfo jugando en solitario con el comando? siempre me quedo cerca pero casi...

1 respuesta
Prava

#1117 The Bee + CC, todo lo demás casi que te da lo mismo.

1 respuesta
B

conference call + the bee, sea lo que sea, cae echando ostias

si le añades una reliquia hyperion, no te digo na..

#1118 a ver cuando jugamos :)

1 respuesta
GaTToO

#1116 entonces la smg rosa atreviesa escudos?

1 respuesta
kabra_jigsaw

Qué jefe echaba el conference call?

#1122 oks gracias!

2 respuestas
Krosita

#1121 Warrior.

1 respuesta
Prava

#1119 Hay que matizar: CC es muy buena contra Terra no porque sí, sino porque al tener tentáculos si disparas cuando éstos están alrededor del mismo Terra le das tanto a los tentáculos como al propio bicho.

Esto es importante porque contra bichos solos CC es tan buena como cualquier otra escopeta Hyperion del mismo tipo, no hay más.

#1121 Seps, warrior, pero es un drop bastante raro... al menos en mi caso.

#1120 Nops. Hay bichos que no es que tengan un escudo de energía... sino que utilizan cosas para "blindarse". Los nomad con "antidisturbios" caen mucho más rápido con un arma e-tech, y lo mismo con los loaders que llevan las aspas delante, o los bichos del DLC que llevan las anclas (las balas rebotan en esos casos).

#1119 Ahora estoy leveleando mi Commando. Te aviso en cuanto lo tenga level 50, me harán falta un par de días, y así probamos con Hyperius.

Marmoth

#1114 #1113 No son Eridianas.
#1109

Un ejemplo de lo que digo :

Lo siento por la calidad movil xD

En el 1 también me salian naranjas-amarillas.

1 respuesta
Petterrr

Se supone que Warrior suelta mejor drop si es su mision

spoiler

que si vas luego despues de pasarte el juego.

Alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
Prava

#1124 Sí, son eridianas. Es decir, no son las eridianas del 1... sino que Hyperion ha investigado el mineral y hay una gama de armas llamadas "E-tech", que son esas.

Si te fijas, disparan bolas de energía (salvo los snipers, que parecen railguns) en lugar de balas... y la mayoría, quitando las SMGs, son una castaña.

PD: y cuidado con las escopetas, que muchas rebotan y según cómo te matas tú antes que a los bichos de delante.

PDD: las pistolas disparan dardos que explotan al poco rato (me parecen sumamente inútiles). Los snipers son railguns; los rifles de asalto muchas veces, al disparar con la mira, disparan hacia los lados (hay que verlo); las escopetas disparan bolas de energía, etc.

E-tech SMG = very very good. Todo lo demás E-tech... ni con un palo... porque todos tragan 2 balas por tiro y con un sniper de 6 balas de cargador es una risa.

#1125 Sí, dicen que sí. Por eso recomiendan guardar antes de empezar a matar a Jack/warrior, hacer cientos de backups del save para simplemente jugar ese encuentro un huevo de veces para conseguir todos los drops buenos sin tener que dejarse la vida.

PD: los números que he leído son:
-Posibilidad de dropeo de algún ítem legendario en la misión: 100%
-Posibilidad de dropeo de algún ítem legendario en farmeo: 5%

1 respuesta
Marmoth

#1126 Coño, así me lo aclaras todo xD Que juego CO-OP con Marmothgirl y a veces cuesta seguir el hilo de la historia xD

1 respuesta
Prava

#1127 Voy a seguir leveleando... al menos ya estoy en Oportunity, así que dentro de nada a farmear un The Bee para que el PT2 se me haga más llevadero.

1 respuesta
Marmoth

#1128 Nosotros nos lo tomamos con una calma impresionante, lo tengo desde el día de salida y estamos a lvl 28, lo quiero disfrutar la verdad xD En la segunda vuelta hay cosas nuevas supongo no?

1 respuesta
arkoni

Lo empece hace nada el juego, una pregunta, las armas que tienen daño explosivo no son como en el 1 no??? Porque las pillo ya q parece que tienen buen daño y al disparar salen como cohetes que tardan la vida en impactar en vez de hacerlo al instant como al disparar con cualquier arma. No me he fijado pero con las armas de daño elemental fuego eso no pasa, por cierto tengo una sirena creo que soy level 7 o asi y me parece una mierda... No aguanta una mierda y la habilidad por lo menos por ahora no es gran cosa, apart q el drop es una basura, es mas jodido este que el primer juego... Por cierto con la sirena quearmas tengo que ponerme???

3 respuestas
Marmoth

#1130 Si es de Torgue siempre lanzan cohetes xD

Petterrr

#1130 Lo bueno de las armas explosivas es que afecta a un area por lo que una bala puede dañar a varios enemigos y si por ejemplo disparas al suelo, le hace daño a los que esten cerca.

Las armas elementales si no dan al enemigo no tienen efecto.

1 respuesta
Jethro

mas keys

winpc: cbk3b-5jch9-rb3bj-bbtbb-t6fcr
ps3: kj53b-rrrst-f9tkj-zjwt3-wbhzk
x360: kj53b-rrrkx-b6xjr-wrtt3-wbh3r

Prava

#1129 No, en la segunda vuelta no hay nada diferente, simplemente enemigos mucho más poderosos y más loot xd

#1132 Arma explosiva = kk. Es así, salvo para enemigos muy concretos donde esa área de efecto es útil (como con los cristalisks) para todo lo demás mejor elementales.

Es más, en PT2 más te vale que lleves una de cada tipo... porque para petar un robot con escudo bájale primero el escudo con eléctrico y luego usa corrosivo ya que suelen llevar escudos con protección elemental del tipo que más les daña.

#1130 A mi se me hace mucho más fácil que el primero, la verdad.

1 respuesta
vinilester

#1134 Joder, si es que hay miles de cosas que desconozco. Todos esos detalles que decis me entero ahora. Por ejemplo lo del Warrior; como leches vas a por el si no es al final del juego?

Mencionar que estoy jugando la segunda partida en dificultad cabronazo o como se llame.

1 respuesta
Prava

#1135 A ver, cada boss lo puedes matar las veces que quieras, por lo que el warrior, por ejemplo, lo matas, haces un guardar y salir y al continuar la partida sales justo en la entrada de su misma sala por lo que farmearlo es rápido.

Hay bosses que son más dados al farmeo que otros porque están más cercanos de los puntos donde se guarda la partida y, por ende, tardas menos en las transiciones, y esto es importante porque si tienes que matar un boss 100 veces para conseguir el drop que quieres cuanto menos tiempo te tires paseando... mejor.

Si estás en PT2 (2º dificultad) la mejor forma de farmear es buscar un Goliath, dispararle en el casco, y hacer que te siga por todo el mapa donde te encuentres mientras él lo machaca todo... al final llegan a GOD-liath o FATAL God-Liath (hay varias versiones) y dan un loot de la ostia pero, cuidado, van subiendo de nivel y cuando te sacan unos cuantos si no tienes armas de fuego high-end te va a costar UN HUEVO matarlos, y te destrozan de una ostia.

PD: pero eso es si quieres loot random... si quieres algo fijo hay guías por internet donde te dicen qué bichos dropean qué objetos (no hay nada seguro pero las % son mucho más altas), por lo que es cuestión de ir, matarlo, y si no sale, hacer un guardar y salir y un continuar (cada vez que sales y guardas, y vuelves a entrar, el boss respawnea, siempre que la misión que te da ese boss la hayas "cobrado" al personaje que te la entregó).

1 respuesta
vinilester

#1136 aaaaaam, ok, ok. Si tienes alguna guia practica que resuma todos los jefes te lo agradeceria.

He echado mano alguna vez a algun video de youtube, pero una guia que los reuna a todos estaria muy bien.

muchas gracias ;)

edit: ya van saliendo xD:

http://www.ign.com/wikis/borderlands-2/Bosses

http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=150790

#1136 Prava, que es una "high-end" xDDD?. Joder, si es que hay que aprender un idioma especial para hablar del puto juego. Que sabes que yo soy mas de shooters y estas cosas me pierden...

PD: me parece que he vendido mas de un arma y objeto sin tener que hacerlo porque no me he fijado todo lo bien que debiera en lo que hacian. Basicamente miro el daño y poco mas... :(

1 respuesta
Prava

#1137 High-end son armas de "gama alta". En PT2 el daño escala de forma BRUTAL, es decir, cada 3-4 niveles las armas van doblando el daño, así que si vas a dedicarte a farmear los GOD-liaths (en su última evolución... además te dan el TRIPLE de la experiencia de los bichos que van matando ellos) vas a necesitar un arma de fuego (SMG preferentemente... aunque las pistolas también sirven) para poder darles cera puesto que seguramente el bicho termine por encima de tu nivel... y te costará horrores matarlo.

PD: con las que hay que mirar otras cosas a parte del daño es con las que tengan un texto rojo.

Guía de armas y quién las dropea (las legendarias... las que tienen algo de texto rojo).

http://borderlands.wikia.com/wiki/Special_Weapon_Effects_Borderlands_2

1 respuesta
B

yo miro esta web: http://orcz.com/Borderlands_2:_Legendary_Drop_Locations

el arma mas puñetera a la hora de farmearla ha sido el jakobs skullsmasher, tener que cruzarse todo wildlife exploitation preserve para llegar donde bloodwing y que encima el suelo se "trague" el loot porque el puto pájaro verde muere cayendo en picado, no tiene precio

vinilester

#1138 Gracias de nuevo. Lo del triple de experiencia me da lo mismo porque ya voy por el 50.

Me jode no poder seguir sumando exp para poder seguir sumando habilidades. Son 46 puntos y te los repartes como quieres.... Pues podrian haber metido unos 10 mas.

Sigo cogiendo lingotes de eridio... que absurdo, no? xDDDD Ya tengo todo lo de la tienda y de 99 no sube el acopio xD

1 respuesta

Usuarios habituales