Borderlands 2 #HO

Jethro

Borderlands 2 DLC: Mr. Torgue's Campaign of Carnage (20 de Noviembre)

1
Eyacua

Por fin he subido a 50 y me he equipado!

Voy con un francotirador de 29k, 180% crit que dispara rapido y la Lady Fist. Le bajo a Terramorphus un 15-20% cada vez que sale (solo, 1 player kill).

Han quitado el efecto de The Bee de las escopetas no? me alegro, era un aburrimiento.

Alguien que se quiera pegar unos farms o quiza tradear? Esta muy muerto esto ultimamente, no?

2 respuestas
kinokong

#1292 ya se animara todo con el nuevo dlc...o eso espero xD

Eyacua

pero los dlcs valen la pena? q traen? armas mejores? items nuevos? mas skills?

Es que si es matar por matar en misiones que me daran items que no usare pues yo que se...

1 respuesta
B

#1294 Historias, misiones, retos, armas, niveles...

kinokong

Lo importante es que pongan ya para que se pueda pasar del nivel 50 que hasta el 50 los pj's estan sin terminar, no se le puede poner todo lo que uno quiere y ademas son solo 45 puntos para repartir no 50...

GryF

Estoy intentando completarlo al 100%, pero no consigo el desafio y de "pimón y tumba" ni el de Jimmy Jenkins. ¿Alguien los ha conseguido?

Sugonsis

#1292 Yo quiero cambiar objetos. Tengo unos cuantos legendarios y busco algunos que no he conseguido lootear. Ponme una lista con lo que tienes a ver si podemos hacer negocios. Gracias!

Eyacua

ahora mismo tengo:

The Bee
Conference call
El rocket que dispara 6 rockets por tiro (7 balas 70k dmg) del rey torosimio.
Un sniper de 28k, 180% crit, 3 speed y bastantes balas.
Regale ayer la granada moradaunica de terra, que era una puta mierda, todo sea dicho.
Tengo una lady fist de lvl 50.

La verdad, no necesito muchas cosas ahora mismo, pero algo podremos hacer!.

GryF

¿Alguien puede subir una partida guardada antes de hacer la quest "Doctor Order" en Wildlife preservation? La necesito para que un amigo y yo podamos completar el desafio de Jimmy Jenkins.

1 respuesta
EibacH-

#1300 cual es la misión? si pones vídeo del youtube quizás yo no la tenga hecha...

1 respuesta
GryF

#1301 A partir del 5:45, me servirá siempre y cuando no hayas pillado más de un audio de los 4 que te piden para la misión.

1 respuesta
EibacH-

#1302 pues en modo buscador normal tengo cogidos 2 audios...

Cómo se hace el logro ese?

1 respuesta
GryF

#1303 ¿Pudes subir la partida para que le eche un vistazo?

Leete la descripción del video:
(HTG) Jeremy shows you how to find Jimmy Jenkins the Easy way. Follow the video to find a great method on finding Jimmy Jennnnkinssss. He is on the level Wildlife Preserve and you need to have the mission "Doctors Orders" enabled. By following this method each time you make it into the "room" with 4 cardboard boxes next to BloodWinds holding tank, you should wait 60 seconds minimum for the loaders to load.. ironic I know. We have done a total of roughly 100 runs and this method was introduced around our 80th attempts.. Our first 80 yielded NO Jimmy Jenkins robots.. but the next 20 using the above method found us 4... its not a for sure thing but we would rather have a 4 in 20 chance ( lol ) rather then a 0 and 80 chance. Jimmy Jenkins can for sure be a pain in the ass.. but its worth the effort in the long run. Hopefully we helped you find Jimmy Jenkins!

Jethro

Mr. Torgue's Campaign of Carnage Trailer :D

Marmoth

A alguien le ha llegado ya algún regalo del Mount Jackmore? me dijeron en 10 días y han pasado casi 20...

chesko

yo sigo buscando gente para jugarlo en coop. Aún ni he terminado la campaña principal (soy nivel 20 para que os hagáis una idea de por dónde voy).

¡Si alguien se anima que lo diga!

arkoni

Yo m lo acabo d pillar n pc, tnia un personaj n level 16 o asi pero sparrow claro jeje, no se si m lo reconocera l juego original, si alguien se anima q lo diga y exams una!! O mpezar dsd l principio m da igual!

1 respuesta
Eyacua

Una pregunta para los niveles 50:

Que rango de cabronazo teneis y cuantos desafios llevais hechos?

Hay un desafio que te pide completar los 200 desafios que hay, ahi podeis comprobarlo.

PD: yo tengo 24.5k de rango, 140 completados.

Z3R0KULL

#1308 te agrego que me lo he pillado y asi echamos unas risas

1 respuesta
chesko

#1310 lo estoy jugando con él, así que si te unes, somos 3 :)

arkoni

Fuck yeah... Nosotros jugams por la mañana sobre las 12 o asi pero vamos ya hablamos, mañana os veo! Jeje

chesko

Yo hasta el lunes sigo no disponible, pero esperadme que volveré con ganas :D

centu

He visto en las paginas anteriores que poneis codigos. ¿Donde hay que apuntarse para que te los den?

1 respuesta
GaTToO

#1314 ¿códigos para que?

1 respuesta
centu

#1315 Como por ejemplo:

spoiler

#1317 siguiendolo pues en el twitter, muchas gracias.

1 respuesta
GaTToO

#1316 aqui
https://twitter.com/GearboxSoftware

1 respuesta
Xakanova

Lo acabo de pillar en zavvi. Tenia pensado pillarme a zero, porque en el anterior jugaba con el crack de mordecai. Como poor aqui ya habrEis jugado bastante, alguien me podria decir cual de las 3 ramas de talento es mejor para Zer0? la rama de sniper es un clasico, las otras 2 merecen la pena?

4 respuestas
Abelito

Cual es el mejor Shield del juego? o para enfrentarse a Hyperius?

1 respuesta
Marmoth

#1318 Yo tengo un Zero y me he decantado por la rama de cuerpo a cuerpo, le da un toque bastante guapo al personaje xD

Usuarios habituales