Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Nikoss

#510 Primero a poder ser no os cambiéis el nick me hacéis la picha un lío para saber quienes están corriendo en el server.
Segundo, la norma había que implementarla antes o después. Me rayo mucho para que vosotros podáis tener el mejor campeonato posible. Evitar posibles trampas es algo que debemos tener en cuenta.
Aún no hay normativa sobre consumo, lo debatimos por whatsapp como posible medida. Ya podéis votarlo en el fasterplan del 4º Campeonato.
No tengo ningún problema en que corras cumpliendo las normas, pero para que eso sea así primero deben estar especificadas.

1
pipinero

#505 He sido jugador del Lfs durante algunos años, después de ver el vídeo me ha entregado unas ganas tremendas de comprar este juego, por donde me recomendais pillarmelo alguna web de cdkeys o directamente de steam?.

Ahora me pondre un rato a leer que veo muchos mods y demas.

2 respuestas
lluisete

#512 Creo que solo puedes pillarlo por Steam, la putada esque hasta hace dos dias estaba al 50% :cry: . No lo venden mas barato en webs de keys creo porque un amigo mio ya estubo semanas mirando y nada.

1 respuesta
Nikoss

#512 he estado fuera y no he podido leerlo antes :(
Si te lo pillas y te apetece aquí eres bienvenido ;)

como te dice #513 ha estado estos días al 50% :/

Yaser

Me lo he pillado y voy a viciar para poder competir. Si alguna alma caritativa quiere dar consejillos, le tendré presente en mis oraciones

1 2 respuestas
sacker

#515

Nikoss nuestro,
que estás en tamburello,
santificado sea tu McLaren;
venga a nosotros tu oculuss;
hágase la voluntad del fasterplan
en la tierra como la hierba

Danos hoy nuestro video de cada día;
perdona nuestras pasadas de frenada,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden y trazan por fuera;
no nos dejes caer en la primera curva,
y líbranos del rebufo. Amén.

rézalo 5 veces antes de cada carrera y todo irá bien :D

3 1 respuesta
Nikoss

Atención a todos los participantes

Inscripción abierta.

#515 pasa por el #1 y cualquier cosa que no entiendas aquí andamos ;)
#516 top! jajajaja

M

Hola tengo un problema, me compre con la oferta de steam el juego pero no e podido jugar, me pone acs.exe dejo de funcionar y esto, e probado a reinstalar, comprobar el cache del juego creo que se dice(que esten todos los archivos), e reistalado diretx 11 y el net frame actualizado a 4.5 y sigo igual :S alguien sabe por que puede ser? ya no se por donde tirar.

CaLaTa

Has instalado algun mod? A mi el Civic ultimo que hizo neo me tiraba del juego :S

Con cada nueva actualización que hacen revientan muchas cosas, son así de genios.

M

me pone esto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: acs.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 553787dd
Nombre del módulo con errores: kernel32.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdbde
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000d030c
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 8210
Información adicional 2: 82109204b3973566ace818217390e302
Información adicional 3: 8210
Información adicional 4: 82109204b3973566ace818217390e302

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

M

No, solo compre el dream pack que te ofrece steam y ya no e instalado nada que no lo instalase steam solo.

1 respuesta
nerkaid

#521 ¿Has probado a borrarlo e instalarlo de nuevo? ¿A comprobar la integridad de caché?

M

si las dos cosas y nada :S

1 respuesta
Nikoss

#523 Drivers, equipo... danos un poco más de info :P

M

windows 7, el equipo es viejo pero con la mayoria de las opciones desactivadas tendria que ir creo yo:

intel core 2 duo 2.4, 2gb de ram ocz, radeon 1950pro y hdd solido. Juego a todos(en calidad no buena pero es que este ni se inicia...), e leido que el error viene del archivo kernel120.dll, os suena?

1 respuesta
nerkaid

#525 Viendo la piedra de PC probablemente no soporte el DirectX que usa el Assetto.

Prueba con eso a ver si tuvieras suerte y tu gráfica mueva el DX10: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=193684938

M

Ya lo he hecho y tampoco... me sigue saliendo el mismo error y me pone que le archivo corrupto es el kernel :S menuda mierda me funciona todo menos este juego y ya he hecho de todo :S

Yaser

Edit: Que si el TeamSpeak es solo para usarlo en el campeonato

2 respuestas
nerkaid

#528 ?¿ Como ?

Nikoss

#528 No, siempre que vayas a correr en el server o quieras charlar con los compis ahí estamos.

Nikoss

Atención a todos los participantes

Inscripción abierta.

Lo iré repitiendo para que más gente pueda verlo :P

1
Desper4doS

yo quiero participar en el torneo! pero tampoco quiero comprometerme y luego no aparecer (ando justo de tiempo)

Si os parece, me quedo en la reserva: si hay plazas para competir, compito. Si está lleno, no pasa nada

1 respuesta
Nikoss

#532 Esto no es algo tan serio como para tener que comprometerte a aparecer siempre. Tu apúntate y juega cuando puedas ;) eso sí hay ciertas normas que por ejemplo te impiden correr si no has llegado a un tiempo mínimo en un circuito. Un 107-110% del mejor tiempo. Para evitar que gente que no ha rodado pueda causar incidentes.
Lo dicho sin problema alguno tu pá dentro ;)

1
neo-ns

Honda con display AIM y setup cerrado.

https://neorz-my.sharepoint.com/personal/dbrunet_neorz_es/_layouts/15/guestaccess.aspx?guestaccesstoken=w5MGYzXnEdpDWzcEf0JHdd3AzoKTazP9vjPtQKONG1U%3d&docid=0d93a59ae0ace49fb9ef4c171705b470e

M

Nadie sabria decirme? puede ser por la tarjeta radeon x1950pro no soporta algo?

2 respuestas
neo-ns

#535 tu problema es la grafica, que de por si, esta obsoleta ya hace tiempo. A parte que dudo que si te funcionara el juego fuera a mas de 10 fps.

Asi que si la grafica esta obsoleta, todo tu equipo lo estara, asi que ni pensar de jugar al AC u otros juegos actuales con esa grafica.

2 respuestas
Nikoss

#536 No seas tan radical hombre que lo vas a asustar.

#535 Hiciste lo que te dijo nerkaid?

1 respuesta
M

jejeje #536 ya se que mi pc el pobre ya no es lo que era, aunq quitando juegos va como un tiro :P, tenog pensado renovar el pc poco a poco, teniendo un dualcore 6600 y 2gb de ram OCZ(hace años era un tiro) y una asus p5h dh deluxe podria meterle una grafica de ultima generacion aunque me hiciera un poco de cuello de botella y asi poder jugar?

#537 si lo hice pero me sigue saliendo el mismo error y el mismo archivo que dice que esta mal :S

2 respuestas
lluisete

Poniéndote otros 2gb y haciendo OC al procesador a 3Ghz igual podrías jugar a 30fps estables. Aparte de gráfica nueva claro.

Jamakukeich

Apuntado, esta vez he puesto mi nick en el juego (ChInO MaNKeIrO)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags