Borderlands 2 #HO

kabra_jigsaw

#1169 Muchas gracias!! Que grande eres!

vinilester

Cuando se puede acceder al Terramorphous?

Estoy casi al final de la segunda partida y no me deja. Es que hay que acabarlo en el modo dificil?

1 respuesta
B

#1172 tienes que tener matado al guerrero, ir a santuario y tannis te da la quest, si necesitas ayuda avisa :)

1 respuesta
kinokong

CODIGOS:

PC SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: KBCB3-THXT5-CX3TB-3TT33-TW5ZS
Xbox 360 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: CJ5JJ-TC59K-FSR3X-WRBJB-BFXFR
PlayStation 3 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: CJCT3-K3C5J-TKKWB-ZBWTJ-JW3C9

PC SHiFT Code: 535TB-FK5K3-3W5KJ-SBK3B-R6RRX
Xbox 360 SHiFT Code: 5BKBT-WF5H5-XSFJF-KX3B3-F5SJS
PlayStation 3 SHiFT Code: 5BKBT-5BHTC-WXJJ3-JBBBT-KZX3B

1
vinilester

#1173 Al guerrero lo tengo ahora mismo seco, a falta de apretar el modulo lunar y matar al Jack, con lo cual, no hago ninguna de esas dos cosas y me piro a ver a la tia, no?

EDIT: joder, hay que darle al modulo y matar a Jack, porque he ido a buscar a la tia y nada. Pensaba que la partida iba a terminar si hacia eso. Es que no me qacuerdo de la otra vez.

Voy a ver...

B

dispongo de 2 modificadores legendarios de gunzerker y asesino, quien necesite que agregue

y también el arma / the bee / cabezas (vermi y terra) que necesites

1 respuesta
kinokong

¡¡ULTIMOS CODIGOS DEL FINDE!!

PC SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: C3WT3-W96BK-K6JTB-JB3JJ-3J6CS
Xbox 360 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: WTKJJ-CW59K-RHRJ6-W6BB3-KWZT9
PlayStation 3 SHiFT Code for a Golden Key in Borderlands 2: KTWJT-6TK5T-JCCCB-ZJ5B3-6HTXK

PC SHiFT Code: WT53J-Z5WWB-3W5K3-HJWJJ-XBJ3H
Xbox 360 SHiFT Code: 5JWTB-6FCS5-FHXT6-56BTJ-WBWFT
PlayStation 3 SHiFT Code: 5J533-63HTC-W633B-3BTJB-9C3FX

Activos durante 3 horas.

3
y34hl0ve

Soy nuevo ,alguien me puede explicar para que sirven esos códigos???

1 respuesta
kinokong

#1178 para que te den una llave dorada para abrir el cofre de Sanctuary que te suelta objetos al azar de tu nivel

Abelito

#1176 Ami pasame legendarios de gunzerker please!!!!

Nyaca

Hoy no se me ha guardado la partida, sabeis pq puede ser?

Al intentar iniciar el juego me ha salido algo de steam cloud o algo asi como descargar datos

2 respuestas
kinokong

#1181 a mi me ha pasado mucho, creo que debe ser porque no se ha guardado bien la partida o algo asi, y te dice con que datos quieres jugar, con la ultima partida guardada en tu Pc o la ultima que se guardó en Steam Cloud y ya se encarga de copiar la partida que eligas al otro lado. Normalmente la mas avanzada o la que se ha guardado bien es la del Pc porque yo creo que es fallo de steam cloud.

1 respuesta
serrano93

Lo siento si no va en este post, pero como parece que estáis enterados del tema... pregunto:
¿Como es posible jugar mediante hamachi o Tunggle en partida LAN con un amigo? Lo estamos intentando y nos resulta imposible, aunque si nos deja jugar con otra gente que hostea... no podemos jugar nosotros solos. Tenemos la misma version (v.1.0.2) y todo igual -.-

1 respuesta
BahamutxD

#1183 Creo que pasaba en el 1, es porque teneis la misma IP

1 respuesta
serrano93

#1184 Vaya, y eso tiene solución? Ya hemos jugado a algún otro juego de este tipo otras veces y mas tarde o mas temprano lo hemos solucionado, pero ahora no hay manera. No podemos hostear ninguno de los dos para que entre el otro.

vinilester

#1181 #1182 Si no quereis tener disgustos con los saves no solo en este juego, sino en todos, desactivad la basura del Steam Cloud porque no seriais el primero que pierde los datos.

Ni en Steam ni en Origin lo tengo activado porque su utilidad es nula. A no ser que jugase en varios pc´s distintos.

1 respuesta
Nyaca

#1186 Como se desactiva? ^^

#1188 Existe alguna forma de recuperar el juego guardado en el pc?

2 respuestas
vinilester

#1187 Parametros, pestaña: DESCARGAS + CLOUD y desmarcar la casilla de abajo que hace referencia a Steam Cloud.

Lo puedes desactivar tambien individualmente en cada juego: biblioteca: boton derecho en el juego, propiedades y la pestaña ACTUALIZACIONES.

Si lo desactivas desde el menu general como dije al principio (que es lo suyo), entonces en los juegos te saldra esa opcion deshabilitada.

1 respuesta
vinilester

#1187 Las partidas se guardan en: ...\Documents\My Games\Borderlands 2\WillowGame\SaveData\ y finalmente un carpeta con una serie de numeros.

De hecho, yo cada vez que termino una partida hago una copia de esa carpeta y la pego en otro sitio, por si acaso se me jode lo de los puntos de cabronazo y algo mas que no recuerdo que es, ya que es un bug que ya he visto que le ha pasado a mas de uno.

Lo que hago es crear una carpeta nueva y ahi pego la carpeta de los saves. Lo hago asi porque en realidad no es la ultima copia la que te puede salvar el culo, sino la penultima, ya que no te das cuenta de que es un save bugueado hasta que no vuelves a jugar y si echases mano a la ultima copia estaria tambien bugueada. El tema es no machacar las copias. Cuando tienes ya un monton de carpetas, pues borras todas menos las dos ultimas.

No se si podras recuperar los datos, ya que si se te han jodido los datos que hay en esa carpeta lo veo dificil. La "nube" (Steam Cloud) que es en realidad lo que deberia solucionar estos problemas, estoy convencido que es lo que los provoca.

VipeR_CS

Se ha sabido recientemente que los jugadores de Borderlands 2 en Xbox 360 están siendo víctimas de un "virus" o "sabotaje" (como lo ha calificado Gearbox).

Todo empieza cuando un usuario edita los archivos de guardado para acceder a un nivel de difícultad 'hardcore' secreto que los desarrolladores dejaron en el código del juego.

Cuando otro usuario legítimo se une a una partida pública donde algún jugador ha realizado el proceso mencionado, se encuentra con que al morir sus partidas guardadas desaparecen, perdiendo el personaje y todo su progreso.

La compañía asegura que ya han localizado el problema y han remitido un parche a Microsoft que será publicado tan pronto como sea posible. Hasta entonces, se recomienda no jugar con desconocidos y hacerlo siempre en partidas privadas. Se hace también hincapié en abandonar el juego mediante el botón de "Guardar y Salir" del menú de pausa. En el caso de que un jugador sea devuelto al menú principal al morir, debe darle al botón de "Continuar" inmediatamente para continuar jugando.

Gearbox ha puesto a disposición de los usuarios un correo para que denuncien este tipo de prácticas con la mayor cantidad de información posible: spotted@gearboxsoftware.com

Fuente

1 1 respuesta
Petterrr

Pues es escuchar "nivel secreto hardcore" y querer jugar la verdad

8 1 respuesta
Eyacua

Buenas, soy lvl 26 sniper, busco gente que este por ese rango pa hechar unas partidas, tengo ts y tal. PM interesados. (me pase el 1, jugaba con dos colegas, pero uno no tiene inet y el otro no tiene pasta, asi que aburrido me hallo, 4everalone.)

CaNaRy_r00lz

Y yo me pregunto no será el tipico nivel que luego con un DLC o mierda asi se desbloqueaba, y la gente se lo ha saltado? suena a nivel secreto de las vacas o algo asi.. en fin si es un nivel que no quieres para nada, con todo lo que tiene que ocupar eso para que lo dejas en el codigo? con sus texturas etc etc? no le veo sentido

#1195 vale, no coments se me fue la pinza aun asi, para que dejarlo si no se le va a dar uso?

2 respuestas
B

Entré aquí pensando que había un dlc de zombies.

4
B

#1193 Nivel de dificultad, no nivel secreto.
Ya sabes:
-Fácil
-Normal
-Difícil
-Imposible
-Hardcore
-...

1 respuesta
VipeR_CS

#1191 #1193 Entiendo que es nivel de DIFICULTAD hardcore, no nuevos mapas. La noticia original pone Diablo 3-style hardcore mode. Es decir, un modo en el que si mueres adiós personaje, de ahí que suceda lo de que si te unes a uno con eso activado y mueres, la palmes para siempre.

1 respuesta
Jethro

Entonces, si alguno de mis saves pasa a llamarse "graveyard.sav", le digo adiós al personaje (Al menos por ahora).

vinilester

#1196 jajaajjajj... Eso esta bien para promover la venta de monitores y teclados.

B

#1190 virus? es lo hardcore de verdad, si le matan es que es un n00b

1
LzO

pedazo virus, no hay antivirus que pueda con él j3.

habrá que ir con cuidado.

Usuarios habituales