Cities XL #HO

neo-ns

Claro #84... luego todo al minimo no moveras el juego ni para atras!

Menos mal que tengo la 260 + i7 y me aseguro mover vastantes juegos durante un buen tiempo

pkjn

Que ganas yaaaa

hamai

Dios, me esperare para comprarme un pc nuevo, porque si no, nunca lo podre jugar.

PD: Alguien me explica el onlinel de este juego? Habra que pagar??? Se podran ahcer tratados con otras ciudades?

NosFeR_

#93 seguramente haya que pagar, va a ser un MMO donde habrá un huevo de peña por cada mundo.

Y sí, podrás hacer tratos con otras ciudades (o eso me ha parecido leer antes)

MaSqUi

Muchas ganas de probarlo, lo que no se yo... es si me tirará en mi PC... :(

NeV3rKilL

Quizá algo parecido a lo que debió haber sido "Spore" ??

4 comentarios moderados
Coman2Sueco

lo suyo es que fueran como diudades estado y a petarse el culo tambien xD pero por logeneral se ve muy bien eso si lo mismo que dicen otros los edificios muy repetitivos

mrmans0n

Llevo mil de tiempo queriendo jugar a algo como el sim city de antaño, a ver si esto lo soluciona xD

P

Es pagando?

Camarada

pagando es solo para bajarte todos los meses contenido nuevo. Si no y en modo individual segun he leido no hay que pagar.

YiTaN

En Meristation ha salido la demo del juego:
http://www.meristation.com/v3/des_demos.php?id=cw4a9f99faf318e&pic=PC&idj=cw4808c329dcf3a

A ver qué tal ;)

1 mes después
DaTaCoM

Parece que los servidores ya estan abiertos y la gente esta empezando a crear ciudades, pero a mi personalmente no me llega ni mail de confirmacion ni de descarga. Alguien esta jugando ya?

kayak

#106 en la web pone que en "France, Germany, Belgium, the Netherlands, Luxembourg, Switzerland, and Austria" el dia 8 y en "UK, Norway, Finland, Sweden, Denmark, Spain, Italy" el dia 9

Espero que al menos regalen el 1er mes gratis, como en la mayoria de juegos online.

Nos podriamos poner de acuerdo para escojer al menos el mismo planeta.

DaTaCoM

Ya me llego toda la info cd-key etc, me lo estoy instalando... Cuando consiga entrar ya pondre en que servidor me meto

Abbichuela

Que tal el juego?merece la pena?

DaTaCoM

No es muy complicado la verdad, con un ingles medio te enteras de todo... el problema es que sin 4gb+ de ram tienes que estar reiniciando el pc cada pocas horas :(

De momento solo hay 4 servidores, UK, USA, FR,GER

Hay un trial de una semana, si empezais con una ciudad 20% que tenga de todo es facil y se aprende rapido. Pero daros prisa que la gente se esta quedando los mejores sitios del mundo.

Abbichuela

merecena la pena?
O es un gran choofs.

NosFeR_

Yo en un principio me lo compraré, pero esperaré un mes mínimo para ver qué tal está de gente, solución de bugs y demás.

Abbichuela

Yo me he dado de alta en la web y tengo cuenta activa.
Donde me pone que no tengo ninguna estructura etc.
No termine la compra por algun error?Justo cuando metia los datos de la tarjeta me decia LOGIN INCORRECT todo el rato :s
Yo creo que no me van a enviar nada.El juego llega por correo?
Alguien sabe como comprobar si ya lo he comprado fisicamente y me lo van a enviar?

Abbichuela

Gente la he liado y me he comprado 2 cities XL.
Si hay alguien interesado le hago una rebajita por el favor.
Se lo dejo en 30€ en vez de los 39 ke vale.

Martita-

La cdkey de g2play sirve?

DaRk-eXe

#115 si, yo lo tengo comprao de alli, edicion limitada 15€ aunque el juego me crashea despues de "checking version" con un error del windows... a alguno mas le pasa? uso W7 RC1 :__

edit: vale.. ya consigo llegar al menu y eso.. pero es imposible crear una partida o iniciar el tutorial.. crashea a mitad de carga u.u

DaTaCoM

estoy en Caliban EU-UK ciudad Calonge si la quereis visitar

Martita-

Al final el juego se paga mensualmente? Si es asi, cuanto cuesta?

DaRk-eXe

#118 si queires online, kreo k son 5-7€ al mes dependiendo de la mensualidad que escojas.

Aunque por lo qye he visto.. el online es simplemente un chat comun y tradear a precios mas baratos que con al cpu xD

no se puede atacar otras ciudades no? xD

DaTaCoM

Yo estoy esperando que abran algun servidor sin Omnicorp pq la verdad es que es demasiado facil con omnicorp compradote todo.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • diegocloud
  • DevonxD
  • Martita-
  • DaTaCoM
  • NosFeR_
  • Kb

Tags