Borderlands 2 #HO

Yandr0s

Merece la pena el borderlands 2?? O no llega al nivel del 1..

2 respuestas
Uzran

#2041 Es mucho mejor que el 1 xD

También mucho más largo y no parece tan lineal como el primero. Si te gustó el 1, el 2 es obligatorio.

4
Demitz

He instalado todos los DLCS, actualmente soy lvl 45 y estoy terminando el segundo recorrido.

Despues del 2º Recorrido hay un 3º? cual es el orden a seguir en los DLCS? gracias.

1 respuesta
kabra_jigsaw

#2043 Si hay un 3º recorrido, y el orden es piratas, torgue y hammerlock

1 respuesta
Wakkox

#2041 BAN

2
Demitz

#2044 gracias por la respuesta, una cosa mas...

Estoy entrando en Oportunity y soy casi nivel 50 ( segundo recorrido ) , se ve que voy varios lvls por encima de donde deberia por que las misiones son facilisimas y no suponen ningun problema. He entrado para probar si funcionaba los dlcs a la de los piratas y me sale la mision de bienvenida nivel 43, en gris.

Mi pregunta es, los dlcs para que nivel son adecuados? por que aun no me he pasado el segundo recorrido, y por lo visto me falta un 3º y esta siendo coser y cantar. Los dlcs no se auto-configuran para ajustarse a tu lvl? un saludo

1 respuesta
ZombieSlam

Creo que se ajustan, yo estoy al 36 me parece y las misiones de los piratas me salían de 30 y algo.

kasact

#2046 si no recuerdo mal, las misiones principales tenian un lvl establecido que iba subiendo. Las demas secundarias se ajustan al lvl que tienes cuando las "coges"/ aceptas.
En mi caso por ejemplo llegamos a 50, acabamos el juego y el DLC de Scarlett y ahora lo que hacemos es el 3er recorrido, que como te hace empezar desde el principio otra vez y ajustado al level mas alto del personaje que este jugando (en este caso yo soy 52 y los 2 q juegan cnmigo son 51) viajamos directamente al DLC de torgue y a correr...y te aseguro que no es coser y cantar. Si no te importa esperar quiza esa es una buena opcion.

7 días después
B

Algunas nuevas armas del DLC 4 (pongo en spoiler el enalce)

arkoni

una smg de 30k puntos de daño... fiesta...

B

Otra más:

B

yo estoy volviendo a jugar en el recorrido 3, pero vamos para el 25 de junio ¡¡¡cae viciada fijo!!!

B

Los nuevos tipos de enemigos que hay:

y mas armas!! joder xDD ahora son nuevas variantes de las moradas normales (osea nuevos skins y eso XD)

Bueno, como siguen saliendo (han puesto bastantes la verdad se han esmerado) pongo el enalce de un colega que esta subiendo todas! check it!

Wakkox

Get ready for the June 25th launch of Tiny Tiny's Assault on Dragon Keep with these SHiFT codes for 5 Golden Keys in Borderlands 2!

PC / Mac: KTWTT-KXJFK-ZCF3J-JTBT3-3SHZB

Xbox 360: WTCJJ-CFRHC-3T9BR-5FJBJ-SJJKX

PlayStation 3: 53CTJ-9FHKJ-5CC5J-9BC3B-6RSJ3

These codes will be active through June 25 -- be sure to use them before then!

1
Corven

Los seasson pass son como las ediciones juego del año? Es decir pagas por el juego y tienes todos los dlcs para siempre no? Es que estoy dudando entre comprar el seasson pass o el juego normal, porque la diferencia son 10€ en gocdkeys

3 respuestas
B

#2055 no, los season pass te dan acceso a algunos dlcs del juego, en este caso a las 4 campañas adicionales que tiene el juego.

1 respuesta
Wakkox

#2055 El juego es una cosa y la season pass otra. Esta te da acceso a 4 DLCs y ya está. Los dos personajes adicionales los pagas a parte.

1 respuesta
Corven

#2056 #2057

Bueno, pero a lo que me refiero es a que no es algo "limitado en el tiempo". Es decir que pago por el juego y los dlcs para siempre, no es algo que pasado X tiempo deje de tener no?

Es que eso de seasson pass me sonaba raro, como si fuera algo asi como un premium online de x tiempo.

Compro entnces el seasson pass con los dlcs por 24€ o el juego sencillo por 14? Es que no se si los dlcs merecen la pena.

Se sigue jugando online este juego?

2 respuestas
B

#2058 si hombre si, una vez tienes esos dlcs es para siempre y bueno, para mi sin duda merece la pena los dlc de campaña, añaden un puñado de horas cada una, zonas nuevas, enemigos nuevos, etc y este ultimo dlc (que sale el martes 25) tiene pinta de estar brutal también

1 respuesta
kreigon

#2058 A ver si consigo resolverte todo para que luego tu tomes la decisión que corresponda.

El season pass es el nombre que le han dado a un paquete de 4 DLC para el juego, 3 de ellos han salido ya, y el cuarto está por salir. Además , por adqurir el season pass "regalan" otro dlc más, que se corresponde a un nuevo modo de difilcultad y 11 niveles más. Cada uno de esos dlc a diez pavos en steam por separado.

A parte hay otros dlc, dos dlc que son 2 nuevos personajes la mechromancer y el Psycho a diez pavos cada uno en steam. Hay otro dlc que es una arena de 5 misiones que es una mierda por 4 pavos en steam.

Hasta ahí los DLC, luego el juego por separado que tiene 4 pesonajes.

A mi de los dlc el primero tiene un buen contenido el segundo es algo más corto pero te partes el culo con algunos comentarios y el tercer dlc personalmente no me ha gustado, muy corto para mi gusto. El cuarto está por ver.

Al juego no se si se sigue jugando el online, yo siempre he jugado con un amigo.

Pero vamos, lo que has dicho en #2055 de dudar entre comprar el season o el juego normal, para comprar el season has te tener el normal, yo que tu si quieres probar el juego, comprate el base y si te convence el season.

1 respuesta
Corven

#2059 #2060 Joder, muchas gracias la verdad, que rapidez y que riqueza de respuestas jeje.

Creo que cogeré el season pass.

Cuando me refiero al online, estoy hablando del cooperativo, que he oido que es donde está la gracia de este juego. Supongo que no tendré problema para encontrar con quien jugar no? Aunque lo suyo sería tener algun "amigo" con el que jugar mas o menos de vez en cuando, no tanto desconocidos.

Teneis algun grupillo de gente por aqui o algo? por la cosa de unirme cuando lo compre xDD

2 respuestas
B

#2061 a ver, necesitas tener el juego base con el season pass eh, lo digo por si acaso XD

kreigon

#2061 Lo suyo es que encuentres un amigo que también vicie, se te hará más ameno y ciertos boss son practicamente imposibles de hacerlos solito :) aunque bueno, son opcionales.

Corven

Ah, osea que tengo que comprar ambas cosas? Primero el juego base y luego el season? Joder, eso no lo sabía...

Entonces empezaré por el base y si vicio mucho ya iré a por el season.

Lo de encontrar algun amigo... como no sea por MV jodido, mis amigos no son de este tipo de juegos.

Muchas gracias de nuevo.

#2065 Pues si, menos mal, porque iba a comprar el season pensando que era algo asi como un goty. Gracias jejeje

1 respuesta
B

#2064 menos mal que te lo dije, si no haces una cagada, haces bien, si ves que te engancha después tiras de season y ya :P

1 respuesta
B

en 2 días me pase el uvhm a la espera del dlc tina :D, 2x double harold + the sham = speedrun

EibacH-

Sabéis alguna página donde conseguir los saves de los pj al lvl 50? En concreto de zero, he encontrado de maya salvador y axton

Vale, los he encontrado para el que los quiera http://www.youtube.com/watch?v=jQWcPXe70uQ

vivora

Ha salido el ya el DLC que aumenta el max lvl? Y entra en el season pass ese DLC?

1 respuesta
dalasmar

#2068
Si.
Y si.
Hasta el 61 ya está disponible.

1 respuesta
vivora

#2069

y que nombre tiene? Me salen como instalados Scarlett que ya lo jugue, torgue y hammerlock. Cuando salió torgue fue cuando dejé de jugar, ahora iba a volver a jugar, será la de hammerlock no? Todo lo demás me sale para comprar, supongo que porqué no entra en el season pass.

2 respuestas

Usuarios habituales