Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Nikoss

#240 A mi mientras no salga el Alfa me da igual jajaja

pero la cosa es que tengamos más modelos, si la gente quiere de calle pues de calle no había caído en eso jaja

1 respuesta
sacker

#241 ya pero aunque saliera GT3 y tengas 10 coches que cogerte, por decir algo, si el que va mejor es el MenganitoGT, 23 iremos con el MenganitoGT y algún rarito se cogerá un Ferrari porque el caballito se la pone tiesa aunque corra menos. Así que al final que haya más coches o menos para cogerse...

CaLaTa

Yo contaba con que el F458 y el MP4 eran los GT ... :psyduck:

Y no sé que problema le veis a los mods ... Donington es un circuito creado por un equipo de modders y está muy bien.

Y en el caso que un coche esté más descompensado, se le puede lastrar para igualar.

Nikoss

revisad esto please:

server_cfg.ini

[server]
name=es | noticias 3d | noticias3d.com
cars=bmw_m3_e30_dtm
track=doningtonpark
sun_angle=16
max_clients=24
race_over_time=180
udp_port=9456
tcp_port=9457
http_port=8098
register_to_lobby=1
pickup_mode_enabled=1
sleep_time=0
voting_quorum=0
vote_duration=20
blacklist_mode=0
client_send_interval_hz=20
tc_allowed=1
abs_allowed=1
stability_allowed=0
autoclutch_allowed=1
loop_mode=1
password=n3dac
admin_password=*******
allowed_tyres_out=4
damage_multiplier=100
fuel_rate=90
tyre_wear_rate=100
tyre_blankets_allowed=1

[race]
name=race
laps=12
wait_time=240

[dynamic_track]
session_start=90
randomness=0
lap_gain=22
session_transfer=100
1 respuesta
vincen

#244 Falto yo

Guid: 76561198004640945

Por cierto, como veo que vais a hacer parrilla invertida y esta es mi 1º carrera, no me parece bien que salga yo primero, ya que no me juego nada, prefiero salir ultimo.

1 respuesta
Nikoss

#245 gracias, dejad todos los que no estéis en la lista vuestro código.

CaLaTa

Va a estar divertida la carrera. Y me parece a mi que me voy a salir más de una vez :S

2 respuestas
Nikoss

#247 te pongo en mitad de tabla ya que creo que en verdad estarías más abajo (en la parrilla invertida) basándome en tus tiempos de hotlap y mi bola de cristal.

sacker

a vosotros os funciona la pagina de los tiempos?

:ninjaedit: ahora me va

nerkaid

Resultados finales del campeonato:

neo-ns

Primeras vueltas.... cabreo que he pillado.

1 respuesta
sacker

mi inicio de carrera:

se ve perfectamente el incidente Nikos - YonGaek (entre otras muchas cosas).

Los mejores 5 minutos del campeonato para mi! jaja

Un placer haber participado cracks, nos vemos en el próximo!

Nikoss

Info carrera





+info

1 respuesta
Nikoss

Después de la carrera de hoy se ha decidido ampliar el periodo de votación para la elección de los coches hasta finales de semana, para hacerlo más sencillo para todos se han elegido los coches que más votos tenían además del mod EGT, que debéis instalar para poder usar (pedidlo por privado a Lujan, Yachanay, Dani, yo mismo o probad con otra persona ya que muchos lo tienen, os pasaremos un link para que lo podáis descargar.) y están disponibles en el servidor para que todos podamos probarlos estos días.

Dicho esto me he metido al server a probar coches y ahora mismo (recalco que es MI opinión nada más) en cuanto diversión me quedo en este orden:

1º - (Semi F1 o lo que sea) Tatuus F.Abarth (he flipado de lo lindo con el coche este, no había probado las Oculus con un coche abierto ha sido impresionante). Le he dado mi voto después de probarlo.
Además digo que soy muy feliz ya que es un coche que veo velocidad, RPM y GASOLINA! jajaja

2º - EGT Mod
3º - P1/La Ferrari

Así quedaría la tabla de votaciones para los coches:

NOTA:

En cuanto vayais probando coches que no os gusten estaría bien que pasarais por la encuesta y quitéis el voto del mimso.

sacker

#253 que lujo de estadísticas!!

en cuanto al próximo campeonato si se hacen más parrillas invertidas (y si no también), y sobretodo si acabamos corriendo con un fórmula, la gente tendría que controlar más la fogosidad en las salidas.

Obviamente los que te encuentras delante van más lentos y no harán trazadas perfectas y demás, pero algunos frenamos muy antes de tiempo y hacemos trazadas muy raras y muy poco eficientes por no tocar a alguien más lento, y otros no se aplican esto tanto.

por ejemplo #247 Cal30, de buen rollo, pero al principio de la carrera pisas hierba, entras colado a la curva y me pegas un viaje por detrás que me pone el coche de lado. Consigo corregir pero en vez de levantar el pie aprovechas y me pasas pillándome el interior para la siguiente curva (esto que digo se ve en 0:25 del video de #251 o en 0:35 de #252 ). Y por lo oído de algún compañero algún otro toque más hubo

No lo digo para que se lo miren los comisarios pero si para que nos paremos a pensar en el tema y que no pasen estas cosas, porque fastidian un poco

1
CaLaTa

No fue mi mejor carrera ayer en las dos primeras vueltas. Ya sé que te toqué, lo siento. Pero si ahí paro Neo que viene detrás me da y sería peor

1 respuesta
Nikoss

#256 no se que toque fue porque no he podido ver mucho todo lo referente a incidentes pero por norma del campeonato estas obligado a esperar al piloto que has afectado hasta que vuelva a pista y mantener la posición.
Es decir cuando lo vea te digo mas, pero deberías haber esperado y ponerte detras o frenar un poco mas adelante y dejar pasar al compi.

neo-ns

Yo recomiendo los Formula Abarath, aqui un mini pique con Lujan.

lluisete

Dios, me voy a poner ya mismo a mirarme una buena gráfica y para el próximo campeonato voy a estar ahí con vosotros. Menuda pintaza de juego y de campeonato.

VasK

lástima que no pude estar ayer, ya sabía que no iba a poder correr asi que ni me molesté en hacer tiempos en donington... Por cierto el alfa es el mejor y lo sabéis... xD (soy alfista lo siento )

1
lluisete

Estoy probandolo con el dx10 y el juego es orgasmico, nos vemos 100% en el proximo campeonato.

1
Nikoss

Mañana pachanga?

Bueno el coche que parece que va a salir es muy divertido, pero que sepáis que es un coche que depende 100% de su setup.

Esos tiempos son a mismo número de vueltas (aprox. +100 vueltas) NeOrz con setup y yo como siempre por defecto. Literalmente es imposible pensar en ganar una carrera (suponiendo una carrera limpia para todos) sin saber hacer setups.

Lo aviso para la gente que piense en ganar alguna carrera que sepa que si sale este coche deberá aplicarse para sacar un buen setup todas las semanas.

1 respuesta
VasK

el tatuus sale al final? ufffff tengo una relación amor odio con ese coche

sacker

#262 F. Abarth + setup cerrado = batalla de manos = FULL OF WIN

con "mañana" te referias a hoy dia 26 no?

1 1 respuesta
CaLaTa

Igual setup semi-cerrado. Poder cambiar solo marchas, alerones y presiones estaría bien. Si no la gente se puede volver loca.
Aparte que Nikos no puede cambiar nada.

1 respuesta
neo-ns

y aun puedo bajar 1 o 2 segundos mas si afino mas el setup :D

1 respuesta
CaLaTa

Alguien más ha salido disparado en la ultima chicane de Mugello? Al pisar el segundo piano :psyduck:

Nikoss

#264 Eso siempre sería lo más igualado posible sí pero en la votación sale que la gente quiere poder hacer setup.

#265 semi-cerrado con los valores que comentas es lo que creo que ha tocado neOrz, el campeonato pasado tampoco podía cambiar nada pero podía luchar por ganar, este me tocará luchar por estar en el top5 o así. La verdad que nadie me obliga a jugar con las Oculus y por ello el tema setup no se puede decidir por mi solo, siendo justos, es algo que hago porque soy un cabezota y quiero jugar con ellas jajaja. La gasolina si se ha adaptado ya que si no no podría acabar la carrera. Pero avisaba ayer del tema setup para la gente que pretenda optar a ganar alguna carrera, si neo es capaz de bajar 1 segundo más yo ya se que es imposible que yo ruede en esos tiempos, y teniendo en cuenta que el campeonato pasado me lleve los hotlaps de todos los circuitos menos de 1 que fue cuando empecé a jugar en manual pues veo que o sale alguno tipo ingeniero de RedBull o le vamos dando el campeonato ya a neo xDDD

#266 lo dicho si sale así te vas a aburrir mazo en el campeonato, tipo F1 el año pasado. Habrá que esperar a ver si pinchas o algo para quitarte algún podio.

2 respuestas
CaLaTa

#268 Por cierto que tal es el Oculus? ahora mismo no me lo planteo porque es un pastón, pero en el futuro cuando salga la release ...

1 respuesta
Nikoss

#269 brutal y con el F.Abarth más aún ya que es cabina abierta y la sensación de presencia es mucho mejor.

Usuarios habituales

Tags