Civilization VI #HO | Solo un turno más

Kb

yo siempre voy a por la cientifica

si domino en militar, dejo una ciudad hasta que haga la nave espacial o lo que toque

Kb

la madre rusia nooooooo

Meiven

#240

El estilo expansionista o militar no es mi estilo, es más, no me gusta y casi nunca ataco ya que me centro en la ciencia u otras victorias.

Mi crítica es que al igual que el 5, da la sensación de que no pasa nada a tu alrededor y que sólo avanzas turnos con alguna pequeña disputa a tu alrededor o alguna vez te atacarán y ya. Aquellas Civs que están en otro continente casi ni las conocerás salvo que vayas tú a buscarlas cuando en el 4 siempre había barcos purulando por el mapa y si te declaraba la guerra una civ de otro continente solía tener ya las tropas embarcadas a un par de turnos en tu frontera listas para darte para el pelo. En el 5 y supongo que en el 6 puedes esperar sentado

Que en plena edad atómica haya un montón de calvas en el mapa y hasta se fundan ciudades nuevas es algo absurdo. Así pasa, que vas a darte una vuelta con tu unidad a mitad de partida y sueles estar casi aislado por lo cual el contacto con las civs se reduce a un par de vecinos si los tienes y fuera.

En el 4 al menos sentías formar parte del juego y de todo lo que ocurría donde te sentías presionado por tus vecinos y por otras civs por tus acuerdos, por tus fronteras, religión, corporaciones, cultura, etc...y ahora da sensación de aislamiento.

Y la expansión controlada siempre tiene que ser casi una prioridad cuando supone más investigación, más recursos y más puntos por turno en otras áreas. He visto en la demo esta a España con 2 ciudades hasta la edad atómica teniendo suelo para arriba de sobra. Cualquiera de nosotros hubiera puesto un par de ciudades ahí y sin embargo la IA no lo ve

Kb

en este civ, si no tienes acceso a cierto material no puedes hacer dichas unidades/edificios? o lo han quitado?

Sphere

¿Habéis hecho preorder o estáis más bien a la espera de las primeras críticas? Mira que me dan ganas de sacar la billetera, pero luego recuerdo como los Civs anteriores necesitaban expansiones para ser juegos en condiciones y se me pasa.

1 respuesta
LaTHaNDeR

yo se lo pille a mi hermano por su cumpleaños y como tenemos las biblioteca compatida es Win Win xD.

1 respuesta
Netzach
1
PhilDunphy
B

#246 los juegos online se pueden compartir? estas seguro? xD

intelntl

#245 yo estoy a la espera...

Netzach

En 2h se lanza en Australia/China/Corea/Japon

1 respuesta
B

#251 wut? seguro? yo creo que era mañana xD

2 respuestas
Alberteban

#252 ellos van 1 día por delante

1 respuesta
Netzach

#252 03.00 allí son las 18.00 aquí.

1 respuesta
B

#253 #254 ya, pero pensé que el lanzamiento era simultáneo para todos

pues a ver si hay streamings guays #hype

1 respuesta
Netzach

#255 Lo que va a haber son muchas conexiones por VPN hacia el sudeste asiático y Oceanía xD

1
swowy

Que ganas de saber si merece la pena la compra tengo la cartera dispuesta a ver si ponen ellos un poco de su parte.(a mi me gusta jugar vs la IA y viendo lo que comentaba la gente de la IA no sé que pensar)

B

Preparen sus masturbadores

https://www.twitch.tv/filthyrobot

filthy robot con acceso y jugando contra IA de dificultad máxima

1 respuesta
ZaOSoMo

#258 En algun momento jugara vs la IA. en algun momento.

1 respuesta
B

#259 que carajo hace? jaja

M

Aún no han salido los análisis?

1 respuesta
B

#261 PC GAMER 93/100

http://www.pcgamer.com/civilization-6-review/

xTr3m1S

Yo ya lo activé con el vpn, en 10 minutos lo cato.

1 respuesta
dranreb

#263 Pon capturas interesantes

UlfiNiste

Por dios me estoy quebrando la cabeza buscando un vpn que no me pida premium para seleccionar australia xDD

1 respuesta
Netzach

#265 FreeVPN.

Sphere

"Os hemos enviado una delegación a vuestra ciudad. Por favor, disfrutad de los churros y acogedla con amabilidad"

Eso me lo acaba de decir Felipe II xDDDDDDDDD

Alberteban

Yo en 20 min termino de pre-cargar el juego, ¿cómo va lo de jugar con VPN? Entiendo cómo funciona y tal pero no tengo ni idea de cómo hacerlo funcionar para jugar a un juego en Steam

B

Por cierto,

aunque ya se sabía de antemano, pero yo sí esperaba en el Civ6 la opción de mapa esférico y no sólo plano cómo siempre... quizás para el Civ7....

1 respuesta
porroponpom

Yo estoy viendo un stream y macho...es lo mismo que el puto civ 5...qué hay nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags