Borderlands 2 #HO

Dudunbo

#1260 Bloodwing!!!

1 respuesta
Fireternal

#1261 :qq:

EibacH-
Contiene cosas que BAJO NINGUN CONCEPTO PUEDES ABRIR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO
1 respuesta
kabra_jigsaw

Creo que deberíais usar spoiler

yahirobis

#1260 #1263 Eso va en spoiler. editad o ban, yo me lo paso nada mas salio asi que me da igual xD pero otros os matarian

EibacH-

Lo veo una tontería ya que no es nada relevante pero ya lo he editado

1 respuesta
-Valan-

#1266 No sera relevante para ti, pero es parte de la historia, y si entra alguien que aun no se lo ha pasado le puede molestar

4
Eyacua

He probado el buscador de partidas y no me encuentra nada, es normal? tan muerto esta esta ya online?

Alguien me pasaria un franco 50 que le sobre? xD /charity

Tengo entendido que se puede de alguna forma jugar solo pero que el juego te ponga dificultad de 4 jugadores, asi te cae mas loot, lo que no se es si podre con ella claro xD.

1 respuesta
-Valan-

#1268 http://myborderlands.com/FourPlayers.aspx
Ahi tienes para poder ponerte 4 jugadores, es muy sencillo de hacer

Eyacua

Genial el programa, para farmear al sheriff me va muy bien, el problema es que al no haberme pasado la segunda dificultad aun se ve que no me tira ni Law's ni Order's, tendre que acabarmelo, buff.

Sugonsis

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y estoy buscando un arma legendaria. Es el Hammer Burst, un rifle de asalto legendario de lvl 50. Lo cambio por cualquiera de mis legendarios, que os pongo aquí:

Feral Veruc, Conference Call, Lyuda, Quick Drawler Badaboom, The Bee, Slayer of Terramorphous (de Gunzerker), Sticky Leech Grenades, Flakker, Speedee Badaboom, Deliverance, Onslaught Veruc.

¡Decídmelo si alguien quiere hacer un cambio! Gracias

kinokong

códigos:

winpc: 5jkjt-s5wzs-fb3tb-t33j3-9w33b
ps3: wbcjb-b3hht-rsjkj-sjw3b-69xrj
x360: wbcjb-b3hcx-jrrjr-krt3b-69xw6

EibacH-

Una duda, con el programa de 4 jugadores, si estoy farmeando el warrior por ejemplo y justo antes de matarlo me salgo al escritorio le pongo 4 jugadores y lo mato, me lotea como 4 o como 1?

1 respuesta
Prava

#1273 El programa tienes que activarlo antes para que cuando el enemigo aparece ya tenga la "mejora" incluida.

De todos modos es super fácil de comprobar: si has farmeado mucho el warrior comprobarás que al activar el trasto ese la vida del boss crece muuuuuucho; en mi caso diría que era x4 así que vas a tardar mucho más rato en cargártelo.

PD: y no, tienes que hacerlo antes de que aparezca.

Al3s

¿Alguien me puede decir que es lo que te dice el cartel amarillo despues de los creditos cuando te terminas el juego en dificultad normal? Es que lo acabe ayer y como estaba algo quemado pulse varias veces la tecla ESC en los creditos y no pude leerlo. Normalmente no haría mucho caso pero era un buen muro de texto y me ha entrado curiosidad.

EibacH-

Pone algo tal que "se te ha abierto un nuevo modo de juego (experto) y nuevas misiones disponibles (terramorfo)"

2 respuestas
Al3s

#1276 Creo que no es el mismo, ese te sale antes de los creditos y el que yo digo sale después. Bueno, supongo que no tiene mayor importancia.

EibacH-

Antes de los créditos no hay nada, de hecho mira el vídeo justo por el final para que te cerciores.

1 respuesta
Al3s

#1278 Ok el q decía de antes de los creditos es el q sale en 20:30. Bueno, pues si es lo de #1276 pues gracias por aclararme la duda.

kinokong

¡Códigos de hoy!

WinPC: CT5J3-BF5HZ-633JB-T33TJ-XSKZF

PS3: WTK3B-WTZ9B-69BCJ-STKTT-BZCX5

X360: WTK3B-WTZ5F-36FBR-KXJTT-BZC6J

2
Eyacua

he metido el codigo y al entrar al juego me sale que tengo 11 llaves disponibless, HOLA???

tenia 0 ayer.

Edit: Lol no puede ser, me ha dado 84 puntos de rango de cabronazo, de 11k que tenia a 22k 0o. Estoy flipando.

3 respuestas
MrJ

#1281 Me ha pasado exactamente lo mismo xDDDDD

2 respuestas
chesko

#1281 #1282 a mi también me ha dado de todo xD

1 respuesta
Eyacua

a 2 colegas mios 1 llave cagada y meada jaejaejaje.

BahamutxD

#1283 #1282 #1281

Es que el codigo solo da una llave. Lo que pasa que con la actualizacion de ayer se han arreglado algunos posibles fallos en los personajes, como perdidas de skins, llaves, rangos de cabronazo...

1 respuesta
Fireternal

Joder, pues a mi me dieron tambien las 11 llaves + rangos xD

Eyacua

#1285 ah bueno, ahora tiene mas sentido, aun asi he metido un maximo de 5 o 6 codigos swoft, no se de donde me salen las 10 llaves de mas, aparte que mi rango de cabronazo era 11k y el de un colega mio 11k tb, pero el con muchisimo mas que yo hecho en cuanto descubrimientos, y ahora tengo 22k...

kinokong

Votad las nominaciones que haya de Borderlands 2 y en especial al menos a Gearbox Software como estudio del año en http://vga.spike.com que Randy Pitchford ha dicho en su twitter que premiara con una lluvia de códigos Shift si ganan ^^

1 respuesta
Marmoth

#1288 Se lo merecen joder!

1
B

tienen mi voto

¡y mis euros!

1

Usuarios habituales