Crusader Kings II #HO

Legacy of Rome principal, ya que puedes crear séquitos y vienen muy muy bien.

The Old Gods puedes hacer partidas desde el 700 y pico,

The Republic puedes cambiar el modo de juego y llevar una república mercante, que bueno, es otra forma de jugar,

Sword of Islam igual, cambias el modo de juego y llevas a los moros, que también tiene su forma de jugar.

El Way of live también muy recomendable porque puedes elegir varios roles que hacer tu monarca (guerrero, diplomatico etc.) que te abre más caminos. El último,

el Holy fury también es muy recomendable si tienes alguno más basico, ya que tocan aspectos básicos como no poder cambiar de trayectoria a las tropas si llevas x% del camino, además del plano religioso como santos o la inclusión de linajes).

El único claro que no merece la pena es el de Sunset invasion, que es un sin sentido (a mitad de partida aparecen miles y miles de aztecas y empiezan a invadir la costa oeste del mapa)
Calboten

#628 Pues resulta que todo forma parte de una cadena de eventos:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?736028-From-Holy-Kingdom-to-Unholy-nightmare-Why-this-is-the-best-DLC-yet

Que generalmente acaba con una revuelta global de tus vasallos y te mandan un ejército comandado por 3 brujas (wtf?) para reprimirlos. Si vences, te dan CB contra el papado/líder religioso del momento para convertir el reino en una herejía por defecto.

Todo bastante awesome y tal, pero no me arriesgo a jugarlo en Ironman xD

NacHeTe

Por favor he buscado mucho pero no encuentro la razon: ¿Porque solo puedo darle un condado a mi heredero y cuando intento darle mas cosas no me deja y dice que Yo debo tener un titulo hacendado que El pueda poseer... ?

2 respuestas
Calboten

#632 Por norma general, lo mejor es no darle nada a tus dos primeros herederos. Principalmente para poder controlar mejor a sus futuros hijos y que no te metas en un barrizal de alianzas matrimoniales, cambios de cultura/religión y demás sucesos típicos de los herederos "independizados".

Sobre lo que comentas, depende de con que y quién juegues. Imagino que estarás jugando con vikingos y mediante sucesión Gavelkind. Prueba en darle el ducado de iure correspondiente al condado que le diste anteriormente. En teoría debería funcionar, siempre y cuando tengas suficientes títulos para legarlos al resto de herederos. Sino, gl y te tocará empezar a cortar las cabezas de tus hijos.

1 respuesta
NacHeTe

#633 Hola, mmmm no. Yo lo que suelo hacer es dar obispados a mis segundones y ducados al primogenito. Estoy jugando con Hispania y tengo primogenitura... es muy raro...

T-1000

#632 cambia las leyes.

1 respuesta
NacHeTe

#635 vale eso era... si tienes primogenitura solo le puedes dar un condado al heredero... no se porq...

2 respuestas
bocadillo

#626 A mi jugando con el Imperio bizantino con el cisma reparado, di el heredero del imperio al capitan de la guardia varega para que fuera el tutor, me olvide del tema y cuando creció salio un vikingo y gracias a eso las tierras que he conquistado estan petadas de nobles nordicos en zonas como oriente proximo, ademas va a heredar el imperio Einar o su gemelo Sigvurd, todo muy extraño.

1 respuesta
Uriel246

Yo recuerdo mandar a un hijo vikingo a la guardia y me volvio homosexual :( Mi cara era un poema cuando lei el evento xD

2 respuestas
T-1000

#636 Yo tampoco se porque xD

#638 Vaya movida XD

#637 Mola eso de que después de casar a mil personas con otros reyes heredes por matrimonio territorios.

Con una partida tengo toda inglaterra e irlanda conquistadas, ahora no voy a hacer la guerra , solo conquistar territorios por matrimonios.

1 respuesta
Fascaso

#639 #636 no es para que no hagas tramas de dar a tu hijo muchos territorios y así mantenerlos en tu linea de sucesión y no tener problemas de revueltas?(a parte de tu hijo)

1 respuesta
T-1000

#640 Realmente no tengo ni idea. Este juego es impredicible, el muy cabrón.

dambala

#638 yo tuve un rey de noruega que volvió de la guardia igual, y estuvo liado con un duque vasallo del rey de suecia ,al que ayudé para llegar al trono en una guerra civil ...xD

1 respuesta
mortadelegle

Oye a los que habeis actualizado con el nuevo parche que tal? Han nerfeado los asesinatos no? Yo estaba jugando con los vikingos y que vicio, molan mucho, son mas inestables que los reinos cristianos pero te expandes mucho mas rapido

T-1000

#642 y conseguiste su reino, no?

Eso mola mazo xD

1 respuesta
dambala

#644 fuimos aliados y unimos nuestras dinastías por matrimonios, al final el nieto de los dos sodomitas heredó todo xD

1 respuesta
bocadillo

#645 ¿Si son homosexuales pueden tener hijos? es que yo tenía un PJ que llego hasta los 50 sin un hijo por salir gayer y se perdio todo.

1 respuesta
T-1000

#646 Mi hijo salio homosexual y me dio 8 nietos xD

2 respuestas
bocadillo

#647 Vale, son gays rollo rey de Bélgica (cierra los ojos, piensa en el capitan de la guardia varega y pa adentro).

1 respuesta
Calboten

#648 La fertilidad depende también del nivel de dificultad. Jugando en normal o difícil y sin el bonus de fertilidad, un homosexual es difícil que te procree. A #647 le salieron 8 hijos porqué jugaria en la dificultad monguer.

1 respuesta
T-1000

#649 No se donde esta esa opción de dificultad xD

Uriel246

Ha salido hoy el nuevo dlc (15 pavazos hu3hu3hu3) si alguien lo compra que comente impresiones :D

Me parece por ahora demasiado caro.

2 respuestas
Fascaso

#651 Joder otro más, si el de sons of abraham y rajas apenas los he podido saborear!

T-1000

#651 Vale el de Carlomagno.

Qué novedades trae?

T-1000

Me acabo de pillar el último DCL con los pack añadidos. Ya os contaré. No voy a iniciar partida nueva hasta que acabe con las otras 5 que tengo pendiente. A ver que tal se portan.

EDIT: Puta mierda lo del límite de vasallos, a quien coño se le ocurre , en una partida tengo 164 vasallos y solo me permite 60, dónde anula esta mierda!

2 respuestas
dambala

#654 puedes jugar con los visigodos :qq:

Uriel246

#654 A crear duques y pasarle vasallos XD

1 respuesta
T-1000

#656 Da igual , acabo la partida antes de entrar con el nuevo DCL y fin.

1 respuesta
MaviFe

#657 Recuerda pues no actualizarlo porque la mayoría de las ventajas vienen en parche

1 respuesta
T-1000

#658 Ya vere como lo hago :S.

1 respuesta
MaviFe

#659 En Steam puedes hacer que no se actualice automqticamente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dranreb
  • Dredston
  • xPipOx
  • dambala
  • Uriel246
  • Grahsd

Tags