Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Nikoss

Añado votaciones que se están hablando en el grupo de whatsapp.

1 respuesta
sacker

#208 xDDDDDDDDDD

#211 por comentar por aquí alguna cosa, a ver que tal lo de la parrilla invertida. Lo veo un poco guay y "putada" casi a partes iguales, porque por poner un ejemplo, con la parrilla así ayer Cal30 hubiese salido detrás mío. Él era más rápido que yo, pero creo que no tanto como para poder pasarme tal y como era el circuito. Entonces, estaría guay porque habría esa lucha para aguantar la posición que ayer no hubo, pero por otra parte igual hubiese acabado la carrera por delante suyo cuando él ha sido más rápido clasificando, más rápido en carrera, pero la parrilla me ha puesto a mi delante por arte de magia y se ha comido el tapón

1 respuesta
Nikoss

#212 estamos TS por si puedes que ahora ando liado para escribir.

REVISAD OPCIONES DE LA ENCUESTA HE TENIDO QUE MODIFICAR ALGUNA.

1 respuesta
sacker

#213 estoy por el trabajo ; /

lo de la encuesta está entretenido xD

Nikoss

(Procesando)

CaLaTa

Me ha dado por volver al cambio en H y embrague manual. Qué diferencia. Hay que tener mucha mano pero los tiempos salen solos.

Eso sí, me cargo la caja de cambios

1 respuesta
neo-ns

#216 asi que ya estas en un 1'44'xxx?

CaLaTa

No, aún no porque tengo muchas cagadas.
Pero 1'46"1xx con vueltas mejorando como 8 décimas y cagándola luego.
Y sin tocar setup.

Pero es que con las levas no conseguía bajar de 47

Nikoss

Si disponéis de cambio en H yo sugiero que vayáis practicando ya que para el siguiente campeonato por las votaciones parece que va a salir... (Solo si se tiene...)

vincen

Pole! 01:44.641 (Por ahora)

He estado viendo las votaciones y para el siguiente campeonato embrague automatico desactivado, y los que no tenemos embrague? ni cambio H? :/

1 respuesta
CaLaTa

No me dura la caja de cambios ni 4 vueltas. Los cambios hacia abajo son el diablo.

1 respuesta
Nikoss

#220 es solo para los que tienen la posibilidad, si no tienes no pasa nada ;) eso si, quizás salga que no puedas tener activado el autoblip.

PD: Serás mamón me has quitado la Pole!!! jajaja habrá que volver a bajarla! :P

#221 Veremos a ver como podemos hacer eso tampoco quiero/queremos que nadie pueda acabar la carrera.

2 respuestas
CaLaTa

#222 Ya la manejo mejor. Me hacía falta práctica. Y he decidido que frenadas brucas igual me salto marchas.

Por cierto, ya toy en 47"7 :)
Justo cuando la pole no vale por el tiempo xD

nerkaid
1 respuesta
sacker

#224 OMG, que configuración gráfica usas?? : O

1 respuesta
nerkaid

#225 Es con un mod, el RealLife 1.2, es un pasote :psyduck:

vincen

#222 HDP, anda que has tardado a superar el tiempo xD, mañana lo intentare pero dudo que mejore ya xD

2 respuestas
Nikoss

#227 jijiji! 1.43.999 xDDD y metí mal la puta marchaaaaaaaaaaaaa xD

neo-ns

#227 De echo, estas 3º :)

1 respuesta
vincen

#229 Que cabrones xD, por lo que veo el 3º sector es la clave, depende como termine el clasico juego hoy o no xD

Nikoss

Resumen de la carrera anterior en Magione :)

VasK

muy chulo el vídeo! Que pena que esta carrera me la pierdo :(

Nikoss

Chicos de cara al próximo campeonato somos en teoría 20 pilotos. Pero en las votaciones no se refleja que se haya votado, please entrad de nuevo en la web de las votaciones (os la dejo aquí de nuevo) y votad en todas y cada una de las encuestas, ya que es muy probable que se cierren mañana.

VOTACIONES 3ER CAMPEONATO

PD: INCLUSO SI HAS VOTADO ENTRA DE NUEVO YA QUE HAY ENCUESTAS QUE SE MODIFICAN Y/O SE AÑADEN NUEVAS.

NOTA: SI ERES UN NUEVO PARTICIPANTE PLEASE PRESÉNTATE EN EL FORO PARA SABER DE QUE COMUNIDAD PROCEDES. GRACIAS :D

EDIT:

LINK DESCARGA VÍDEO MAGIONE ORIGINAL (la versión que esta en Youtube en su máxima calidad) - aprox. 3,2GB

Nikoss

No le gusto al server o yo que se que cojones paso pero, es una vuelta muy divertida y mi mejor tiempo :P (Se esta procesando ^!)

sacker

muy guapos todos los videos Niko!!

mañana a las 22:30 carrera! no me ha dado tiempo de mirarme el circuito apenas : S

Nikoss

¿chicos habéis probado los coches que estáis votando?
El alfa 155 no se como cojones esta con tantos votos xD me dan ganas de no correr el campeonato si sale ese coche macho que dolor de muelas (igual después de 100 horas me encanta) es bastante más complicado que el M3 E30 DTM que tenemos ahora.

El P1 es 1 segundo más rápido como poco que La Ferrari (nadie se va a pillar La Ferrari por eso lo digo), el BMW 235i es exactamente el mismo coche que estamos probando no me dice nada conduciendo ese coche es como ir en modo Dominguero xD.

No se pero vamos los coches que hemos pillado como referencia o soy yo muy raro o aquí la gente no los ha probado xD (recordad que luego los sufriremos en silencio xD).

Un saludo!

CaLaTa

Yo voté el KTM porque me parece divertidisimo. Y al final el BMW este me ha gustado mucho, pero el primer dia es que no había quien lo domase.

neo-ns

Como bien dice Nikos, LaFerrari / P1 son iguales, pero todo el mundo tirara a por el P1, es mucho mas facil de dominar y es mas rapido en paso por curva. LaFerrari tiene potencia bruta.

El BMW es una chusta..... el Alfa otra chusta... si mola, pero estamos ahora ya con un BMW DTM de carton....

Como bien dice, provar los coches, por que votais por bonito o leyenda y luego.... no saldran los tiempos o sera mas dificil.

Nikoss

Parece que hoy va en cabeza el McLaren MP4 12C & Ferraria 458:

Opinión:

Si salen estos coches... no sería mejor pillar la categoría GT3 que dispone de más modelos?

BMW Z4 GT3

McLaren MP4-12C GT3

Mercedes AMG SLS GT3

Nissan GTR GT3

Porsche 997 GT3 RSR MOD

Lamborghini Gallardo GT3 MOD

El único que perderíamos es el Ferrari (igual hay mod)...

1 respuesta
sacker

#239 es diferente, unos son coches de calle y los otros son coches de competi... si ha salido en la votación coches de calle, será que la gente no quiere GT3, no?

respecto a que hayan más o menos coches, pasa un poco como con el LaFerrari / P1, la gente buscará cual es el mejor coche, dentro del grupo que podemos coger, y todo el mundo irá con el mismo no?

y respecto a los coches MOD, ya puse por la encuesta lo que opino... (teniendo coches oficiales, y nuevitos con el DLC, para un campeonato pasando de MODs. El que quiera probar 1000 coches que se baje todos los mods del universo, pero para un campeonato mejor coches trabajados por el estudio oficial del juego)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags