Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

nerkaid

Resultado de sanciones - 2ª Carrera - 2º Campeonato

Tras coordinar con mis compañeros Obione (Javi Martinez) y Calata (Cal30) el tema de las sanciones, hemos decidido lo siguiente:

· Golpe de Elite a Rosanegra: Decisión unánime de falta media.
Se aplicaría la sanción media, que conllevaría la perdida de 8 puntos (4 posiciones perdidas por Rosanegra x 2 puntos) + 2 puntos por los daños producidos + 5 puntos por ser en la primera vuelta, lo que hacen un total de 15 puntos de sanción.

· Incidente entre Lluisete y Nikoss: Decisión dividida de lance de carrera.
Se ha decidido como lance de carrera con votaciones 2 a favor del lance y 1 a favor de falta por parte de Nikos, por lo que no se aplicarán sanciones de ningún tipo.

Si tuvieráis cualquier comentario, cuestión o queja que queráis plantearnos podéis contactarnos a través de los mensajes privados a cualquiera de los comisarios.

Un saludo!

Nikoss

Parrilla para hoy:

Nikoss

Stats Monza

sacker

respecto a la reclamación de Elite, al pisar la tierra y perder el control (su coche), creía que iba a irse para el centro de la pista, y me he quedado a la derecha para esquivarle. Luego ha metido el meneo a la derecha y... me quedé sin sitio : S

neo-ns

INCIDENCIA

Vuelta: 4
Curva: 5 https://desdelapelouse.files.wordpress.com/2012/09/f1-circuito-monza-diagrama.png
Descripción: Se llega a la curva nº 4 en pararel·lo, esta se toma bien y en la siguiente, la nº 5 Lluisete se me tira encima tirandome fuera de pista y luego me da otro toque intentando salir de la arena descolocando mi coche y hace hit and run..

nerkaid

Incidente

Vuelta: 10
Curva: 4-5 (Imagen aquí)
Descripción: Tras adelantar a Lluisete en la curva rápida, al llegar a la chicane, me golpea por detrás intentando adelantarme por la izquierda y se va (hit & run).

Nikoss

Server listo para la siguiente carrera (Imola):

Recordad que tenéis que rodar en local para que os pille los sectores el Ptracker (un par de vueltas creo que es suficiente).

Votación Imola

Nikoss

Para Lluisete, Obione & Athlon:

Tenéis que rodar en local con el Ptracker activado al menos 1 o 2 vueltas sin saliros para que el juego os pille los sectores. Odio ver la tabla así xD:

1 respuesta
lluisete

#428 Son tacticas secretas para que no puedas ver el tiempo entre sectores. :clint:

koalas

ya mismo me llegara el volante y me vais a tener con vosotros :P eso si poco a poco ire pillandole el manejo a este juego. ya veremos :P

1
Nikoss
Nikoss

Una vuelta un poco más bonita de ver y bastante mejor tiempo:

1 respuesta
CaLaTa

Y yo sin rodar hasta el lunes ...

sacker

#432 que pedazo de vuelta y que pedazo de vídeo! como se ve a 1080/60fps : O

1 1 respuesta
Nikoss

#434 hasta que llegue a eso se escucharon muchos improperios por teamspeak jajaja

1 respuesta
sacker

#435 jajaja ya me imagino

gracias por subir estos videos, primero porque son una pasada y segundo porque para los que no hemos rodado aun nos vienen de perlas : )

1 respuesta
Nikoss

#436

1 respuesta
sacker

#437 o_O

yo di unas pocas vueltas y hice un 1:52.6 y la verdad, no sé donde pierdo tantísimo tiempo, por donde metía el coche (fijandome en tu video) me esperaba un 51, no un 52 alto : S

curiosidad: esta semana corren las Superbikes en Imola jeje

koalas

alguien me puede decir como configurar el g27 para sacarle el mayor partido? y sin que tenga tanta dureza como si no tubiera direccion asistida...

2 respuestas
Darth

¿A que hora y día soléis quedar para correr? Me mata que todo sea de noche :/

1 respuesta
sacker

#440 las carreras casi siempre jueves a las 22:30 (hasta las 23:30 o asi)

CaLaTa

Hay un grupo de whatsapp donde la gente habla (de todo un poco) y si alguien rueda, lo suele decir.
Y si no, pasarte por el server o el TS (que te lo pase Nikoss) y ver si hay gente rodando.

nerkaid

#439 disminuye el Force Feedback

lluisete

#439 "G27 Settings Assetto Corsa" en google, hay muchísima información que te ayudara.

1 respuesta
koalas

#444 si lo e puesto asi pero para que sirve las otras 3 opciones? A mi me gustaria blanda poder dar 900° pero que se ponga un pelin dura cuanto mas velocidad pilles, y obviamente al estar blanda que el volante vuelva a su punto de inicio al soltarlo

CaLaTa

900º useless

1 respuesta
koalas

#446 digo yo que es lo habitual no? O cuantos grados? Aparte tambien juego al dirt rally y esque llevo hoy con el volante

CaLaTa

Yo llevo 270 creo

1 respuesta
nerkaid

#448 ?¿ ¿Como vas a llevar 270?

Osea, ¿das una vuelta en la realidad y en el juego das 3? Yo en el Assetto tengo la relación 1:1, tal cual giro yo, gira el muñeco el volante.

2 respuestas
koalas

#449 si pero por ejemplo en el dirt rally cuantos ° son los reales? Esta noche estare trasteando todo el rato y haber que pasa con el FFB

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags