Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Nikoss

1 respuesta
sacker

#268 a mi me parece una jodienda porque no todos tenemos tiempo a tuti para ir cambiando setup, prueba, cambia, prueba... estoy apuntado para correr y divertirme, si acaso para ver como voy de manos con el resto, no como voy de conocimientos de ingeniería con el resto. Tema aparte de que a ti te jodemos por HW (igual que los que no tenemos un volante de >200pavos tenemos el autoblip y tal, porque tu tienes que ir con el hándicap?)

pero bueno, está claro que no es el sentir general, porque somos literalmente 4 gatos que hemos votado por cerrado así que... gg wp

#271 y respecto a la pachanga, a mi me encantaria estar pero no voy a poder por conflicto de agenda : (

1 respuesta
Nikoss

#272 para que podamos discutir esto las dos comunidades pasa tu comentario a fasterplan y seguimos hablando el tema del setup aquí:

Opiniones sobre setup abierto/cerrado aquí please

1 respuesta
sacker

#273 hecho!

menudo pastel que no hayan implementado el salto de linea en el fasterplan xD

1
neo-ns

Yo solo vendre de paseo, nada serio :psyduck: :psyduck:

Nikoss

Chicos estamos en TS preparando todo para la pachanga de esta noche. Si os apetece entrad ;)

1
neo-ns

Si setup.

1 1 respuesta
Nikoss

Resumen última carrera - Donington Park:

2 1 respuesta
neo-ns

#278 te has currado un final especial :D :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Nikoss

#279 si jaja mola no?

PD: Ahora me doy cuenta que hay un vídeo en negro que no se ve, pero había una toma aérea que no se porque se ha quedado en negro.

PD: Cambio el circuito a Spa por ejemplo.

1 respuesta
neo-ns

#280 Pon algo con menos recta o te puedes morir ahi.... XD

1 respuesta
Nikoss

#281 se pilla menos velocidad que en mugello xD

lluisete

Para apuntarse al campeonato y todo eso como es?

1 respuesta
Nikoss

#283 pues leer el primer post votar en las preguntas que están mas arriba y nada mas ;)

1
lluisete

No quiero spamear mucho, es pregunta de noob, pero como activo el retrovisor de #277?

1 respuesta
sacker

#285 con el F11

1
Nikoss

Ayer se me ocurrió lo siguiente:

Hacer divisiones durante el campeonato (desde el principio):

1ª - Los 7 primeros pilotos @ Tatus
2ª - Los siguientes 7 @ GT2/GT3 lo que queramos
3ª - Los 7 sigugientes @ GT3
4ª - Los 3 últimos @ GTE

En función de la carrera:

Descensos:

De 1ª div a 2ª - Los 3 (número a elegir, 3 es un ejemplo) últimos pilotos se intercambian con los 3 primeros de 2ª.
Así sucesivamente.

Si un piloto de categoría inferior adelanta a otro de categoría superior:

Sube de categoría.

Realmente no es ningún lío montarlo, así tendríamos muchos coches durante todo el campeonato.

PD: La primera carrera se haría partiendo de la clasificación del último campeonato.

Añadida la opción a la lista de votación.

VasK

pero corriendo todos a la vez como en lemans? puede ser un caos total xD

1 respuesta
Nikoss

#288 circuitos grandes como iban a salir. Si la idea es todos juntos, así hay mucha variedad.

1 respuesta
nerkaid

#289 La idea es buena, pero quitaría al menos el Tatus, si no va a ser demasiada diferencia unos coches con otros.

2 respuestas
J

Me puedo apuntar?

1 respuesta
Nikoss

#290 Están muy parejos en cuanto a tiempos mundiales.

Nikoss

#291 Sí claro, solo te aviso que serías el piloto nº 26 (nunca han venido todos los que se apuntan a la carrera) y el server tiene 24 slots, si un día vienen todos no podrías correr ya que no hay espacio (igual ampliamos los slots).
Pero vamos no creo que nunca coincidamos los 26 xD.

Lee post 1 y vota.

#290 actualiza el post con toda la info para que la gente se entere porfa

sacker

igual va siendo hora de hacer el nuevo hilo "2º campeonato intercomunidades..."

Nikoss

http://www.racedepartment.com/downloads/sareni-camaro-gt3-and-gt-race-car-mod.4849/

Obligatorio bajarse este mod para que os deje entrar al server, es el camaro gt3

nerkaid

#287 No es cuestión de tiempos, es cuestión de donde frenan unos y donde frenan otros, etc. Nunca he visto carreras de monoplazas contra turismos.

#293 ¿Que añado? Si es que lo primero sería tener todo claro y luego ponerlo en #1, no poner una cosa en #1 y luego cambiarla 7 veces. De todos modos, ya tienes Wiki en #1 y puedes editarlo tu también.

#294 Mejor dejarlo todo en este e ir actualizando, así la gente lo guarda en favs y se entera de las novedades.

1 respuesta
Nikoss

#296 Yo lo que no entiendo es los votos a dividir el campeonato en dos coches... 3 carreras con uno y 3 carreras con otros = 2 mini campeonatos.

1 respuesta
sacker

#297 personalmente, yo haría una "votación desempate" entre los dos coches mas votados (GT3 / Formula) y hacer un campeonato con uno u otro, pero mezclarlos en pista... va a ser un cacao bestia.

En cuanto a lo de las ligas, va a haber gente "on the edge" que va a tener que cambiar de coche cada carrera, y no mola (imaginemos que bajan el 5, 6 y 7 de 1ª y Fulanito es consistentemente el 5º mejor del campeonato. Corre en 1ª (5º) -> Corre en 2ª (1º) -> Corre en 1ª (5º) -> Corre en 2ª (1º), y así va dando bucles hasta que se acaba el campeonato, sin llegar a cogerle el manejo del todo a ninguno de los dos coches xD)

1 1 respuesta
Nikoss

#298
Quiero decir que si no me equivoco eso que comentas pasará muy muy pocas veces o casi ninguna.

CaLaTa

Yo sigo cansineando con lo de las dos mangas xD

Una forma de hacerlo más atractivo podría ser dos mangas en un mismo circuito pero con dos coches diferentes. Primero con un turismo/gt y luego con un monoplaza. Pero la clasificación es la misma.

Y así en una misma semana y en una misma hora te tienes que adaptar a dos tipos totalmente distintos de conduccion. La gente no apurará tanto el setup porque no hay tiempo (para los que trabajamos) y quizá todo esté mas igualado.

Y de paso se ve quien es el mejor piloto, independientemente del coche.

(mis idas de olla)

Yo lo de mezclar coches y divisiones no lo veo.

Y ya que veo que se ha liado en el foro de n3d doy mi opinión aquí. Tanto los GT3 como el Abarth me parecen coches aburridos. El BMW DTM me acabó encantando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags