Borderlands 2 #HO

kreigon

#2070 Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack

1 respuesta
dalasmar

#2070 Pack del buscador definitivo y si está incluido en el SP.

http://www.3djuegos.com/noticia/132615/0/borderlands-2/nivel-maximo-61/pack-season-pass/

Ahí te dejo la info.

1 respuesta
vivora

#2071 #2072 mersii, voy a jugar con un colega, lo que no tiene el seasson pass. Donde está más barato ahora mismo?

2 respuestas
dalasmar

#2073 yo lo pille por clave rusa y estaba aprox 10-12 pavos.

1 respuesta
Uzran

#2073 #2074 Tengo entendido que los seasson pass rusos solo funcionan si el juego también lo tienes RU. Cuidado con eso.

#2076 ¿Pero tu borderlands es RU? Si la clave de tu borderlands es rusa el SP ruso no te da problemas.

2 respuestas
dalasmar

#2075 mentira o parcialmente mentira al menos xD, yo tengo el SP ruso y lo activo en steam Eu. Eso si hay que comprarlo con Ip rusa y luego activarlo con la tuya.
Con todo las intrucciones suelen venir en la web

#2075 No; es Eu.

2 respuestas
vivora

#2075 #2076 tiene el que se podía comprar cuando salió el juego que te instalaba el normal y el RU que se puso aquí en MV que salía baratísimo el juego. Yo me compre el season pass ruso creo que aquella época y no tuve que usar ni VPN ni nada, simplemente puse la KEY en steam y listo.

Abelito

Ya esta el Dlc :P

kabra_jigsaw

Ha bajarlo se ha dicho!

Krosita

Pues ya esta pasado el DLC, bastante divertido como siempre xd

vivora

Este video es pre-nerf del bee no? Porque anoche fui y no le hacía absolutamente nada con una conference o con la SMG de scarlet, y el tio con esa SMG los baja de una ráfaga

S

¿El dlc del que habláis se incluyen en el Seasson pass?, de ser así, ¿cómo me lo bajo?

#2083

Ya está solucionado thx, estaba sin saberlo en modo offline de Steam.

1 respuesta
Wakkox

#2082 Sí, se te debería de descargar solo si lo tienes.

1 respuesta
vivora

Me podéis confirmar, si en la lista de steam te sale Borderlands 2 y Borderlands 2 RU, si compras un season pass RU (http://gocdkeys.com/buy-cdkey-borderlands-2-season-pass-dlc), y lo activas con VPN, debería funcionar perfectamente también en el Bordernalds 2 normal sin RU no?

Yo tengo el que se puso aquí y me sale en la lista el RU, compre un season pass RU (al principio de todo), y no me hizo falta VPN, parece ser que ahora sí, y me funciona en el normal, el RU no está ni instalado.

1 respuesta
Abelito

#2084
Yo tengo lo mismo que tu tengo el normal y el ruso y he instalado el normal, todo bien.

edit no leei bien el mensaje de la seasson pass nose nada

1 respuesta
vivora

#2085 yo tengo el season pass ruso y me funciona en la Eu, pero claro, antes no se activaba por VPN ni nada. Es para un colega, y por lo que veo ahora gocdkeys dice que las keys RU del Season Pass si que se activan con VPN.

Según comentarios de las tiendas, pone que no hay problema, pero no se, era por si alguien de aquí lo había hecho por VPN y le funcionaba en la EU sin problemas.

Esto es lo que dicen en los coments del producto:

I bought Borderlands 2 from your website. I did not need VPN to activate the code, but I received two different versions of the game, the regular (EU version) Borderlands 2, and the Borderlands 2 RU. I have never used the Borderlands 2 RU version, and haven't planned on using, so if I buy this version of the Season Pass, will I be able to activate it to be used with the regular (EU) Borderlands 2? If so, will I need to use VPN? Is there a possibility this Season Pass key will only work for the Russian version?

EDIT:

This key will work perfectly for your needs. As you activated a borderlands 2 key from russia, this season pass will work for you on both the RU and EU version of the game that you have on your steam account.

Ivlas

alguien tiene los dlc de las 2 nuevas clases?

q tal son los personajes?

btw: estoy al 30 casi y finalizando el juego... y acabo de comprar el season pass rebajado, puedo "dejarlo" aparcado o tengo q pasarmelo? lo digo por lo de los niveles, no me ha quedado muy claro

2 respuestas
BahamutxD

#2087 Las clases son sin mas, a mi no me llaman demasiado.

Los DLC son casi mejor pasartelos una vez completada la campaña.

1 respuesta
Licker

#2087 Gaige es entretenida, la pet da bastante juego y practicamente solearte el juego es bastante factible con ella. En cambio Krieg todo lo contrario, un brutito que va para adelante reventandolo todo XD, lo he empezado a usar y la verdad es que entre los comentarios del tio que te partes y la forma de jugar que tiene te lo pasas genial. Echale un ojo a algun video y asi te haces una idea.

1 respuesta
Ivlas

#2089 #2088 ookey muchas gracias a los dos! :D

Abelito

Este ultimo DLC es la poya.

1
Ivlas

pffffffffff ultimo boss imposible xd

llevo como 10 intentos y nada, lo maximo q hice fue dejarlo a un 20% o asi...

voy con zero, para mas info...

me ha recordao al puto cabron final del tekken 5 creo q era, q era infinitamente complicado en comparacion con elresto, algo absurdo xd
vamos, q no opino q deba ser facil, pero joder, q vaya de menos a mas, no de 0 a 100 en un segundo xD

B

me pasé el juego el miércoles en unas 3 horas en modo rush con the sham, el raid boss final me ha costado unos 15 trys pero al final palmó (gunzerker)

mi equipo:

armas
reliquia
Krosita

Ahora todos los zerkers a abusar del grog nozzle xd.

S

Ya he terminado el dlc de Tina y está muy chulo, igual es el menos completo, pero la historia y como está hecho es la puta hostia.

El combate final aunque fácil es demasiado largo joder.

Gin-Light

Varias preguntas
¿Los SHIFT code se pueden colocar en cualquier momento mientras te registres?

Y otra, vi que a gente le salta pantallazos negros cuando ocurre algo, a mi me lo hace random, sin sentido alguno, y tengo un colega que me dijo que era algo de configuración en la carpeta. ¿Alguien sabe lo que se tiene que hacer?

1 El juego es verdadero EU, 2 Mi PC va sobradisimo 3 Mire que no fueran los Drivers

Disculpad si se dio una solución pero son 70 paginas y estoy algo ocupado. Gracias.

#2097 Verifique la cache y da problemas con un archivo que me lo vuelve a descargar y le vuelves a dar y sigue dando el problema con la cache xDD y lo vuelve a bajar, es un ciclo vicioso.

#2098 Solo queda pantallazo negro, puedo escuchar las cosas, pero el juego me hecha y tengo que reiniciar bruscamente el ordenador porque da igual lo que hagas o toques no cambia la pantalla y el ordenador no "responde"

2 respuestas
Uzran

#2096 Algunos shift code caducan y otros no, los que no caducan los puedes activar en cualquier momento. Una vez activados las llaves las puedes usar cuanod quieras. Creo que todos los fines de semana dan algún código por facebook.

Lo del pantallazo negro a mi no me ha pasado nunca :S Prueba a verificar la cache para descartar, aunque puede que no solucione nada.

1 respuesta
BahamutxD

#2096 El pantallazo es para el PC (se reinicia/bloquea...) o es solo el juego que se queda negro/ no responde?

#2096 Creo que cuando verificas cache siempre se baja el .exe de nuevo.

Si dices que se bloquea el PC yo apuntaria mas a un problema con el PC que con el juego en si, Borderlands 2 es un juego bastante exigente aunque no lo parezca, tienes una grafica bien refrigerada?

1 respuesta
Ivlas

Por cierto, estoy "farmeando" modelos y cabezas de minecraft, por si a alguien le interesan...

(Hay una zona "secreta" fuera del mapa de caustic caverns, en la q hay creepers, y te dan como drop entre otras cosas modelos y cabezas tipo minecraft XD)




LeoN_ESP

Tengo un problemilla con el juego, a ver si alguien sabe a que se debe.

En resumen, cuando empece a jugar a B2 el rendimiento no era muy optimo, tuve que ponerlo todo en bajo y aun asi en ciertas zonas no me iba del todo bien. Mirando consejos para mejorar el rendimiento del juego encontre la posiblidad de eliminar los bordes negros del juego, lo cual supuso para mi sorpresa un aumento increible del rendimiento, hasta poder poner el juego en medio, e incluso una mejora visual notable.

Sin embargo, desde que he quitado los bordes negros, cada vez que me derriban y entro en "Segunda oportunidad" se me pone la pantalla en negro (la HUD sigue viendose, solo se pone en negro el juego en si), por lo que no puedo ver a los enemigos y muero casi siempre. Alguna solución? Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales