Crusader Kings II #HO

Legacy of Rome principal, ya que puedes crear séquitos y vienen muy muy bien.

The Old Gods puedes hacer partidas desde el 700 y pico,

The Republic puedes cambiar el modo de juego y llevar una república mercante, que bueno, es otra forma de jugar,

Sword of Islam igual, cambias el modo de juego y llevas a los moros, que también tiene su forma de jugar.

El Way of live también muy recomendable porque puedes elegir varios roles que hacer tu monarca (guerrero, diplomatico etc.) que te abre más caminos. El último,

el Holy fury también es muy recomendable si tienes alguno más basico, ya que tocan aspectos básicos como no poder cambiar de trayectoria a las tropas si llevas x% del camino, además del plano religioso como santos o la inclusión de linajes).

El único claro que no merece la pena es el de Sunset invasion, que es un sin sentido (a mitad de partida aparecen miles y miles de aztecas y empiezan a invadir la costa oeste del mapa)
GreatKingRat

No entiendo la imagen de #1734 :(

2 respuestas
B

#1741 mira los atributos especiales

1
Don_Verde

#1734 Ni en mis mejores proyectos de crianza y selección de descendencia...

Apuesto lo que sea que no llegó a ser heredero y si lo llegó a ser, duró 3 telediarios XD

Celestine

#1741 Pues que es fuerte, genio y atractivo. Los mejores rasgos genéticos que existen.

2
Fox-ES

Y tiene lineaje, no?

Efervescente

La única vez que tuve un hijo de 10 se enajenó, se metió en la secta esa oscura chunga y lo pillaron, siendo ahorcado por la emperatriz de ese momento.

Igual lo vuelvo a instalar, la última vez jugué con los chinos y no me enteraba ni del nodo. A ver si alguien da cuatro tips o pasa stream de alguien que sepa de que va el tema porque siento que no terminé de exprimirlo del todo.

GoDoPtH


es la primera vez que llego hasta hay se me han muerto demasiados intentándolo

1 2 respuestas
dambala

#1747 Nunca he visto ese evento , vaya locura xD
De dónde sale? de las asociaciones satánicas ?

1 respuesta
GoDoPtH

#1748 me salio random que el tío tenia problemas para dormir y que reuniese al consejo

por ahora estos son los linajes de sangre que tengo

T-1000

#1747 Suena interesante

Dredston

Suena tan antihistórico que me echa para atrás. Entre la inmortalidad, la invasión azteca, los poderes que dan ciertas facciones...no entiendo por qué lo hacen.

Menos mal que se puede desactivar...

1 respuesta
xPipOx

#1751 Sera que dentro de la historia no ha habido fantasia. Yo ya lo explique para mi muchos eventos le tienes que dar tu el toque de fantasia/leyenda y dejar de lado la magia. Al final la gente daba poderes y al creerselos ellos mismos realmente otorgaban esos poderes a otras personas aunque realmente fueran simples mortales.

GoDoPtH

hostias se me esta quedando una run to guapa


pd: sorry por el spam

4
dambala

Cabrones no he podido aguantar más el hype, me he pillado holy fury, horse lords y jade dragon de una tacada...

A probar la nueva, tengo ganas de ver las novedades.
Ya solo me falta Rajas of India por pillar, aunque igual nunca lo hago porque me llama 0 jugar en la India...

2 1 respuesta
Dredston

#1754 El de Rajas desbloquea funcionalidades como convertirte en la cultura o fe de la zona donde establezcas la capital a cambio de piedad o prestigio.

B

Tengo todos los DLC del juego. Me recomendais algún mod que sea esencial o en vanila va bien?

1 respuesta
Dredston

#1756 El de AGOT y el del Warhammer. Si te mola están bastante bien pero tienes que tener una versión anterior al juego actual. No hay ningún mod actualizado a Holy fury porque incluye demasiadas mecánicas nuevas.

El que más curro lleva encima es el de AGOT y se nota.

1 respuesta
B

#1757
Yo quiero alguno historico o algo así porque me molan las historias aunque el de Juego de Tronos tiene una pinta impresionante.
Para cuando me queme del modo normal ya esperó que esté actualizado.

Si alguien necesita los DLC o no sabe cual coger Me Puede preguntar

1 respuesta
xPipOx

Soy al unico que el de juego de tronos le parece una mierda infumable? Me refiero, es como todo muy scripteado no se, vamos las dos veces que le he dado un try me he acabado aburriendo a las 2 horas. Supongo que no lo se jugar o disfrutar.

GoDoPtH

#1758 te paso los que tengo yo puestos a ver si te molan
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=889778308
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1133380885
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=752637121
si buscas más enfocados a historia pon HIP en el buscador
tienes esta colección tmb https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=810850660
pero no se si esta actualizada

dambala

Bueno pues imitando a @KaLiMoTxO he empezado una partida para restaurar el helenismo. Tras 3 días de reinicios, un par de ellos de esos que joden con unos 50 años de partida, he conseguido lo más difícil.
Mi personaje es emperador, he sacado del armario la religión y prácticamente he terminado de purgar a los ortodoxos e iconoclastas del Imperio.

Ya tengo suficiente apoyo de mis nuevos condes y duques, parece que me he asegurado que seguiremos reinando.
Ahora falta ir ampliando fronteras y aumentar la autoridad moral de la religión, para poder reformar la fe.
Algo bastante jodido porque no se me convierten los condados ni a la de tres, y no puedo declarar guerras santas xD no sé como hacerlo.

2 respuestas
bigredbus

#1761 si no reformas la fe no puedes declarar guerra santa creo

1 respuesta
dambala

#1762 eso me imaginaba. El problema es que no puedo reformar la fe sin mejorar la autoridad moral de la religión... Y está jodido :( no sé si ganando guerras a gente de otras religiones me sube.

1 respuesta
bigredbus

#1763 si la tienes en menos del 30% creo que tu personaje puede escoger como objetivo incrementar la autoridad religiosa, construyendo templos, conquistando condados de otra religion y convirtiendo condados a tu religion. Cuales son los lugares sagrados?

1 respuesta
dambala

#1764 Atenas siracusa corinto(creo, u otra de Grecia) que los tengo, Roma y Alejandría que está más jodido pillarlos xD

Si, he pillado la ambición esa de subir la autoridad, empezaré a conquistar todo lo que me rodee y a construir templos como loco, a ver si llego a 50. Gracias por que no me acordaba de lo de construir templos.

Meiven

Una pregunta. Estoy jugando con Venecia y tengo 3 descendientes en mi familia y todas son mujeres. ¿Perdería la partida si la única descendiente fuera mujer o continuaría hasta tener un varón?

2 respuestas
xPipOx

#1766 Al menos antes las mujeres eran imposibles ya que no puedes ni hacer matrimonios matrilineales. Tampoco he jugado mucho con republicas pero en principio seria supongo algun hermano o sobrino, si no hay DEP. Creo recordar que era asi, de todas formas quiza con algun dlc ha cambiado.

dranreb

#1766 Creo que puedes designar sucesor a hermanos y sobrinos

GoDoPtH

sale cada religión que es unas risas

3 2 respuestas
Dredston

#1769 ¿Esto cómo sale?

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dranreb
  • Dredston
  • xPipOx
  • dambala
  • Uriel246
  • Grahsd

Tags