Civilization V #HO

Uriel246

Joder, felicidad recortada? aun mas?, pues nose, pero ya iba bastante corto con la felicidad anterior, ahora sera mucho mas dificil conquistar territorio.....

22 días después
forcem

os lo pongo aqui
MMO de Civilization anunciado a cargo de XLgames (archeage)
http://massively.joystiq.com/2011/07/21/xl-games-making-civilization-mmo/

Giru

Hola.
En steam esta de oferta el civ 5. Me lo compro a pelo o merece la pena los dlcŽs?

8 días después
Pato-WC

¿Que mods recomendáis?

Draconian

Soy al único que le parece que una unidad por casilla es una puta mierda?, me tiro un porrón de tiempo para poder hacer un conquista...

1 respuesta
ZaOSoMo

#425 pues a mi me gusta :)

Por fin he conseguido la victoria por cultura :) (O por lo menos me han dado hoy el logro aunque tenia recuerdos de que ya lo habia echo) en 1976 con españa y 5 tristes ciudades.

Netzach

DLC - Pack de mapas y un nuevo escenario

1 mes después
Rafyelzz

Civ V a 12€ en Steam este finde.

kaamii

Me lo compré ayer y el juego está muy bien, pero no se por qué, cuando juego con direct 11 se me pone negra la pantalla y se cuelga el juego (no el pc)

1 respuesta
p4l3rm0

#429 Creo que es un bug bastante extendido y sin solución todavía y que sufren algunas GPUs (mayormente 8800GTs, 5850...).

Suponiendo que tengas los drivers y el directX actualizados, tocara aguantar con dx9 hasta que lo solucionen.

kaamii

tengo una GTX560 TI OC, y todo actualizado :(

1 respuesta
Camarada

#431 Supongo que estarás utilizando W7 ¿no?

1 respuesta
kaamii

#432 si, ultimate 64bits

1 respuesta
Rafyelzz

La verdad no me ha ocurrido eso. Le eché un par de webos al comprarmelo porque el rendimiento de la versión SKIDROW era desesperante, pero cosas de la vida, ahora va COMO DEBERÍA IR con un SSD y una 6950 2GB

Camarada

#433 Yo tuve problemas con el DX10, según he leido da muchos problemas igual que el 11. No se si lo habrás visto ya, pero a lo mejor este enlace te sirve

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1440616

o este

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/707668/civilization-5-errors-crashes-and-glitches-some-solutions/

tribas

yo os recomiendo que no probeis el rome total war xddd

1 respuesta
3 meses después
Kaffein

Algun sitio donde comprarlo barato? lo estoy viendo en Steam por 20€ en oferta... pero aún así me parece carillo para tener el tiempo que tiene...

ZaOSoMo

Joder me gustaria saber porque no se me enciende desde hace unas semanas... me dice que los servidores de steam stan muy ocupados o.0 y mis amigos siguen jugando...

cryevil93

#436 No entiendo tu comentario

AlzeN

Menudo vicio me estoy pegando, había olvidado lo que era que se te pasaran las horas sin darte cuenta xD. Me compre la edición GOTY en Steam, hay alguna manera de jugar un mapa que sea "real"? Me refiero a una copia exacta del mundo con sus continentes y demás.

Luego tengo unos pequeños problemas. El primero es que cuando inicio el juego tengo que esperar un rato viendo la presentación hasta que por fin me deja saltarmela. El otro es que noto que el juego cuando paso turno noto que va bastante lentillo, y tengo un buen pc, así que no se que puede ser.

19 días después
B

La intro se quita tocando un archivo de config que encontrarás en "mis documentos\Civ5".

Para que pase más rapido el turno pon vista estratégica (F10) antes de darle a fin de turno.

Yo también me vicio tela a este juego.

¿Alguien más sigue jugando?

1 respuesta
angel222

#441 yo, y me gustaría jugar unas partidillas online xD

23 días después
SmashingP

Primera expansión del Civilization V que se espera para ahora en primavera.

  • Juego ampliado: La experiencia de juego principal se ha ampliado considerablemente con la incorporación de nuevas tecnologías, 26 unidades nuevas, 11 nuevos edificios y nueve maravillas nuevas.
    Nuevas civilizaciones: La expansión incluye nueve nuevas civilizaciones, incluyendo Cártago, los Países Bajos, los Celtas y los Mayas, cada una con rasgos únicos, unidades y edificios.

  • Nuevos escenarios de juego: Tres nuevos escenarios permitirán a los jugadores experimentar la época medieval, la caída de Roma, embarcándoles en una nueva aventura en los imperios de Smoky Skies, un escenario victoriano de ficción.

  • El retorno de la religión: Por primera vez en Civilization V, los jugadores buscan la fe, eligiendo un panteón de los dioses y creando grandes profetas para fundar y difundir su religión personalizada en todo el mundo.

  • Dominación mundial: La lucha por la dominación del mundo es más dinámica que nunca. Dioses y Reyes cuenta con un sistema de combate rediseñado e inteligencia artificial que pone más énfasis a una creación equilibrada del ejército. Además, la marina de guerra está ahora dividida en dos tipos diferentes de combate, cuerpo a cuerpo y a distancia, poniendo a las ciudades costeras en una situación vulnerable frente a un ataque naval sorpresa.

  • Diplomacia y espionaje mejorados: Establece las embajadas en emplazamientos extranjeros para estrechar los lazos o para las operaciones clandestinas. A medida que las religiones comienzan a instalarse y el mundo se mueve hacia el Renacimiento, los espías pueden ser desbloqueados para establecer la vigilancia de las ciudades extranjeras, robar tecnologías avanzadas de sus competidores más fuertes, o reunir influencia en la ciudad-estado a través del fraude electoral, o incluso un golpe de estado.

  • Ciudades-estado: Dos nuevos tipos de ciudad-estado se han añadido, la mercantil y la religiosa, añadiendo un nuevo modo de juego a un sistema de búsqueda ampliado en gran medida para promover la narrativa del juego y hacer más difícil la toma de victorias diplomáticas.

5
B

  • Combustion unlocks some WWI-type tank.

  • Just under that you can see what looks like a spy icon under the city state city banner.

  • Infantry looks different.

  • Machine-gun units. They're ranged.

  • Notification indicates an election rigged, increasing influence, decreasing opponent influence.

  • 'Religion Overview'; bunch of religious symbols across the top. 'Christianity' selected and blacked out.

  • 'Founder Belief', 'Follower Belief', '2nd Founder Belief', 'Enhancer Belief', 'Bonus Belief'. '2nd Founder' and 'Enhancer' unlocked by 'enhancing religion'.

  • Byzantines apparently in the game, with the 'Bonus Belief' available to them. UA?

  • List of social policy like bonuses on the right-hand side.

  • Iron Working unlocks The Colossus.

  • Pictish Warrior unit, before Iron Working is discovered. Celt UU?

  • Religion Symbols:

    Buddhism
    Christianity
    Confucianism.
    Hinduism
    Islam
    Judaism
    Shintoism
    Sikhism.
    Taoism
    Mesoamerican religion?
    Zoroastrianism

  • 'Espionage Overview'; activities are 'Establishing Surveillance, Counter-intelligence, Rigging Election.

  • 'Coup' button is available for Bucharest.

  • Flight tech unlocks two air units.

  • Cities in the background can be seen to have a cross symbol.

  • Antwerp in the background has a triangle icon and a blue bar under the city banner.

  • Looks like an espionage button in the top-right corner next to the social policy button.

  • Machine Gun icon in bottom left corner.

  • Icon up the top next to culture counter; could be 'faith' as described in the announcement.

Civilization V: Civ IV the Expansion

Primero recortan medio juego, me acostumbro a jugar así y ahora me lo cambian de nuevo xD

Espero que además traiga las Civs de los DLC, aunque ya se que no.

Me esperaré a una rebaja considerable para comprarlo.

1 respuesta
Cryoned

Claaaaaaro claro, después de lanzar Civ V recortado, lleno de fallos y errores, pasando de las comunidades van y añaden 8000 dlcs que encima son caros y no ofertan a precio decente a los compradores del juego vanilla llegando a ser más barato recomprar el juego entero GOTY que pagar por ellos.

Y ahora vienen con una expansión mediocre que volverá a dejar el juego cojo y desbalanceado hasta que lo modee la comunidad y vuelva a ser jugable.

Por mi parte sé quién lo va a comprar

spoiler
Kb

mientras lo leia pensaba: pero esto lo podremos bajar gratuitamente no?

obviamente no, pero la rabia por la mierda que sacaron y haberlo comprado desde el primer dia me puede

Meiven

Sin duda, que hayan vuelto a poner las religiones, cosa que nunca deberían haer quitado, mejorará el juego, pero me sigue pareciendo falto de opciones y contenido.

Ya lo dije más atrás. Lo mejor para jugar al CiV de verdad es esta combinación y no la mierda que hay ahora:

  • Civilization IV
  • Expansión Warlords
  • Expansión Beyond the Sword
  • Último parche correspondiente que creo que es la 3.16
  • Mods: o bien el "Rise of Mankind" o el "Caveman 2 Cosmos".

Jamás he disfrutado tanto de un CiV.

1 respuesta
Uriel246

Siiiii al fin!!! Seguramente lo comprare el dia 1 y volvere a viciar con el grupo de steam xD. Y al fin Holanda, de las civilizaciones que mas me gustaban en el IV para partidas largas. Ya solo queda a mi parecer las corporaciones.

En mi opinion el civ 5 necesita mejorar de alguna forma el paso a la edad industrial....nose pero en el civ IV con las fabricas y centrales de energia, dabas un salto en produccion enorme, en el V es bastante mas relajado xD.

#447 Recuerdo que cuando salio el Civ IV, la gente de foros y demas lo ponian a parir. No fue hasta la expansion del Beyond the Sword que empezo a desbancar al Civ III, cabe esperar que pasara lo mismo con el Civ V.

1 1 respuesta
Meiven

#448

No lo pongo en duda, pero todavía le falta bastante para equipararse al CiV 4 (y sus expansiones) en contenido y opciones, y si le metes alguno de esos mods, ya ni te cuento.

El CiV 5 para mí y para muchos fue una auténtica decepción. A parte de cambios un tanto absurdos como la felicidad colectiva y el sistema de mantenimiento de edificios (vale lo mismo mantener un circo que una central nuclear por ejemplo), quitaron muchísimo contenido, que poco a poco están poniendo.

Cuando me instalé el CiV5, pasé de jugar con cerca de 300 tecnologías (o 400 y pico con el Caveman2Cosmos), a poco más de 70. De tener más de 300 edificios, a 53. De más de 400 unidades, a 83. De 88 maravillas, a 27 o de 74 recursos, a 27. Luego quítale las religiones (que ya han vuelto), las corporaciones, el mod Revolution que permitía a tus ciudades cabreadas, separarse de tu estado y crearse otra nueva CiV, la IA que en el 5 es mucha más estúpida, muchas de las tensiones con otros países han desaparecido, el sistema económico es una ruina...

Algún día cambiaré el CiV 5 por el 4 cuando estén más o menos parejos, pero todavía le veo muy verde

2
angel222

Y Portugal, el Imperio Austríaco, Suecia...?

Usuarios habituales

Tags