Civilization VI #HO | Solo un turno más

Sphere

#269 ¿No hay mapa esférico en el Civ 6? Si no recuerdo mal había en el 4 y 5...

#270 De momento hay arbol de principios, como si de un árbol de tecnología se tratara. La diplomacia con las demás IAs parece ser más ricas ya que te puedes enterar mediante chismorreos de lo que van haciendo.

Turno 50, China está mad porque me he asentado cerca. Me da que voy a declararles la guerra for the lulz, a ver que pasa...

1 respuesta
B

Una cosa que no me gusta nada de las releases es que el juego se pueda conseguir antes en versión sparrow que pagando 40-60€, no entiendo porque no hacen launch global.

Zoth

Pre-descargando, va a ser un fin de semana muuuy corto.

Orwel

Pre descargado. Quiero jugarrrrr. ¿A que hora podre?

1 respuesta
TRuBi

#274 Creo que a la 01:00.

D4rKNiGhT

Il sogno di volare es una OBRA MAESTRA.

elthar

Iniciando

Orwel

Le cuesta instalarse la vida...

JuStY

buff no me llama ninguna civi la atención, tantas mierdas de religion, turismo etc, dadme ciencia pura y dura hombreee

D4rKNiGhT

Madre mía que juegazo señores, cada edición se superan más y más. Me da una pena pasar del menú principal por la música, pero luego recuerdo que Sean es el narrador y la banda sonora de las civilizaciones es la rehostia y se me pasa.

Sphere

La IA es muchísimo más agresiva en este Civ. Tengo a España al lado y ha devorado casi completamente a la civilización vecina antes del turno 100.

Me gusta, me gusta.

SFC

10 minutos lo he probado y me ha gustado bastante. Mañana empieza el vicio xD

He de decir que jugué muy poco al V, aunque conozco los conceptos basicos de este que cambian respecto al IV

1
Arle

Os odio, me espero a un bundle dentro de 3 años por 5€ T__T

GuaNaGe

¿Cuanto ocupa?

Hurtiek

Nunca he jugado a ningún Civilization, este juego está mas enfocado al online o es para echarle horas en solitario?

Orwel

He jugado el tutorial, esperaba que se centrara en las novedades y no en enseñarme a mover colonos.

Ahora empieza lo serio.

DaTaCoM

Que tal va el Online? Se puede jugar con colegas sin desconexiones constantes?

Starshow

Despues de dos horas, solo decir que.... POFFF!! he tenido la de dios con brasil en el turno 50, se ha cagado ( estoy en dificultad 4 ), ahora a venido la inglesa a tocarme los cojones, y todavía no he saltado al otro continente....La ia es super agresiva, el juego es una delicia ( va todo perfectamente fluido ) y para colmo, la musica es para enamorarse!! Mañana seguiré con mi subyugación sobre Brasil e Inglaterra y mi expansión hacia nuevos horizontes!

B

#271

Por defecto (sin mods) hay mapa esférico? es decir, el mapa se conecta por todas partes, y no sólo en el eje horizontal.

1 respuesta
Zoth

#289 ¿En el nuevo o anteriores? en el V había un logro de dar la vuelta al mapa.

1 respuesta
Netzach

Yo lo que no he visto ha sido mapa mundo real o terra.

1 respuesta
Kb

#291 alguien sacara el codigo del mapa y lo compartira...

mucha opcion, pero a mi me gustaba ver en un minimapa las opciones que elegias, tamaño de mapa, tipo de continentes/islas, edad de la tierra...

Meiven

#290

Se refiere a si se puede ir de norte a sur o viceversa.

En el 4 creo que sí se podía, sobre todo con los aviones aunque ya no me acuerdo

Starshow

El mapa saldrá, sino de una manera ( Mods ) ,por otra, así que tampoco preocupa.

Por otro lado, coincidiréis en que el juego ha salido muy pero que muy bien ( tiene una cantidad de opciones potente ) , además que está para mi muy completito de salida ( contando con la política de DLC que suelen tener los civs ).

Amí me está encantando, sigo con mi Trajano dando de ostias!

SiCk

Unas dudas, ya que veo que hay gente viciando:

  1. ¿Se ha casualizado "demasiado" con lo que ya se venía arrastrando? No digo que llegue al "nivel CIV IV + mods" pero ¿cómo anda?
  2. ¿Se han dejado huecos en el sistema de juego a propósito como en el V para cobrarnos DLC?
  3. ¿Al jugarlo se nota demasiado "toon" como se vio en muchas capturas?
  4. ¿Se nota tan plano y reducido como el Beyond Earth? La IA era muy mala...
Sphere

No me gusta la interfaz diplomática. Que apilen todas las ventanas a la izquierda desaprovecha muchísimo el espacio y resulta muy incómodo.

D4rKNiGhT

Bueno, he viciado cerca de 4 horas ya con el imperio español destructor de hipies de Don Felipe II y decir que el juego esta muy completo de salida. Algo así como el actual Civ V, así que no me puedo ni imaginar como será su primera expansión.

Eso si tengo pros y contras:

  • La música es deliciosa, cambia respecto a las edades como han dicho en video reviews.
  • Los combates son mucho más entretenidos gracias a superponer ciertas tropas.
  • El sistema de trabajadores desechables me parece MUY acertada y evita que tengas 400 al final de la partida.
  • Las mini mejoras de investigación gracias a dedicarte a la milicia o a capturar cosas o descubrir historias es muy bueno.
  • Los distritos son oro junto con el tema de comercio y carreteras.
  • Ya no hace falta tirarte 20 turnos para conquistar una ciudad.

Lo malo:

  • La IA me ha parecido (a nivel príncipe) terriblemente mala. Al principio te ataca si pero una vez vayas rápido haciendo tropas y mejorandolas le revientas.
  • Parece que el tema de diplomacia sigue igual, así que podríamos decir que sigue algo verde.

Por lo demás es muy entretenido, todo esto comentándolo después de haber jugado 4 horas.

3 respuestas
Zoth

#297 Perfecto, tenía intención de probar a España la primera :clint:

Shinji01

No esta nada mal, lo probé ayer antes de irme a dormir y aun me he de acostumbrar pero parece mas complejo que el V.

PD: Los alemanes ya no tienen los mismos bonus que antes :(

B

#297 Lo de la diplomacia en el Civ es de traca. ¿Siguen aún pidiéndote 50% de tu oro, materia prima de lujo + dos riñones y a tu mujer a cambio de abrir fronteras o alguna gilipollez así? De verdad que despedía a todo el equipo que se encargue de eso en los Civs. ¿Tan difícil es programar una diplomacia que tenga un poco de sentido? Con asignar un valor oculto a cada elemento susceptible de comerciar sería ya una gran mejora.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags