Borderlands 2 #HO

rojasu

mas que un virus parece un bug de toda la vida

3 1 respuesta
VipeR_CS

#1201 lo llaman virus porque se propaga como tal. Con entrar en la partida de un jugador infectado, te infectas, y luego tú infectas a todos aquellos con los que juegues, etc.

Draviant

Vamos, que están honrando la semana de Halloween

P.D: ¿Soy el único que ve bien un modo hardcore?

1
Marmoth

A ver, tengo un problemo, terminé anoche el juego y hoy quería jugar en las palestras que tenia pendiente. Me ha salido la opcion de jugar en modo experto y le he dado a sí.

Ahora estoy cagandome en todo por que se me toca comenzar de 0 la historia (no el personaje) y quería probar el DLC y acabar todas las secundarias pendientes junto con los logros.

Hay alguna manera de poder volver atrás?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1204 Claro, en el menú principal, en "seleccionar personaje", coges el que estás utilizando y te da la opción de elegir tu partida en modo experto o tu partida normal

Eyacua

Buenas, es normal que la mama skag de lychwood me rebiente en lvl 29?

Le bajo media vida, pero me mata de 2 toques con la punta del rabo oiga.

1 respuesta
-Valan-

#1206 No es un bicho dificil, no mates a los bichos que hay por la zona y deja que se peleen con el boss mientras tu lo matas. No tiene mucho misterio ese bicho

Eyacua

weh,cuestion de huirle y usar la skill de zero pa emparrarla siepre que este cerca. thx !

Maurici

temazo el doomsday y muy apropiado además xD

1 respuesta
Fireternal

Esta pagina huele muy mal?

http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=260&tracking=4xkft4d2267cb5

Estoy interesado en pillar la key y veo buenos precios por ahí, pero me dan mal rollo mucho de ellos.

Alguien sabe donde lo puedo encontrar al mejor precio? :)

2 respuestas
-Valan-

#1210 A mi me comentaron que era de fiar,pero cuando fui a comprar el seasson pass me pedian que hiciera un ingreso en una cuenta de lacaixa y que luego les enviara una foto con el resguardo y no se que mas. Mucho lio me parecio a mi

1 respuesta
EibacH-

#1210 ahí he comprado los dos últimos COD y nada malo que decir y tienen muy muy buenos precios y rápidos en el envío

1 respuesta
Fireternal

#1211 #1212 Gracias por contestar. Hasta ahí llegue yo también y cerré la página con la misma. He estado mirando que la mayoría de las copias baratas son versiones Rusas, te explican como validarlas pero no se yo hasta que punto será eso legal.

1 respuesta
Shitenno

#1213 No es legal, si te pilla Steam te puede tocar un baneo frejco...

kinokong

¡¡NOTICIAS FRESCAS!!

Keep an eye on the Gearbox Software Twitter and Borderlands Facebook on October 31, 2012 for SHiFT codes that unlock special spooky character customization skins in Borderlands 2 like the one above!
We'll start rolling out the codes around 10AM CT with more to come throughout the day.
Each code will be active until Sunday, November 4, 2012 at 11:55PM CT

Viene a decir que hoy alrededor de las 16:00 hora peninsular soltarán códigos para desbloquear skins de halloween y que estaran activos hasta el domingo a las 6:55 aprox.

¡¡A pillarlos!!

1
Nozrwell

Postearlos por aqui cuando esten que yo hasta las 8 u asi no llego a casa...

Eyacua

Una pregunta:

Ayer me acabe el juego en normal, mate al guerrero, etc.

Ahora tengo que ir a buscar una radio, pero paso de ir no sea que no pueda farmearlo luego.
La pregunta es:

-La segunda dificultad me salio al salir del juego y entrar por primera vez como opcion, pero ya no me aparece. Donde puedo entrar en ese modo de juego ahora?

1 respuesta
BahamutxD

#1217 Elegir personaje en el menu principal.

tomyspidermu

temazo el doomsday y muy apropiado además xD

1 respuesta
vinilester

#1219 lol, yo no se si lo has hecho a proposito, pero lee a #1209

2
kinokong

¡¡CODIGOS DE HALLOWEEN!!

PC SHiFT Code for a Spooky Maya Skin in Borderlands 2: WTKBJ-XRHTW-C63BT-JTB33-J6C9T
Xbox 360 SHiFT Code for a Spooky Maya Skin in Borderlands 2: WJC3T-SS6S5-X9FTF-WRTB3-BT39H
PlayStation 3 SHiFT Code for a Spooky Maya Skin in Borderlands 2: KTCTJ-ZHCKB-BKKW3-STCJT-3FZTW

A las 18:00 los códigos para el skin de Salvador.

6
Abelito

Salvador

PC SHiFT Code: CTK3J-9XH3W-CRB3J-33TBJ-9JJHW
Xbox 360 SHiFT Code: WTK33-HFR95-RZRJX-KRBB3-CZ3KF
PlayStation 3 SHiFT Code: C3W3B-5JX5J-3C55J-ZJWTJ-RH3HR

5
-Valan-

Para sacar al vermivorous hace falta ser 3 o mas? estamos un colega y yo intentado sacarlo y del definitivo no nos pasa, llevamos una hora paseandonos con el por medio mapa

2 respuestas
kinokong

El skin de Axton a las 20:00, estad atentos.

1
vinilester

#1223 Llevaoslo al cine.

EibacH-

#1223 poco a poco, entre 4 para mayor % y si no convierte en 10 minutos apagar y volver a encender

-Valan-

Pues no hay manera, nos hemos tirado 2 horas haciendolo y lo mas que hemos conseguido ha sido sacar definitivos. He leido por ahi que el terramorfo suelta un objeto para que los bichos evolucionen mas rapido? sabeis si eso sale alguna vez?

Mirtor

Ya voy por el Capitán Flynt de la segunda vuelta y solo tengo una cosa que decir. Vaya MIERDA de loot me soltaron Jack y el Guerrero, sólo un fusil aprovechable y aún así no es gran cosa.

Link34

Hostia no jodas, que yo tengo el juego desinstalado, no puedo meter el código shift en otro lado?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#1229 Que yo sepa nop, pero vamos, los códigos estarán activos hasta el domingo, asi que te da tiempo de sobra de bajarlo e instalarlo

Usuarios habituales