Borderlands #HO

TaNkEabc

yo lo tengo en windows 7 64 y no he tenido problemas

LupiN-

Bueno, es un puto juegazo, sobre todo si juegas con los colegas al online, recomendado 100%

B

No he probado el online pero al menos el single player es un poco penoso.

P

¿ Merece la pena el cooperativo ?

Macholoko

el coop con guiris es un poco soso. Si juegas con conocidos con micro y tal si que mola mas la cosa. A mi me esta gustando mucho, eso si, el single player no me mola tanto, pierde mucha esencia

EDIT: El coop es la salsa dedl juego sin duda

Baptiste

A mi me parecio original y tal, pero llevo hechas solo dos misiones y ya se me esta haciendo monotono..

Pero lo peor de todo es que la gtx295 se pone a chillar de una manera insoportable. no he visto juego aun con el q haga tantisimo ruido. Tengo forzado el Vsync y he cambiado algunos parametros pero me temo que el ruido no se puede quitar.

Esta corriendo en W7 64 Bits

Jcm_jonathan

Juegazo Impresionante recomendable 100% Coop online

CP

Podiamos poner los nombres de cada uno para agregarnos y jugar juntos algun cooperativo.

Scerin

y 1 jugador no merece la pena?

GaTToO

yo me lo estoy pasando solo y me mola cantidad

como va eso del cooperativo?

se puede hacer con una partida empezada en single player?

CybeR

En cuanto llege a casa me pongo a probarlo

helicon

#101 +1

B

Yo estoy pasandomelo en coop con un colega, y estamos bastante picados, lvl 30 ya y no nos quedará mucho para finiquitarlo, supongo que este finde o el que viene lo arrasaremos del todo.

Nos ha parecido muy divertido la verdad, aunque cargante a veces por los bazillions de enemigos que salían a veces.

Hemos probado la combinación berserker/sirena, y menudo lujo, aniquilar un campamento de bandidos se vuelve tarea sencillisima combinando sus habilidades especiales, menudo dueto.

CP

Se puede jugar en cooperativo empezando el juego por donde quieras segun tengo entendido. Yo empezare esta noche a jugar con un colega si alguien se anima que deje su id del gamespy o steam y le agrego.

helicon

de momento lo que he probado en singleplayer me ha gustado BASTANTE.
ya probaré este fin de semana que tal va en coop.

CybeR

Esta muy bien, aunque estoy hasta los huevos de tanto perro y sólo soy lvl 10. No veas con los perros asesinos esos.

squ4r3

pues yo lo tengo en 360 y me ha parecido un poco meh,

y jugado en coop con 3 colegas con mic, pero no se, no me termina de enganchar...

Macholoko

La partida de tu singleplayer sirve para luego online. Eso si lo mismo repites misiones si te unes a una parti en la que el anfitrion no las tenga. Yo lo estoy jugando online con un colega, version PC. Si alguien quiere echarse algunas partidillas que me agregue a la lista de amigos dentro del juego. (nick - Macholoko).

El coop es brutal, eso si, hay veces que jugando 4 salen algunos bichos que lo pasas bastante mal, y algunos son inmunes a criticos (tiros en la cabeza) y son inmunes a daños elementales etc. Juego muy recomendable, es superadictivo el combinar asi de bien el rpg con un shooter y hacerlo coop ^^

K

El dia 6 de Noviembre cae.

D10X

Yo con los enemigos mas duros no puedo evitar una sonrisilla:

spoiler
D

falla fail de final ....

CybeR

Ayer estuve jugando al co-op con un colega y el juego me parece buenísimo, muy adictivo.

Vaya diferencia jugar dos players a uno, que empiezan a salir Badass (o Cabronazos, vamos) por doquier, no me quiero imaginar con 4 xDDD. Hay algunos bichos muy tochos. Los ciclaos con gafas de sol y los Psycho con el brazo de Silvester Stallone están muy imba, 5000000000 millones de vida xDD.

Adictivo y buenísimo. Estoy deseando pasarmelo y probar otro personaje xD

Halrock

te me has adelantado xddddddd

Tiene pinta ke por jugar en coop salen más tipos de bixos, xke a cyber y a mi nos salieron unos skag gigante con los ojos brillando ke no me acuerdo como se llamaban y ke jugando solo esos no salen. Creo ke eran skag cabronazo xd

Ilustro:

Ese fue uno ke salio, nos salio otro sin fuego

CybeR

Ese es el Skag Fire Badass xDDD, tenemos el parachoques lleno de sus tripas xD

Halrock

lo mejor de anoxe fue cuadno te caistes y estuve zergueando al pshyco cabronazo ese gigante 5 minutos hasta ke te pude invitar otra vez al game xddd

Lo malo ke le veo es ke la municion ke coge uno, es para el para siempre, xke aun no he descubierto si puedes dar municion si es que se puede. El dinero ke coges si es para todos igual, si coges 40 dolares, son 40 dolares para cada uno, pero la municion no.

ramekO

yo stoy jugando con un colega al de pc pero conecta cuando kiere cmo haceis vostros para jugar cooperativo?

CybeR

No Hal, todos pueden pillar quests y completarlas, lo que pasa que yo tenía hechas del single muchísimas xD

#116. Te logeas con tu GameSpy ID, entras y creas partida. Si tienes abiertos los puertos, puedes empezar a invitar peña y jugar.

KaBeZiLLa

rameko, eso es problema del juego, hay mucha gente que le pasa.

Si vas a jugarlo con gente que conoces, lo mejor es usar hamachi y os ahorrais problemas.

ramekO

si estoy jugando x hamachi entramos a servidor local pero no nos entra xd

B

Joder, direis lo que querais, pero el combate con el Skagzilla es épico en cooperativo a más no poder, dios que risión.

Usuarios habituales

Tags