Cities: Skylines #HO

alepe
#2130Tranc0s:

hadron collider

Creo que si.

¿Por qué?

1 respuesta
Tranc0s

#2131 proporciona educación para todos los estudiantes pero no tienen ni que asisitir a la escuela.

https://skylines.paradoxwikis.com/Monuments

1 respuesta
alepe

#2132 Gracias!

Menuda mierda de monumento fake pues jaja

1
2 meses después
eressea

Hoy gratis en la Epic Games Store, que creo que nadie ha pensado en añadirlo en este hilo.

Aunque los mods tener que gestionarlos a mano descargando y copiando de uno en uno sin el Steam Workshop, yo como que no lo veo.

1 1 respuesta
ayls

#2134 blasfemia ,no mencionaras al impuro, santificado sea Steam Workshop

1 mes después
Rito_Tryhard

Voy a iniciar mi aventura en este tipo de juegos, con este titulo.
Alguna recomendacion?

2 respuestas
HG_Tevez

#2136 Primeras partidas sin mod, y luego metería unos cuantos mods

3 1 respuesta
TR3H0T3

#2136 lo de #2137 y que tengas claro que de gestión tiene más bien poco, únicamente al principio si tendrás que hacer algunos malabares con el presupuesto pero ya está. Termina siendo construir maquetas
Si te dará problemas el tráfico ya que los coches son idiotas xD

2 respuestas
Cosamala

#2138 la IA de los coches está programada que vayan en el carril al que van a girar. Si el coche tiene por delante 10km de autopista y su salida es a la derecha, irá esos 10km en el carril de la derecha aunque tenga 8 salidas antes que la suya. Solo la policía y ambulancias van un poco más aleatorias

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2138 Que juegos me recomiendas de gestión?¿

1 respuesta
TR3H0T3

#2139 pos eso, idiotas xD. Si que me di cuenta cuando me pasó eso mismo que comentas en mi primera partida, y pensar que no lo reparan

#2140 pásate por https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-hg-506260 y tienes de todos los tipos, yo los últimos que jugué eran factorio y satisfactory pero ver las aberraciones que creo cuando hay gente que hace locuras me bajan la moral un poco.
Ya depende de lo que busques.

1
tarzanete

Yo he disfrutado mucho este juego, unas 100h. El workshop es un must, aunque deshabilita logros.

1 respuesta
Cosamala

319h registradas, y al cities XXL también le meti lo suyo

SasSeR_18

940h yo lo juego por épocas, la última vez le daba caña mientras sonaba el resistiré en la calle, pero cada vez que hay update me da toda la pereza. Tengo la esperanza de que algún día saquen un cities skylines 2 xD

Rhisthel

#2142 Hay un mod que permite tener logros mientras juegues con mods xD

1 respuesta
Cosamala

#2145 Eso esta feo xD

1 respuesta
Rhisthel

#2146 Por? Los logros tienes que conseguirlos igual. No tiene sentido que si añades un gestor de trafico no puedas ganar logros...

1 respuesta
Cosamala

#2147 Los mods te permiten tener un indice de demanda de sector a tu antojo, algunos logros dejan de ser logros si usas mods y pierde toda la gracia...

1 respuesta
Rhisthel

#2148 Ahi está el tema. Cada uno que lo use como quiera xD Yo no me pongo ningun mod que me permita obtener logros easy.

k4rstico

Que cada uno consiga los logros como quiera

Cosamala

Si yo no digo que la gente haga lo que le salga del pie, pero que está feo, está feo xD lo importante es disfrutarlo

HG_Tevez

Lo que esta feo es que tengas que poner un mod para conseguir que el trafico sea medio decente, eso si que es feo

6 1 respuesta
Rhisthel

#2152 Exacto xD

valdrar

Muy buenas compañeros!

Me compré el juego y los dlc que yo considero principales (quitando estéticos, radios, etc..) y ahora estoy resuelto a iniciarme en este simulador de ciudades. He visto varios vídeos de gameplay para ver como es, y por lo que parece, hay una serie de mods que son esenciales para que el juego este mas completo.
Me podéis dar alguna lista (pequeña) con los mas necesarios? no quiero meterle muchos de momento, me llega con los esenciales. Y alguno gráfico, porque parece ser que la versión vanilla es mejorable en este aspecto.
Y luego tengo una duda. Todos esos adornos, arbolillos, y detalles que los "youtubers" colocan en las carreteras, y en los parques, vienen con el vanilla? o son todo producto de algún mod? lei el termino prop en algún sitio y creo que esta relacionado. Podes explicarme como va eso?

Muchas gracias!

1 respuesta
TR3H0T3

#2154 copio y pego de lo que suelo poner xD

traffic manager
bulldoze it
fine road anarchy
network extensions 2
move it
81 tiles

pero echa un vistazo a esta lista que te describe que hace cada uno
https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/wiki/modlist
El 81 tiles cuidado con el porque cuando se aplica hay gente al que le rompe la partida

Eso son para calidad de vida, lo que son arboles y parques puede que con el dlc parklife pero probablemente se hayan recorrido el workshop buscando un estilo visual concreto o han encontrado una recopilación de alguien.

1 respuesta
ayls

#2155 el bulldoze it es obligatorio, ir quitando casa abandonadas manualmente es terrible

1
3 meses después
Amen0

Se han filtrado dos nuevos dlcs:

1
3 meses después
SasSeR_18
5
3 meses después
Rhisthel

Llevo una semanilla que he retomado el juego (como un buen resfriado que nunca se va xD) Y esta vez me lo he querido tomar un poco más en serio intentando no desechar la ciudad en cuanto veo que algo no queda como quiero xD

Al turrón. Qué colocación recomendais respecto a la industria? A medida que ha ido creciendo la ciudad empiezo a tener cuello de botella en la entrada, en gran medida por los camiones de basura y el transporte de mercancias a tiendas...

1 respuesta
Skiz

#2159 Siempre a las afueras y con más de una incorporación directa a la autopista (que sea diferente a la de la ciudad a poder ser). Además yo personalmente uso carriles de un solo sentido para distribuir mejor el tráfico en el polígono industrial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags