Borderlands #HO

Scerin

una pregunta, con el hamachi ya no hay que hacer ningun chanchullo? es decir pones nombre conexion, contraseña y rulando?

Halrock

Yo hostee la partìda normal, entre al juego, logee con la cuenta GameSpy, y en albergar partida la hice privada y luego invite a amigos y ya esta.
Estos son los puertos (ports) ke hay ke abrir si alguien los quiere:

TCP+UDP 7777
TCP 28900
TCP 28910
UDP 27900
TCP+UDP 29900

1 respuesta
TRuBi

#119 eso puede ser porque tengas/tengais que darle prioridad al hamachi sobre otras redes.

Haz esto:

-Abre panel de control.
-Conexiones de red.
-Arriba, donde esta Archivo, edicion... dale a opciones avanzadas, configuracion avanzada.
-Te saldra una lista de redes, entre ellas hamachi. Selecciona hamachi y dale a la flecha verde a la derecha hasta que hamachi se ponga primera en la lista.
-Reinicia el ordenador.

Y ya deberia irte cualquier juego sin problemas.

-DnT-

A mi no me ha convencido... los graficos los veo mareantes y muy cargante para la vista (Quizas soy yo, no se) y la jugabilidad, al menos en el single player, me ha parecido aburridisima. El multi no lo he probado aun, pero tampoco espero gran cosa.

Scerin

como os va el lag con el hamachi¿?

B

Varias cosas.

1º El juego esta de PM, tanto en sp como en coop, adictivo y entretenido, no me habia enganchado tanto uno de estos des el Diablo 2.

2º Creando un servidor particular online no deberia dar problemas, por hamachi no conseguimos jugar.

3º He mirado por todos los lados y no veo donde se desactiva el micro en el juego, me hace uno acople salvaje con el TS y me toca los huevos tener que ponerme en mute en el ts, de verdad que he mirado por todos los lados y no veo una puta opción para activar desactivar micro... :( :wtf: :wtf: :wtf:

CP

Os dejo mi game id por si alguien quiere invitarme para juar un ratillo: cepedal.

GaTToO

#126
el resto de los juegos no te hace acople?

Halrock

esk habalr por el juego no necesita tecla, xke estab jugando con un amigo ahora y le oia toser y el no tocaba ninguna tecla y el ventrilo lo tiene por tecla. Ya tb he buscado lo de la voz, pero no encuentra nada :s

_noX

Ya maté al monstruo vagina. Estoy en old heaven buscando el robot jodido. Nivel 30. ¿alguien puede decirme cuánto me queda? Empieza a cansarme un pelín. Puede que sea porque he pasado demasiado tiempo matando hormigarañas de esas y misiones un poco tontas que no afectan nada. Pero bueno, lo que preguntaba ¿cuánto me queda? ¿voy bien de nivel?

pJ_KoKo

lo del acople espero que lo arreglen porque si estas usando un programa de voz , se acopla y si no usas ningun programa no usas el micro en el juego xD

arkoni

Es un puto vicio de juego, lo malo q no tngo suficiente tiempo pa jugarlo la verdad.

cortes

I need help!!!

spoiler

voy con una sirena lvl12, y me es imposible quitarle mas de media vida a tiros...

arkoni

Si qieres te hecho una mano, mi nick es arkoni666, si no puedes con el, sube de nivel :S es lo unico que puedo decirte. Yo me voy a conectar ahora.

Microrpg

Si queréis desactivar la molesta autodetección del micrófono, podéis hacerlo modificando el WillowEngine.ini que encontraréis por vuestra carpeta de Mis Documentos. Lo abris, buscais la línea "bHasVoiceEnabled" y cambiais el valor "true" por "false".
Esto hay que hacerlo sin el juego en ejecución.

Hay que ver la de cosas que se pueden modificar desde ahí, el que no lo hayan incluído en la interfaz de opciones del propio juego llega a ser desconcertante.

En todo caso, es un juegazo, en single player puede llegar a ser aburridillo, pero en cooperativo con amigos es diversión pura y dura.

SiCk

Todos los que comentáis el MP, jugáis en XBOX o PC (los de hamachi es evidente)?
Se puede jugar peña de PC vs XBOX? En PC también hay "comunidad" por perfiles y tal? xD

cortes

#134 sorry, pero lo tengo ilegal, asi que no me funciona online.

helicon

#137 el online funciona en todos los Borderlands.

Scerin

entonces me hago un id de gamespy y rulando? para jugar con la gente y tal

B

#135 Quiero un hijo tuyo.... ¡gracias!

cortes

#138 lol, entonces por que la peña habla de jugar con el hamachi?

si es asi entonces, me gustaria un poquillo de ayuda para matar a ese monstranco...xD

Halrock

nadie juega con el brick o ke

GaTToO

me acabo de pasar las misiones que estan ligadas a la historia y ... es un poco sosa la historia pero el juego en cooperativo tiene que ser la polla...

Coman2Sueco

y no hay comunidad alguna para este juego para quedar en el coop?

GR33N

Una preguntilla

¿Alguien más tiene superlag por internet?

Porque parece que voy con 56k. Disparo, y puedo darme una vuelta de 360º, antes de que llegue la bala a la pared.

Verídico.

Betrayal

#145 yo intente jugar ayer con un colega y me pasa igual, tuvimos que dejarlo por que iba lageadisimo, no duramos ni 5 minutos. Daba un salto y tardaba por lo menos 5 segundos en saltar...

Halrock

eso sera cosa del host :s, yo jugue desde las 3 hasta las 8 o asi con un colega, y todo perfecto.

Link34

Yo lo que veo es que la detectión de las balas es una mierda, apunto con el franco, ya no a la cabeza, si no al centro del pecho de un psicopata cabronazo, y no le doy, pero me cojo la repeater y sin apuntar siquiera y a tomar por culo, le doy ._. y eso que en habilidades he subido la de pprecisión al máximo

G

esta bien el juego, pero llega a aburrir :]

Halrock

es ke la precision depende de 2 cosas, la precision del personaje, que se sube con armas mejores y talentos, y aparte cuanto más usas el arma, va subiendo el skill de armas (como en el wow). Cuanto más skill, más dara.
#148 a mi lo ke pasa es ke apunto a la izquierda de la cabeza, con la mira apuntando al cielo, dispara y le doy en la cabeza y critico

Usuarios habituales

Tags