Borderlands 2 #HO

O

#120 Y luego se puede salir?

1 respuesta
Dek0

#121 Si no recuerdo mal, te suicidas, te devuelve a la zona donde se activa y lo puedes terminar. Si no quit y te quedas el botín xD

Prava

#118 Eso es una tontería cuando cambiar el FOV en cualquier juego es tan complicado como editar un archivo .cfg


El botín bueno está en Crawmerax...encima con el glitch es muchísimo más rápido de farmear que la armería, y suele dar mejor loot.

1 respuesta
Vladislav

#123 Algunos juegos tiene bloqueado eso o bugeado, y si lo cambias por programa el juego lagea o crashea o alguna cosa rara hace

12 días después
Privagratix

El tio Randy Pitchford, jefecillo de Gearbox, aparece en el siguiente video mostrándonos el sistema de físicas del juego usando nvidia Physx y una GTX 680 (para vender la moto, que es nueva):

Hype level: 102% (critical)

2 respuestas
B

#125 Lo de las banderas y tal mola un huevo xD

Scerin

#125 mola mola, eso es lo que me fallaba del 1, cualquier lata, colgantes etc le disparabas y nada xdd, no se podia interactuar con ellos

Tochomosca

Hay ya fechas de lanzamiento? me acabo de pasar el 1 y voy a empezar las expansiones. Me ha parecido un juego la ostia de entretenido, monótono eso sí es casi todo el rato igual xd pero recomendable 100% por la cantidad de horas que da de juego. Y la variedad de armas es una pasada.

#129 Pffffff que la tira de tiempo entonces xdd. Por cierto, gracias.

1 respuesta
BahamutxD

#128 21 de Sept si no me equivoco.

1 respuesta
Clinisvud

¿La voz del final del trailer no es la de Jack de Mass Effect?

B

Artículos varios:

VG247
PC Gamer
Kotaku
Destructoid
CVG
Rock Paper Shotgun
Digital Spy
Vox Games
Xbox360Achievements.org
DualShockers
OXM UK
Digital Spy
God is a Geek
Co-Optimus
Crave Online
Video Game Writers
GameSpy
NowGamer
LazyGamer
El33tOnline

Tochomosca

Tiene toda la pinta de que hayan quitado la opción pantalla dividida. Con lo bien que me lo pasaba jugando con mi hermano :(

#133 Buah, entonces genial. Lo único es que yo no tengo online xd

1 1 respuesta
B

#132 What?

Borderlands 2 will allow you to take you couch co-op companion online. Gearbox's Steve Gibson told Joystiq at the Gamescom reveal of the game that those playing split-screen will be able to go online and connect with two other players.

"The only situation you can not do is split-screen plus split-screen because you need a host," Gibson said. "And a split-screen guy uses a lot of CPU, so he can not be the host."

Another improvement for the sequel concerns the user interface, which has been reworked for split-screen. Now you can easily manage the upgrades menu without all that awkward scrolling around.

Ahí dicen que además se podrá jugar splitscreen online pero sin la posibilidad de ser host. El artículo es de más de hace un año.

http://www.joystiq.com/2011/08/19/borderlands-2-improves-ui-for-split-screen-now-with-online/

1 respuesta
Link34

Mas fácil
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lokbyFNHgqw#t=82s

centu

Mola como se va haciendo de noche al principio del video.

P

Le falla que no haya opción a bots, por eso el 1 me pareció aburridísimo. Es un juego que con otro compañero supongo que vas haciendo, pero solo te mueres de asco.

arkoni

solo es un coñazo... eso si

Tochomosca

Eso es porque la historia es una jodida mierda xddd de las más pobres que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
arkoni

pero aparte de eso, esq en single es aburrido, aunq tuviera una historia de la leche seguiria siendo aburrido, en el momento que te ponen un coop que esta bien ya lo demas...

B

El hype me come por dentro!! Ya podía salir para este verano, y pasármelo como el anterior, jugando al Borderlands viciando como Dios manda! Además, así podría estrenar cojonudamente mi nueva GTX 560 :D

Privagratix

#138 Hombre, eso de que sea una mierda es discutible. Por si no te has enterado de la historia principal, aquí te dejo un resumencillo:

mini-tocho

Y en otro orden de cosas, en la PAX East que se celebra del 6 al 8 de este mes en Boston, habrá streaming de gameplay de Borderlands 2 y entrevistas a los devs. Se puede ver por aquí el dia 7 a eso de las 19:00 (creo)

1 respuesta
Tochomosca

#141 Es que no me he expresado de una manera certera. La historia no está mal, de hecho es buena, pero la forma de contarla es una jodida basura.

Algunos juegos pecan de tener demasiados vídeos como MGS4 y otros no tienen más que un opening y un ending tremendamente cortos como le pasa a borderlands. El que te cuenten la historia a base de notitas en las misiones la verdad es que para mi es aburridísimo y se hace imposible de llevar. Además de que no cuentan apenas nada de la historia de cada personaje, sabes lo justo y necesario para saber sus habilidades y punto.

Vamos que la historia en sí misma no es mala, pero la forma de contarla y la historia de los personajes es una basura, no te permite empatizar con ninguno, son meros personajes.

1 respuesta
Privagratix

#142 Ah vale, ahora entiendo lo que querias decir. Si, la verdad es que un poco mas de diálogo sustancioso tampoco le vendría mal. Para la segunda parte de Borderlands los de Gearbox comentaron que van a duplicar o triplicar los diálogos, así que estupendo :D

B

Vídeo en Kotaku

Gearbox Software president Randy Pitchford announced at PAX East today that the company's shoot-and-loot RPG Borderlands 2 will (almost definitely) have a fifth playable class, eventually.

It's called the Mechromancer. It's a young cyborg girl that can, apparently, control mechanized units including the D374-TP — AKA "Deathtrap."

Pitchford said that the Mechromancer is at this stage of development a "new idea."

"It's a concept right now," Pitchford explained at today's Gearbox panel. "It doesn't exist yet." He showed drawings of a young, redheaded girl with pigtails and goggles. One of her arms was mechanical. Her companion Deathrap looked vaguely like a cross between the Claptrap mascot and a T-800 Terminator, patched together from various robot parts.

Pitchford says the Borderlands 2 team is committed to adding the Mechromancer to the game after the core game is finished. The class will be "post-launch DLC," hitting about two months or so after the game's launch in September.

"We're going to give it to you for free," he later added.


Gearbox also detailed the game's character customization, which features a color and decal editing system, unique and Weapons Manufacturer-specific skins and rare, collectible decorative heads that players can apply to their class of choice.

Players of the original Borderlands will receive a unique head and skin for each class as a bonus.

Fuente

4
Kayder

Que trolls, me encanta xDDDD

1
centu

DLC gratis? No me lo creo.

1 respuesta
A

#146 para el que hace la preorder, para hinchar un poco las ventas del dia 1.

la coleccionista mola, aunq sea cara de cojones.

2 respuestas
B

#147 Edit:

Veo que han aclarado las cosas de nuevo xD

Es gratis para los que hagan preorder, algo como club premium del DNF, pero no es contenido exclusivo como se decía en un principio.

centu

#147 pues cojonudo porque el primero me lo compre nada mas salir :D

Krosita

GW2+D3+BL2= Happy time sin retards

1 respuesta

Usuarios habituales