Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

sacker

#449 das media vuelta en la realidad y en el juego das las dos vueltas y pico que puedes dar, o las que sean

yo lo tengo asi por el df gt no gira mas de media vuelta real

1 respuesta
nerkaid

#450 El Dirt va a 360º, el Assetto Corsa a 900º

#451 Exactamente, pero por que el DFGT no permite más, pero tener un volante de 900º, y en vez de aprovechar esa sensibilidad, ponerte 270º para que con que gires un cuarto el volante, el muñeco del juego gire una vuelta completa... Pues no le veo mucho sentido xD

1 respuesta
koalas

#452 gracias probare esta noche esos grados aparte de las otras configuraciones porque esta muy duro

CaLaTa

Un coche de carreras es absurdo manejarlo teniendo que dar vueltas de mas de 180º al volante

2 respuestas
nerkaid

#454 Es que rara vez giro más de 180º teniendo configurado el volante a 900º. La cuestión es que con la setup que tu tienes, no girarás más de 180º en la realidad, pero en el juego estás girando mucho más:

900 / 270 = 3.3

Es decir, con que gires 180º grados un volante configurado a 270º, en el juego estás girando 599º (3.3*180º) el volante, casi dos vueltas del muñeco del juego, que eso si que no tiene sentido...

lluisete

#454 El Asseto Corsa adapta los grados a cada coche. Es decir, hay que poner 900º siempre, y el juego se encarga de ponerte 180º si es un F1, 900º si es un coche de calle, etc.

1 1 respuesta
koalas

#456 vale y entonces en juegos de rally tipo RBR ?

1 respuesta
nerkaid

#457 Depende del juego, el Dirt Rally va a 360º

Nikoss

Aviso a todo el mundo, el servidor se debe renovar en menos de 2 semanas. Esta vez no voy a ponerlo yo todo. Hay que pagarlo entre los que participemos.
Son unos 44€ 3 meses el server de AC más el TS.

Opciones:

Paypal
O por CC.

Desper4doS

Me parece justo. Aunque entro poco, me gustaría colaborar.

Mp con CC y cuota :)

Adama

Buenas, soy Athlon de N3D, quien es YongGaek? tenemos que hablar con él Cirkan y yo para las sanciones!

Editado: ya he contactado con él!

koalas

pregunto aqui porque muchos tendreis volante y tal, pero que es lo que tendria que tocar, para cualquier juego, que el volante no vaya tan tan duro, pero al hacer un derrape se comporte como en la vida real, al soltar el volante el volante tiende a contravolantear,

nose si me explico, me gustaria configurar el volante :( aun no tengo el assetto hasta que no vea una oferta generosa :(

1 respuesta
Nikoss

#462 no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer, los coches deportivos hasta donde yo se tienen una dirección más dura para que cuando vayas a alta velocidad precisamente no te la pegues cuando estornudes xD.

Si tienes el G27 debes usar los settings que hay por internet para mejorar la experiencia, el FFB debe tener suficiente fuerza para hacerte notar las diferencias entre las distintas situaciones que se te pueden presentar. Yo cuanto más se note mejor. Me da mas feedback de cara a entender que le ocurre al coche.

1 respuesta
koalas

#463 si razon no te falta, pero tampoco quiero tener un FFB tan duro para hacer una horquilla :S

ya que necesito girar bastante el volante.

aun asi, ya e encontrado lo que queria, me falta poner lo que tu dices endurecer la direccion dependiendo de la velocidad.

1 respuesta
Nikoss

#464 si tu estas cómodo es lo que importa pero en cuanto a sensaciones no será lo mismo y puedes tener más de un susto por no verlo venir gracias al FFB. En cualquier caso me alegro de que hayas dado con la tecla ;)

1 respuesta
koalas

#465 si pero algunas opciones nose para que sirven, por ejemplo la vibracion lo veo una locura los golpes que pega el volante.

lo de la dureza de la direccion, es lo que yo queria que muchas veces cuando saltas se ablanda el volante y al tocar el suelo se pone dura y se te va el volante con la inercia del coche y con eso ya e conseguido controlar mejor el coche.

me falta por configurar mucho y sobre todo saber si tengo que tocar algo mas del profile

Nikoss

A falta de que mire si hay sanciones en clasificación aquí dejo la tabla para mañana:

neo-ns

Para el test server

Server:
Nombre: ES | NEORZ
PW: n3dac

Stracker
http://home.neorz.es:50041/

Proyecto Seat Leon potenciado y mejorado.

FWD -> AWD
Turbo -> N/A
330bhp -> 400bhp
410nm -> 500nm aprox.

Al ser N/A la grafica de potencia sera que: la maximas potencias se daran a altas RPM, lo que obligara a usar mucho la caja de cambios e ir siempre con marchas a altas RPM para no ir muerto y esto creo que dara juego a muchos adelantamientos.

Setup Cerrado y ajustado a cada circuito "igual para todos", no se podra tocar NADA.

Se quiere modear el sonido a sonido motor atmosferico y con mas rabia.

Varios a comentarios de la gente y testear.

Circuitos, Coches, Mods.

https://mega.co.nz/#F!VUkmSaDQ!V6LW7i33nwMnH7Znf0yujg

sacker

tras el éxito de http://hasmaldonadocrashedtoday.com , pido 0,69 milésimas de céntimo por paypal para crear el dominio http://hasnikosscrashedtoday.com , con estadísticas de primer nivel como cuantos metros ha conseguido avanzar en la última carrera, cuantas veces ha conseguido llegar a la tercera curva durante el campeonato, y mucho mas! :D

1 1 respuesta
CaLaTa

:qq: :qq: :qq:

No reirse, que esta vez fui yo :(

No me voy a defender si hay sanciones, pero aún así creo que no tengo culpa ninguna. La clasificación general me da bastante igual.

1 respuesta
neo-ns

yo la carrera fatal.... meti 26psi a las ruedas y lo unico que logre es que no pillaran temp. ni 100% eficiencia, toda la carrera al 99%. Me falto muchisimo ritmo..... acaba la carrera... si pero la mayoria de rato solo o con la presion de algun GTR XD

Luego por querer intentar recuperar tiempo al de delante me sali de pista y perdi una posicion mas, asi que de 2º -> 4º.

CaLaTa

Si no hubiera reventado el coche en la salida, igual me daba para llegar hasta Cirkan, pero no pasaba de 240 en recta

Al final cogí a sacker pero no podía adelantarle

1 respuesta
sacker

#472 estuvo genial tener que defenderme esas últimas vueltas, me lo pasé como un enano tapándote huecos!! que tensión :O jajaja

Nikoss

Sanciones aplicadas (Monza):

#469 top jajaja
#470 fue lance de carrera 3 personas en paralelo por mucho que cada uno respetase su zona era probable que pasase eso. Que no quita que me joda que siempre que me de una leche el motor se vaya al carajo y tenga que abandonar xD

Stats Imola

Nikoss

Iba a esperar a bajar más el tiempo antes de subir un vídeo como siempre de mi vuelta para los que quieren ver un poco por donde tirar, pero como veo que a le gente se le atraganta este circuito aquí dejo el tiempo que he hecho antes (creo que es mejorable):

1
Nikoss

EL DÍA 15 DE ESTE MES DEJAMOS DE TENER SERVIDOR. POR EL MOMENTO ESTO ES LO QUE LA GENTE ME HA MANDADO:

ROSANEGRA 10€
CALATA 6€
LUJAN 6€
NEORZ 5€

Ruego que antes del día 15 todos los participantes manden una cantidad similar para perpetuar la existencia tanto del servidor como del campeonato (que se juega en el servidor xD).

MP para que os envíe los datos. (Paypal o CC)
No habrá pago para el TeamSpeak ya que nos lo cede amablemente Nerkaid.

neo-ns

Seat Leon V0.5 Vitaminado.

https://neorz-my.sharepoint.com/personal/dbrunet_neorz_es/_layouts/15/guestaccess.aspx?guestaccesstoken=kcGa40r6wR%2bwEJUG7oajOpIF%2bCNEEISIOKxZN1euzLg%3d&docid=0c43c9eb4b76e401184d11f06f9d3d958

Nikoss

Bueno otro campeonato terminado, ha sido un placer haber organizado este campeonato a falta certificar unas cosillas, el ganador ha sido el jugador Obione.

En otro orden de cosas, tengo que avisar que para el próximo campeonato se va a poner una norma que no será democrática pero que es por recuperar la buena salud de este campeonato para futuras ediciones.

Para poder participar en la carrera que toque, habrá que haber dado un mínimo de vueltas aún por determinar. (Unas 20-30 vueltas)

Quizás sean más quizás sean menos, pero lo que esta claro es que si el mejor tiempo en un circuito es por poner un ejemplo 1 minuto exactos, no es normal que una persona que haya dado las mínimas vueltas al circuito para aprendérselo este a unos 30 segundos del cabeza de parrilla. He exagerado los tiempos obviamente para que se entendiese lo que estoy contando.

Se plantea también meter una regla de participación igual al 107-110% al igual que existe en campeonatos reales. No tienen porque ser esos porcentajes pero si que habrá normas que "obliguen" a la gente a rodar a lo largo de la semana. (Si no se quiere pues no pasa nada, habrá más carreras, habrá más campeonatos, precisamente para eso se deben endurecer las sanciones y la normativa.)

Y si no es así, o no podrá participar en la carrera o saldrá desde boxes.
Con esto no quiero que nadie se sienta señalado por la última carrera, no es así. El campeonato para muchos de nosotros ha sido una autentica perdida de tiempo a niveles insospechados y que no se va a volver a repetir o muchos de los participantes serán la última vez que corran con nosotros (ellos mismos me lo han comentado privadamente, de no arreglarse este dinámica de accidentes en la primera curva, buscarán otro sitio donde correr, lógico y normal).

A título personal yo quiero comentar que vengo aquí a dedicarle todo el tiempo del mundo con la mayor ilusión para que todos nos lo pasemos bien incluido yo, y tal y como estamos funcionando no me divierto nada, cada vez es más difícil para mi poder justificar el tiempo que dedico a esto para lo que "gano" en el sentido de diversión. El campeonato del BMW E30 fue de los campeonatos online más divertidos que recuerdo y en cambio este ha sido todo lo contrario y he llegado a querer dejar de jugar a este juego que realmente me tiene muy atrapado por los buenísimos momentos que me hace pasar (cuando se puede).

Creo que si todos ponemos de nuestra parte y nos quitamos ese afán de conquistar el campeonato en la primera curva (hay que cambiar el chip, ya toca) y entendemos que a nuestros lados tenemos compañeros y que delante y detrás también, generaremos un campeonato al que mucha más gente querrá pertenecer o si no fuese el caso, tendremos algo en lo que pasar el rato de una forma divertida y saludable entre los que ya formamos la parrilla habitualmente.

No puede haber compañeros que de 5 carreras que consta el campeonato hayan podido disputar 1 o 2 como mucho debido a que le han mandado a paseo en la primera curva (y menos alegar que han frenado mucho o cosas por el estilo).
No quiero tener que llegar al punto en el que se tenga que expulsar a un participante del campeonato para dar ejemplo y que la gente entienda que en la carrera no esta solo.
No hay premios no se gana nada, si son los puntos los que hace que la gente pierda el Norte, se eliminarán y no habrá más historia.

En serio pararos a pensar un poco en si podríais haber hecho mucho más por evitar todo lo que ha sucedido durante este campeonato, si no lo arreglamos el 4º Campeonato muy a mi pesar será el último que podamos disputar.

Un saludo :)

PD: Nos hemos mudado de teamspeak, preguntad a nerkaid para los nuevos datos de conexión.

3 1 respuesta
sacker

#478 pues lo que comentas está muy bien, pero para templar los ánimos yo sería más drástico. Por proponer:

  • si en la primera vuelta, hay un error por "falta de temple" (frenar demasiado tarde, ir a tirarse a ese hueco en el que no cabes, etc) que perjudica a otro piloto, la siguiente carrera a salir desde el pit lane.

A la segunda reincidencia en lo mismo, dos carreras siguientes desde el pit lane. Y así vamos multiplicando, y si alguien tiene que salir todas las carreras desde el pitlane pues... es lo que hay

Jamakukeich

Quizás para la siguiente me apunte. Si la hay :P

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags