Borderlands 2 #HO

kinokong

¡Skin de Axton!

PC SHiFT Code for a Spooky Axton Skin in Borderlands 2: KT53J-36HBK-W6JJ3-BJJB3-WH95H
Xbox 360 SHiFT Code for a Spooky Axton Skin in Borderlands 2: KBKBT-WH6Z5-X96B6-WX3TJ-5J6J3
PlayStation 3 SHiFT Code for a Spooky Axton Skin in Borderlands 2: CJ5T3-5H5KT-3KCKT-9JKBB-3SKHT

El skin de Zero a las 22:00

3
kinokong

Aqui vamos con el skin de Zer0.

PC SHiFT Code for a Spooky Zer0 Skin in Borderlands 2: 5J5JB-B9S35-W6J33-3BJBT-33JSF
Xbox 360 SHiFT Code for a Spooky Zer0 Skin in Borderlands 2: 5J53B-J96HW-F9FBX-CFTT3-FTFXS
PlayStation 3 SHiFT Code for a Spooky Zer0 Skin in Borderlands 2: KBKB3-J3R5J-BKCKT-H3W33-9F56C

El próximo de Gaige a las 0:00

4
B

muchísimas gracias por poner los códigos

sus quiero

pd: tengo puesto el código de salvador, pero no me aparece en la maquina de cambio de traje :S

2 respuestas
Dudunbo

Podrian poner todos los codigos a la vez en vez de estar horas esperando al siguiente

kabra_jigsaw

#1233 Están en el inventario, el caso es que tienes que salir al menú principal y volver a entrar en la partida para activar cada traje en la máquina

Krosita

#1233 Se supone que esta en el inventario, no en la maquina directamente.
A mi para que me apareciesen los 4 items he tenido que ir usando 1 y reloguear para que saliese el de la siguiente clase.

kabra_jigsaw

Por lo visto el presidente de Gearbox dijo en twitter hace un tiempo que están trabajando en una 6º clase

kinokong

¡Y los codigos de Gaige!

PC SHiFT Code for a Spooky Mechromancer Skin in Borderlands 2: W3WBJ-C6ZB5-C6JJT-33JJB-JSFX6
Xbox 360 Code for a Spooky Mechromancer Skin in Borderlands 2: WTKTJ-696S5-R9RB6-5RTT3-BTS3H
PlayStation 3 Code for a Spooky Mechromancer Skin in Borderlands 2: CJWTB-FZK5T-TKKWT-ZJ5B3-X56B9

4
Dudunbo

Estoy harto de Moxxi, le doy dinero y siempre me da el good touch (el subfusil de fuego) nunca me da el bad touch (subfusil caustico) cuando me da la primera se queda bug y nunca me da una segunda, salgo de Sanctuary, vuelvo a ella y me vuelve a dar el good touch.

¿Como hago para que me de el bad touch?

1 respuesta
yahirobis

#1239 Cuando ella hable para de darle dinero o se te bugea, y para el bad touch creo que eran 50k o 100k lo que necesitabas darle

B

#1242 te odio >_<

1 respuesta
vinilester

#1241 Estas seguro que falta el de Maya? xD

1 1 respuesta
Fireternal

Buenas chicos, tengo un pequeño fallo en el juego que no se como arreglarlo y no encuentro nada sobre ello en internet. Resulta que cuando muero con mi personaje y me dan ese "lucha por vivir" La pantalla se me queda completamente negra y no puedo ver nada. Si me reviven vuelve a verse bien pero si juego solo, es imposible ya que no veo a quien tengo que matar para poder revivir.

Alguien sabe que puede ser?

2 respuestas
BahamutxD

#1243 Reinstalar y/o borrar los archivos de configuracion?

1 respuesta
Abelito

#1243 Pirata o Verdadero

1 respuesta
Mirtor

Yo me he dado cuenta hoy de que a veces al usar el "Engaño" de zer0 los enemigos tardan un par de segundos en dejar de ir a por mí y disparar al señuelo. Es un bug bastante molesto porque de 5 segundos de habilidad 2-3 segundos los desperdicias.

Fireternal

#1245 Verdadero, comprado en tienda.

#1244 Me podrías explicar como se hace eso, please?

1 respuesta
BahamutxD

#1247 "C:\Users\Administrator\Documents\my games\Borderlands 2\WillowGame\SaveData"

Haz una copia de tus saves en esa carpeta y borra esta C:\Users\Administrator\Documents\my games\Borderlands 2

Tambien verifica el cache desde STEAM, click derecho en Borderlands 2, propiedades y busca por las solapas, en una estara "verificar integridad cache.."

1 respuesta
laZAr0

Empecé ayer a jugar a Borderland 2 y no sé por qué pero debo de tener algo bugeado que estoy en el lvl 4, apenas he jugado media hora, y los puntos de habilidad están a 0. Sabeis si es algo normal?

1 respuesta
AsavarKul

#1249 Hasta lvl 5 no te dan puntos de habilidad

1 respuesta
laZAr0

#1250 Gracias, me estaba rallando.

vinilester

#1248

edit: vale, en Mis documentos tambien hay config, no habia caido xd

1 respuesta
BahamutxD

#1252 Igual no me explique bien, pero justo le digo que haga un backup :X

1 respuesta
vinilester

#1253 que siiii, edite xD. Pero haciendo eso, se carga los saves si o si. Con lo cual va a tener que meter de nuevo los saves si o si. Creo que es mejor cepillarse solo:

C:\Users\Administrator\Documents\my games\Borderlands 2\WillowGame\Config

Eyacua

Tengo una duda:

He oido comentar que las quests secundarias del segundo playthrough es mejor esperar a ser lvl 50 para aceptarlas ya que te dan items de ese nivel. Por ejemplo, en mi zero, esperare a hacer las misiones que dan la Law and Order para tenerlos de nivel 50 (soy 44.5).

Es esto cierto?

Tambien he leido que las quests aparecen del nivel en el que las coges, es decir, si la coges a 49 sera reward 49, etc.

1 respuesta
Prava

#1255 No. Cuando juegas PT2 el nivel de las misiones suele estar entre 36-50.. y cuando matas al Warrior de PT2, todo el contenido del juego escala hasta nivel 48-52, por lo que todos los objetos de misiones (o casi) serán level 50.

Es por eso que en PT2 se pide que no hagas ninguna misión secundaria que de objetos buenos, porque hay mucha diferencia de un objeto de nivel 46 a 50 (más del doble de daño, seguramente) y así los puedes maximizar todos.

Fireternal

Llave de oro.

PC SHiFT Code: 5TK3J-CS9BW-KFBJB-BJTJB-ZJFZW
Xbox 360 SHiFT Code: KBW3T-JT9ZK-F9FJF-K63TB-CBT3K
PlayStation 3 SHiFT Code: W3KTJ-FJFCT-3KCW3-Z3WJJ-JKT6R

spoiler
5
Eyacua

Buenas, soy 48, estoy apunto de subir a 50, y voy por la parte del bunker de dificultad 2, alguien se ofrece pa farmear algo estos dias en algun boss?

Recomendais alguno aparte del ultimo boss?

1 respuesta
kinokong

#1258 pues el de la estacion de radio para conseguir el escudo The Bee, el ultimo para conseguir la CC y el terramorfo tambien te suelta bastantes cosas, yo creo que esos son los mejores pero el terramorfo hasta que no llegues al 50 y con los 2 objetos anteriores lo vas a tener dificil creo yo

B

Qué guapada el boss de Blackwing joder, encima íbamos 3 niveles por debajo y nos ha costado la vida, la recompensa personal es superior cuando hay esfuerzo xD

2 respuestas

Usuarios habituales