Borderlands 2 #HO

B

¿Qué son esos cristales? no los había visto o,o

1 respuesta
Mirtor

#2881 ¿Los cristales Seraph? Los dropean la mayoría de invencibles de los DLC en UVHM o la máquina tragaperras de Tina y sirven para comprar ítems de nivel Seraph (rosa claro, más o menos legendarios, un poco menos tal vez)

FreshWind

#2282 La máquina tragaperras de Tina está en el juego original?

2 respuestas
Mirtor

#2883 No, está sólo en el Tiny Tina's Assault on Dragon Keep. De hecho, las armas Seraph sólo salen en los DLC.

L

#2883 nope, solo en su dlc.

ser

Ir al final de esta página, ahí teneis unos cuantos códigos: http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key#Latest_Shift_Codes

MiembroPaco

Mierda, sin darme cuenta he entrado en el DLC de Tina a nivel 41, pensaba entrar en el 50. Si vuelvo cuando alcance el 50 lo enemigos del DLC estarán al 41-45?

2 respuestas
notiK

#2887 El nivel de los enemigos es igual o parecido al player con más nivel de la partida. Si solo juegas tú y vas al 50 pues serán 49-53 (más o menos)

zermun

Es normal que estando al 51, entre a los Headhunter 3 y 4 y los enemigos sean 42-43?

Mirtor

#2887 Al terminar la historia todas las misiones se ponen al nivel 50 (menos las que ya tengas en curso, por supuesto) Así que no te preocupes mucho.

1 respuesta
Strangelove

Skin de Krieg (psycho) del DLC de "wedding day massacre" de Moxxi. Paso de postear imagen promo; es Krieg de rosa.

Source: Facebook - Krieg Loverpalooza skin
Release Date: Feb 25
Expire Date: Unknown

PC: WTCBJ-FTCXF-5TXCT-3TJ33-TZXW6
PS3: 5TKBB-9FJJS-6SXK3-ZBCBT-3TBRW

XBOX: CTCTJ-K9JRX-3WKKR-5R3JJ-ZKRCJ

1 respuesta
ser

#2891 Todos los keys que poneis estan #2886 y si salen nuevos lo actualizan.

1 respuesta
zermun

Esto de que entre un guiri en mi partida y me suelte 200 legendarias... xD

Strangelove

#2892 Generalmente, cuando veo en Facebook o en el twitter de Randy Pitchford que sacan keys rápidas, las pongo antes de que caduquen. La ventaja de atender en estos dos sitios, es que nada más entrar te avisan si hay novedades, mientras que la tabla de orcz.com tienes que visitarla voluntariamente para enterarte, y algunos Shift Codes duran menos de 10 horas.

MiembroPaco

#2890 Pues si, despues de acabarme el 3º DLC al 47 decido llegar al DLC de Tina y los esquelos del principio me aparecen a nivel 39 -_-.

Ahora me tengo que hacer la historia principal otra vez de nuevo para que todo sea 50 :yawn:

1 respuesta
Strangelove

Hago la misión parodia de "Top Gun", esa secundaria del bandido Goose que quiere vengarse del resto de pilotos cachas de Goose Roost quemándoles la red de voleibol, cuando justo al acabarla, me voy al cofre rojo de DAHL, y al abrirlo me encuentro con la Sledge's Shotgun. Había hecho captura de pantalla, pero con la excitación me equivoqué y usé la tecla de Imp Pant en vez de F12. Lo sé, es para perseguirme por un descampao con un calcetín sudao.

Voy a añadir los dos sets de Shift Codes de hoy:

Source: @GearboxSoftware - 3 Keys
Release Date: Feb 27
Expire Date: Mar 03

PC: CJ5B3-6TTFF-5365T-TBJBB-SKTCB
PS3: KJCB3-SRSZ6-RZFC3-H3CJ3-BCZ6F

XBOX: WTCJJ-FS9KX-T5WWF-KXJJ3-9HXBF

Gearbox Software Official - 3 Keys.

PC / Mac: CJ5T3-K5TF6-5TRC3-TBTJB-HZ5ZF
Xbox 360: CBCTT-K3T6R-TKW56-W63TB-FFJC3
PlayStation 3: 5BWBT-69SSX-6H6WB-935TT-X3WTT

1 respuesta
B

#2896 si pulsas impr pant puedes pegar el contenido en el paint y guardarlo como imagen :)

1 respuesta
Strangelove

#2897 Lo intenté en photoshop, pero me salía una imagen en negro. Ya me había pasado antes con otro juego de Steam.

Mirtor

#2895 Pues será cuando llegas al 50, yo sé que en algún momento se pone todo al nivel 50.

Strangelove

Source: @DuvalMagic - 5 Keys
Release Date: Mar 3
Expire Date: Limited

PC: CBWBB-6JB3S-ZRKWT-TJ3TJ-ZTCWW
PS3: 5BWJT-Z695H-BF6KB-9B5T3-W6CSJ
XBOX: W353J-KWRHX-Z9BC6-5XTBJ-FSHXJ


3 1 respuesta
ArThoiD

#2900 ZRKWT

Joder, uno de mis nicks y mi clan xDD

Curioso

1 respuesta
Strangelove

#2901 -> ".. Haz copy&paste de los códigos y no pienses en ellos; si te paras a pensar, estás muerto .."

Como diría el piloto bandido Goose.

3
Strangelove

Source: Facebook - 5 Keys
Release Date: Mar 4
Expire Date: Mar 10

PC: 5B5TB-XFBX6-WBXWJ-JJ3TJ-9RXZW
PS3: CJWTJ-3KB3H-6ZFWB-9B53T-69SX9
XBOX: 5TKTB-6C3FX-JCCWX-CR3BB-BK5RR


2
Mirtor

10 keys en 2 días, not bad.

1
mollo85

He pillado el 2 para pc y molaria empezar una campaña con 2 o 3 mas, desde el principio, alguien se apunta?

1 respuesta
Mirtor

#2905 Puff.. Yo ahora estoy con exámenes, ¡pero para cuando empieces el segundo recorrido cuenta conmigo!

Strangelove

Se me han pasado varias keys, debido a que he andado muy liado con otros temas:

(Hoy) Source: @DuvalMagic - 5 Keys
Release Date: Mar 11
Expire Date: Limited

PC: WJKJ3-9T5F6-WB65T-TT333-BFHKB
PS3: KTK3J-BZBTZ-RH65B-SBC3J-HB5RB

XBOX: CJK3J-XSJR6-3K55R-5X3BB-SC6KJ

Source: @DuvalMagic - 5 Keys
Release Date: Mar 9
Expire Date: Limited

PC: KB5TJ-CJB3Z-H6KKT-BB33B-KH33B
PS3: CT5BJ-6FZCH-TXX5T-SB5BJ-3CHC5

XBOX: CBWJ3-BKXSX-HSJ5X-WX3TJ-6BBZS

Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: Mar 6
Expire Date: Limited

PC: KB5BB-R69H6-S6WKT-333T3-66TCF
PS3: CT5TJ-HBZCS-JFXCT-9TK3T-Z99KS

XBOX: WTKTT-595SX-9HB56-CFBJJ-5WFFK

No sé si seguirán siendo válidas. En orcz pone que sí.

2 1 respuesta
ArThoiD

#2907 Gracias tio, te lo curras mil.

Las dos últimas no van por desgracia, la primera si :(

Strangelove

Pregunta que me tiene mosca desde ayer:
¿Se os ha actualizado el juego por STEAM de forma que al entrar se había perdido la config de resolución de pantalla?

Pregunta que me lleva carcomiendo desde hace semanas:
¿Hay algún usuario de MV que se apode Rokrim en Steam? Me ha invitado a ser su amigo pero tiene perfil privado, y cuando investigo por google me encuentro que es coreano, y evidentemente no lo conozco de nada.

EDIT: Al parecer Rokrim es de aquí, y se ha creado cuenta en MV, así que no he dicho nada.

2 respuestas
zermun

#2909 A mi me ha cambiado la resolucion despues de que steam petara.

Ten cuidado con el que te ha agregado, porque estan ultimamente intentando robar muchas cuentas de steam. Te agregan, te dicen que tienen un amigo que quiere tradear nose que contigo pero que no te puede agregar, te dan una url como si fuese de steamcommunity falsa, (steammcommunity, steamcommunli, etc) para que le agregues tu y los incautos que se loguean en ese link seguramente se queden sin cuenta. Yo llevo 8 tios de esos bloqueados hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales